Era un día hermoso el sol brillaba y hacia un viento muy refrescante, era muy lindo para que fuera domingo!
Pero no era perfecto, al menos no para Michael!
Narra Michael!Estoy acostado en mi cama escuchando música mientras hablo con shai por chat, ella es muy especial para mi es como mi hermana.
Chat:
Shai: Oye!! Ya hicistes el trabajo de matemáticas?!? 😨
Yo: No shai😓! La verdad ya lo había olvidado..pero gracias por arruinarme la tarde ahora tendré que matarme haciendo esos estúpidos problemas!😒
Shai: De nada 😜!! Porque no vienes y hacemos el trabajo juntos?!?😄
En el momento que leo el mensaje mi "querida" madre me llama, digo "querida" por que es una fastidiosa pero la amo.
Mamá: Hijo baja necesitamos decirte algo - grita
Yo: Ya voy mamá - grito y ruedo los ojosMe quito los audífonos y salgo de mi cuarto, cuando llego a la sala veo a mi mamá y a mi padre sentados en el comedor, me acercó a ellos.
Yo: bueno, que pasa?!?
Papá: Necesitamos decirte algo serio - dice mientras toma la mano de mi mamá
Yo: Que?!
Mamá: Nos mudaremos el miercoles a Canadá- sonríe
Yo: Que?!? Canadá?? - grito mientras me levanto de mi asiento.
Vivimos en Chicago,en los Estados Unidos.Papá: si nos mudaremos, me ofrecieron un mejor puesto aya - sonríe
Yo: Que bien papá me alegro, pero yo no me puedo ir! Que pasa con mis estudios?! - digo mientras pienso que no me interesan los estudios pero si mis amigos y amigas tengo prácticamente mi vida realizada acá no puedo irme como si nada.
Mamá: Es obvio que seguirás con con tus estudios aya
Lo escupo de una vez!!
Yo: A la mierda con los estudios!! Que va a pasar con mis amigos y las chicas y con mi novia?!? No las puedo dejar!! Si tengo novia pero ya no es lo mismo, asé bastante que nos hemos distanciado.
Papá: Bueno hijo tendrás que hablar con ellas
Yo: No, no me iré!! -digo decidido
Papá: Tu iras y punto, tienes dos días para despedirte - grita furioso.
Lo fulminó con la mirada y me voy a mi cuarto, tomo mi celular y veo el último mensaje de shailene cuando lo leo siento un nudo en la garganta del solo echo de que tal vez no la vuelva a ver, tengo 19 años pero aun así ellos siguen teniendo autoridad sobre mí pues vivo bajo su techo y no trabajo voy a la Universidad que ellos me pagan.
No tengo otra opción que ir.
Chat:Yo: No preciosa no puedo lo siento!
Shai: Esta bien!😄 te encuentras bien?! 😓 te tardasté en responder!
Yo: si estoy bien ciao 😘
Madi: Ok! Ciao 😘😘
Apago el celular y me duermo pensando en como les voy a decir a alas chicas lo que esta pasando!
Bueno soy nueva en esto así que por favor si tienen algúna idea solo comentenlo y lo tomare súper bien!!Si les gusto una pequeña estrella!!
Ah!! Y gracias a Jeyling2313por tu ayuda amore!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Locura ||Sheo!!
FanfictionUn grupo de amigos Michael, Shailene, Keyla y Nataly, ellos son inseparables pero todo cambia cuando Michael recibe una noticia de parte de sus padres. Esta noticia hace que Shailene piense en una solución un tanto loca que cambiara la vida de estos...