La noche pasó rápidamente una vez que los ojos de nuestros héroes se cerraron, buscando un cálido y reconfortante sueño. Por la mañana, Lara se abalanzó sobre su amiga que parecía seguir dormida. Se alegró enormemente al comprobar que la aparición de Courtney la noche anterior no había sido un espejismo, sino que una fabulosa realidad. No pudo evitar apretar las mejillas de la castaña que comenzaba a removerse en su lugar. Segundos más tarde, sus ojos se abrieron mostrando unos fantásticos lagos azules.
― Estoy tan feliz de haberte encontrado amiga ― Dijo Lara mientras se acostaba sobre el regazo de la joven.
― Yo también estoy muy feliz de estar contigo, pero me estoy quedando si aire ― Respondió la chica castaña, sonriente.
Rápidamente, Lara se quitó de encima. Ambas pudieron escuchar como Serena, Bonnie y Korrina se acercaban a la cama y como Ash y Clemont entraban a su habitación, todavía con el pijama puesto. Aquella mañana el aire se respiraba de otra forma. Por fin estaban todos los que tenían que estar, por lo que desde ese momento en adelante tendrían que buscar la forma de encontrarse con ese Célebi que las había hecho viajar a través del tiempo.
― Soy Courtney Miare ― Se presentó la castaña mostrando una agradable sonrisa ― Soy hija de Clemont y Korrina Miare, es un verdadero placer conocerlos a todos.
― El gusto es todo nuestro ― Dijo Bonnie ― ¿Tú eres mi sobrina?
― Si, lo soy.
― Pensamos que te había sucedido algo ¿Cómo pudiste escapar de la encapuchada? ― Terció Serena.
― Charizard se esforzó mucho al igual que el resto de mis Pokémon. Logramos hacerle creer que habían huido hacia otra parte, pero quedamos mal heridos en el proceso. Charizard fue quien me trajo hasta aquí, ya que creo que perdí la conciencia por las explosiones ― Respondió Courtney ―. Ahora que lo pienso, todo esto es mi culpa. Debí haber renunciado al Gran Festival cuanto tuve mi primer tropiezo. De no haber participado, ahora estaríamos bien y en nuestro mundo.
― ¡No digas tonterías! ― Gritó Lara ― ¡Soy testigo de tu esfuerzo y tu entrega en cada concurso! ¡Esto no es tu culpa! ¡Es culpa de esa mujer y su Malamar!
― Tienes razón. Pero no puedo dejar de sentirme vulnerable. Extraño a papá ― Bajó la mirada ― Él sabría qué hacer en estas circunstancias
― Pues yo sé qué hacer en estos momentos ― Habló Clemont, acercándose a la chica ― Volveremos al lugar donde encontramos a Lara y podrán volver a su hogar. Fue un Célebi el que las trajo a este mundo y será él mismo quien las devuelva.
― Creo que nosotros mejor nos vamos ― Dijo Lara, mientras tomaba de la mano a Ash y Serena para salir de la habitación.
Segundos después, Bonnie también abandonó la habitación aun con el pijama puesto. Courtney, por su parte, se limitó a agachar la cabeza un tanto apenada y desanimada.
― ¿Sucede algo? ― Terció Korrina, intentando ver los ojos de la chica.
― Sé muy bien que fue Célebi quien nos trajo hasta aquí. Estudié en la academia Pokémon que está en Lumiose y donde papá también enseña. Estudié esa leyenda y al compararla con los sucesos que vivimos es lo mismo, pero dudo que podamos volver. Ya hemos permanecido mucho tiempo aquí. Además, el Gran Festival tiene que haber pasado. Gané esos 5 listones en vano.
La chica volvió a agachar la cabeza. Korrina y Clemont la miraron con tristeza, recordando las palabras de Lara: Courtney era incapaz de llorar cuando realmente lo sentía y en esos momentos llorar se estaba convirtiendo en su primera necesidad. Fue entonces cuando los viejos fantasmas azotaron con fuerza el corazón de Clemont. ¿Acaso en el futuro era un buen o mal padre? ¿Era dedicado o descuidado? ¿Qué cosa debía hacer en ese momento? ¿Cómo podría levantarle el ánimo a la chica que se encontraba derrumbada frente a él?
ESTÁS LEYENDO
Una luz en el bosque
Fanfic#1 EN CITRON {05/06/19} "¿Qué pasará cuando Ash y sus amigos se encuentren con dos chicas que dicen conocerlos cuando jamás se han visto en sus vidas?" Fanfic de Pokémon [La mayoría de los personajes pertenecen a SATOSHI TAJIRI, el resto es de mi au...