Capitulo 10

71 6 0
                                    

Narra Shailene

Siento un horrible dolor de cabeza que no quiero abrir mis ojos pero lo tango que hacer, escucho el sonido de una ducha abierta eso hace que me despierte.
Al abrir mis ojos veo que no estoy en mi cuarto, mi bolso esta colgado en una silla al lado de la cama en la que estoy ,una puerta que esta al frente esta medio abierta, donde carajos estoy??

Me levanto rápido y cojo mi bolso para buscar mi celular tengo 10 llamadas perdidas de michael y 10 de keyla. Díos donde estoy y que paso? Trato de recordar, se que estaba con los chichos, tome y nesecitaba salir a tomar aire luego llego... Theo!!
Si ya recuerdo me desmaye y theo me sostuvo. Demonios seguro estoy en su casa o departamento que verguenza.

Escucho que la puerta se abre y sale Theo con unos jeans y una camisa blanca en su mano tiene una toalla con la que se esta secando el cabello.

Theo: Ya te levantaste, buenos días.

Shai: Buenos días, lamento lo que paso me ire para no molestar más, te agradezco mucho que me hayas traído hasta acá.

Theo: Bueno, no te podía dejar en la calle en el estado en el que estabas, y no te tienes que ir puedes darte un baño si quieres y el desayuno esta listo tienes que comer. -dice sonriendo.

Que sonrisa díos santo!!

Shai: No, muchas gracias ya te he molestado mucho.

Theo:Hey, no pasa nada insisto, date un baño y desayunamos te espero abajo. -dice saliendo del cuarto.

Dejándome sola, no puedo rechasarle lo que me ofrece luego de lo que hizo por mi.

Entro al baño y parece que ya tenia todo en mente, hay una toalla limpia junto con unos jeans negros con una blusa celeste encima doblados.

Donde conseguiría estas cosas?? Seran de su novia?  Posiblemente. Que verguenza.

Me quito la ropa y me baño salgo y toma la ropa que me dejo y me mudo cuando salgo en la cama hay unos zapatos bajos blancos. Me los pongo, el vestido que traía puesto lo doblo y tomo mis zapatos con una mano y con la otra tomo mi bolso.

Bajo a la sala, y veo que esta en la cocina voy hasta el.

Shai: Gracias por todo esto, pero no tenias que.

Theo:Te ves bien, supuse que te quedaria. Ven vamos a desayunar -dice sirviendo huevos y bacon en dos platos.

En la cocina hay un pequeño desayunador me siento en una de las sillas y el coloca un plato al frente mío  yo le agradezco con un gracias.
Se sienta al frente mío y comenzamos a comer.
Hay un silencio un tanto incómodo.

Shai: Y puedo saber de quien es esta ropa?

Theo: Es de mi hermana, creí que te quedaría bien y veo que si -dice sonriendo algo coqueto.

Shai: y no se molestara?

Theo:No, igual lo dejo acá y nunca me dijo que lo nesecitaba. Tu tranquila

Shai: Oh.

Terminamos de comer y mi celular suena lo saco del bolso,veo que es michael y contesto.

Llamada

Michael: Shailene gracias a Díos me contestas, donde estas?? Estas bien?

Shai:Hey, estoy bien.

Michael:Bueno, y donde estas?? 

Shai: Yo..., michael estoy con un chico.

Michael: Con un chico?? Shailene...

Shai:No, no es lo que cres luego te explicó.

Michael:y cuando vas a volver?

Volver!Ese era el problema no se como volver, el unico que me puede ayudar es theo.

Shai: espera un momento!!

Vuelvo a ver a Theo, y esta sentado con su celular.

Shai: Theo.

Theo: Si?

Shai: Crees, que me podrias llevar la discoteca?

Theo: Claro,pero van a recojerte?

Shai: Si mi amigo.

Theo: Bien,vamos!

Llamada

Shai: Michael,ve a la discoteca ahi te encuentro.

Michael: Bien!

Cuelgo.

Theo esta esperandome en la salida,tomo mis cosas y salgo de su casa nos subimos al su auto y nos vamos del lugar.

Theo: Y eres nueva por acá?

Shai: Si, mis amigos y yo vinimos a vivir acá.

Theo: por?

Shai: Problemas.

Theo: Con tus padres?

Shai: No,con los de Michael ellos querian ir a canada y el no,nosotros somos muy unidos y el echo de que el se fuera nos dolia mucho, sus padres le habian dejado una casa por aca y vinimos los tres juntos aca.

Theo: Ah ya,y que piensan tus padres repesto a esto?

Shai:No se los dije, mi madre se dio cuenta cuando iba saliendo de la casa y me dijo que estaba bien pero que me cuidara y mi padre obvio ya se dio cuenta y debe de estar furioso. -digo con voz un poco baja por recordar a mis padres,los extraño.

Theo: Y tu?? Como te sientes?

Shai: Bueno..estoy feliz por estar con mis amigos ellos son lo mejor pero me siento mal conmigo misma por dejar a mis padres.

Theo: Si,bueno es una desicion dificil la que tomastes pero ahora tienes que vivir con ella.

Shai: Si lose.

Llegamos al lugar y veo el auto de michael estacionado.

Shai: ese es el auto de mi amigo, gracias nuevamente por todo de verdad theo. 

Theo: Con gusto.

Shai: Como te de vuelvo la ropa?

Theo: Quedate con ella, oye shai amm que tal si quedamos un día para salir a tomar un café o algo?  -dice rascándose la nuca algo nervioso.

Shai: Claro me encantaria.

Thei: Genial,me darias tu numero?

Shai: si.

Le apunto mi número en su celular.

Shai: listo!

Theo: Bien.

Shai: Amm me tengo que ir,hasta luego theo nos vemos.

Hiba abrir la puerta pero el me detiene,sale del auto y abre la puerta,me ofrece su mano y yo la tomo.

Shai: Gracias.

Theo : Con gusto.

Me despido de el, y camino hacia michael que me abraza muy fuerte para mi gusto.

Shai:Michael me estas matando.

Michael: Lo siento,es que estaba muy preocupado.

Shai: Estoy bien,nos vamos?

Michael: vamos.

Subimos al auto y nos vamos.

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora