Capitulo 18

53 5 4
                                    

Narra Shai

Desde ayer Theo ha estado un poco cabizbajo, he querido hablar con el pero cada vez que lo intento esta ocupado, ahora tengo que dejarle unas cosas aprovecharé para saber que es lo que le pasa.

Toco la puerta y paso, esta leyendo un pepel su cara refleja una concentración increíble ni siquiera se ha dado cuenta de que entre, me acerco un poco.

Theo - me acerco otro poco pero nada- Theo -elevo un poco la voz y me vuelve a ver.

Shailene,lo siento estaba.... Necesitas algo? -trata de sonreír.

Te traje esto - lo pongo en el escritorio.

Gracias, shai - vuelve el papel, ¿nada? ¿No me dira nada?

Theo, ¿pasa algo? Desde ayer estas raro... -lo miro

Suspira y asiente dejando el papel nuevamente en el escritorio.

Sientate -señala el asiento que esta detras de mí y me siento.

Ayer mis padres vinerion solo a fastidiarme la vida, Shailene quieren quitarme la empresa -dice serio viéndome.

¿Que? No, ellos no pueden...es tu empresa ahora - lo miro sorprendida.

Se los dije, pero como ahora estamos tan bien van hacer todo lo posible por quitarmela, esto -señala lo que estaba leyendo- Es un ultimátum del abogado de ellos diciéndome que entregue la empresa por las buenas o si no iremos a juicio. -suspira y arruga el papel para luego botarlo en el basurero.

¿No vas hacerlo verdad? No te rendiras tan fácil -lo miro con la esperanza de que me diga que no lo hará pero sus ojos muestran otra cosa,muestran confusión y cansancio.

No.. No lo se shai -pasa sus manos por la cara- Ellos tiene una ventaja si vamos a un jucio y es que mí padre es el que creo esto no yo.

Si, pero ellos dejaron la empresa a tu nombre, Theo -me levanto y le acerco a el -no puedes dejarle el camino tan fácil, consigue un muy buen abogado y pelea por lo que tanto te costo recuperar, ¿Que pasara si ellos tomaran el poder otra vez? ¿ Y no lo sepan manejar? Otra vez caerían y todo tu esfuerzo se iria a la basura -lo miro

Me mira, y una sonrisa aparece en sus labios.

Eres increíble lo sabes? -sonríe

Sonrió y me sonrojo un poco- Solo te estoy dando un poco de apoyo- rió - No me gustaria ver que tires todo por la borda -sonrió.

Sonríe ampliamente y toma la carpeta que le traje- Que es esto? -abre la caperta y le da una rápida leída

Eso..los balances de este mes, hay algo que no concuerda, las ganacias han bajado pero dice que hemos tenido exito este mes -niego con la cabeza confundida- es..como si el dinero estuviera tomando un camino diferente

-El asiente con la cabeza leyendo los documentos una y otra vez mientras su ceño esta levemente fruncido- Hablare con el personal de contabilidad, gracias por el aviso

Es mi trabajo, ahora si me disculpas tengo que volver a el -sonrio y estoy lista para darme la vuelta cuando su mano toma mi brazo impidiendo que me vaya- Pasa algo?

Si, si pasa algo Shailene, lo que pasa es que me estoy muriendo, me estas volviendo loco -se levanta acercandose a mi lo suficiente como para poder sentir nuestras respiraciones mezclarse- Con cada gesto que haces, no sabes lo duro que es verte y aguantar las ganas de besarte -susurra acariciando mi mejilla-

-Lo que el no sabe es que tambien es una tortura para mi, esto que esta haciendo justo ahora es una tortura, una linda tortura- Entonces deja de aguantar y solo hazlo -relamo mis labios un poco y no tengo que decir nada más para sentir sus labios contra los mios, rodeo su cuello con los brazos acercandolo más a mi para profundizar el beso, pasamos un rato así hasta que los dos necesitamos aire- Eso..fue..

Increíble, eso es lo que fue -el termina diciendo lo que estaba pensado, acaricia mi mejilla con ternura y deja un corto beso antes de separase de mi- Ire al departamento de contabilidad, nos vemos luego preciosa -me guiña y toma la carpeta que le entrega para luego salir de su oficina dejándome ahí, deseando un poco más de sus labios, el sabe muy bien el efecto que causa en mi, sonrio divertida por la situación y salgo de su oficina entrando a la mía para continuar con mi trabajo, pero esta más que claro de que no me puedo concentrar del todo por pensar en lo que acabada de pasar- Joder..

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora