Narra Shailene
Me levanto gracias al maldito despertador, estiro la mano y lo apago me levanto y voy directo al baño a ducharme cuando salgo voy hacia el armario en busca de mi uniforme que consiste en una falda negra que me llega dos dedos arriba de la rodilla,con una camisa blanca me lo pongo y me seco el cabello y luego lo peino, bajo a la cocina.
Encuentro a mi mamá cocinando el desayuno, la veo detenidamente ella no se a dado cuenta de mi presencia. Ella es muy especial para mi siempre nos hemos llevado súper bien, y pensar que hoy me iré sin decirle nada siento que estoy traicionando la confianza que tenemos, se me hace un nudo en la garganta.
Mamá: hola hija, no te había visto- sonríe
Yo: hola ma - me acercó y le beso la mejilla
Mamá: vas a desayunar?!?
Yo: si, claro!! - le sonrió
Mi mamá me sirve el desayuno y yo me lo como rápido ya que es un poco tarde, subo a mi cuarto a lavarme mis dientes, tomo mi mochila y salgo del cuarto me despido de mi mamá y de mi padre que aun sigue medio dormido hoy le dieron libre en su trabajo.
Cuando llego al colegio en el aula de ciencias me encuentro a michael y keyla al final del aula hablando y a nataly en el otro extremo del aula concentrada con el celular, me acercó a los chicos y los saludo.
Yo: hola mis amores - les digo imitando la voz de Jessica la plástica, rubia oxigenada del colegio que anda detrás de todos los chicos, ya saben la tipica tipa que no falta en el colegio.
Michael: uyy hola jessi como estas?!?-Dice con una sonrisa coqueta .
No me gusta para nada como lo dijó, entonces solo lo fulminó con la mirada.
Michael: El solo se ríe- es broma shai tu iniciastes.
Yo: mas te vale !! Bueno y de que hablaban antes de que llegara?!
Michael: sobre lo de hoy - se encoje de hombros
Yo: Oh! Y que hablan sobre eso?!
Keyla: nos vamos en la madrugada - sonríe
Michael: si es la mejor hora, nuestros padres no se darán cuenta!
Keyla: exacto el plan es este..yo voy a pasar el resto del día y noche en tu casa shai, cuando sea la media noche michael pasara por nosotras en su auto y nos vamos a donde sea que nos valla a llevar - dice mientras cruza sus brazos y se recuesta al respaldar de su asiento.
Yo: Ok esta bien! Pero y tu ropa key?!
Michael: ya trajo lo necesario y yo les comprare mas hací que solo lleva lo necesario shai.
Yo: de donde vas a sacar dinero michael?!?, se que tus padres tiene bastante dinero pero tu...
Michael: tranquila ya tengo todo planeado!
Iba a hablar pero el profesor entra a la clase y todos nos que damos cayados,las clases finalizan keyla y yo vamos a mi casa y michael a la suya.
Cuando llegamos mi mamá esta en la sala viendo su serie favorita The Walking Dead le encanta!
Yo: mamá ya llegamos!
Mamá: llegamos?! - dice sin despegar la mirada del televisor
Yo: Ah si keyla duerme hoy en casa
Keyla: hola señora como esta?!
Mamá por fin quita la mirada del televisor y se levanta para saludar a keyla.
Mamá: Hola mi niña , muy bien gracias y tu?! - le sonríe
Keyla: bien gracias- sonríe
Yo: bueno mamá keyla y yo estaremos en el cuarto - le beso la mejilla -que disfrutes la serie- le digo.
Subimos a mi cuarto, cuando entramos al cuarto nos tiramos a la cama.
Yo: Es una estupidez lo que vamos hacer, no se porque lo dije - digo pasando me las manos por la cara
Keyla: Si lo es, pero que tenemos que perder?!? Además solo nos hace falta un año para ser mayores de edad podremos trabajar.
Yo: si que tenemos que perder -sonrió- ayudame a empacar lo básico por favor
Keyla: si claro vamos - me toma de la mano y me encamina hacia el armario
Empacamos durante dos horas si demasiado tiempo pero keyla quería llevar cosas que no son necesarias y que no me gustan. Cuando acabamos mi madre nos llama a cenar y bajamos
Keyla: hola señor - saluda a mi papá
Papá: hola keyla que dicha que estas aquí sabes que esta es tu casa - dice
Luego de unos minutos digo algo sin pensar
Yo: papá, mamá saben que los amo verdad?!
Keyla me patea en la pierna y me da una mirada asesina y de advertencia..porque sabe que en cualquier momento puedo decir lo que va a pasar.
Papá: Claro que lo sabemos y nosotros a ti shai ,pero porque lo dices de la nada?!? - pregunta curioso- acaso quieres algo?!
Yo: Que?!? No no yo..yo no quiero nada solo quería decírselos.
Papá: esta bien - dice no muy convencido
Cuando terminamos de cenar nos despedimos pero mi mamá me detiene.
Mamá: hija te amo, pase lo que pase - me abraza
Yo me quedo estática, acaso mi mamá lo sabe?, michael se lo dijo? O fui muy evidente con lo que dije en la cena? O solo lo presentía... Le correspondo el abrazo luego subo a mi cuarto y cierro la puerta asustada
Keyla: que te pasa?!?
Yo: mi...mi mamá lo sabe - le digo
Keyla: como...como lo sabe - pregunta sorprendida
Yo: no lo se solo me digo que me amaba pasara lo que pasara
Keyla: no lo creo! Relajate shai y veamos una película mientras llega michael!
Yo: si veamos una peli - le sonrio
Mientras vemos la película le hago una pequeña carta a mis padres...
Mamá y papá :
No se como van a tomar esto cuando se den cuenta de que no estoy,talvez no quieran volver a saber nadan de mi pero es algo que tuve que hacer.
Saben que Michael es muy importante para mi, es como mi hermano y los padres de el quiren llevárselo a Canadá, seguro y no lo iba a volver.
Esto iba a pasar en cualquier momento, me iba a tener que ir.
Los amo, y nos vemos luego!
Termino la carta cuando veo la hora son las 11:55 recibo un mensaje
Chat:
Michael: listas?!?
Yo: listas!!!
Doblo la carta y salimos del cuarto es hora!
Yo: hagamoslo- le digo a keyla
Keyla: hagamoslo - sonríe
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Locura ||Sheo!!
FanfictionUn grupo de amigos Michael, Shailene, Keyla y Nataly, ellos son inseparables pero todo cambia cuando Michael recibe una noticia de parte de sus padres. Esta noticia hace que Shailene piense en una solución un tanto loca que cambiara la vida de estos...