Capitulo 16

66 6 4
                                    

Narra Shai

Han pasado tres días desde el alboroto de Ruth  y del pequeño accidente que tuve con theo.

Desde ese día hemos estado algo distantes, me refiero que si nos hemos cruzado palabra ha sido solo para trabajo, la verdad es que cada vez que lo veo me siento avergonzada y creo que igual el.

Salgo para entregarle unos documentos a mi jefe, toco la puerta y como respuesta recibo un pase.

-Señor, acá le traigo los documentos que me pidió -digo colocandolos en el escritorio.

-Bien, gracias shailene -dice sonriendo.

Es la primera sonrisa que me da desde lo que paso.

-Con gusto, nesecita algo más?

-No, por ahora no -dice leyendo unas cosas.

-Bien,con permiso -digo le sonrió.

Salgo de oficina, creo que también esa ha sido la conversación más larga que hemos tenido, vuelvo a mi oficina para seguir con mi trabajo.

Narra Theo

Durante este tiempo he estado distante con Shailene por lo que paso, estoy realmente avergonzado con ella seguro se sintió muy incómoda.

Acaba de salir de mi oficina pero antes de que saliera me dió una sonrisa tan hermosa, que esta haciendo esta chica conmigo?

Las cosas no pueden seguír así entre nosotros, la invitaré a una cena para pedirle disculpas por lo que sucedió.

Voy su oficina, para hacerle la propuesta pero me detengo frente la puerta indeciso.

¿Querra ir? ¿Y si no quiere?  Vamos Theo no seas un pendejo y hazlo.

Toco la puerta dos veces y me dice que pase, al verme su rostro muestra sorpresa.

-Señor, se le ofrece algo?

-Shai, que dije de decirme señor? Es solo cuando estemos delante de los demás -rió.

-Lo siento Theo, lo que pasa es que estos días han sido diferentes -dice mirando hacía la pared.

-Si, por eso estoy acá -me siento frente su escritorio.

-Así?

-Si, se que lo que paso estuvo mal de mi parte así que quiero remediarlo, que tal si te invito a cenar hoy? -le sonrio.

No se por que estoy consiente de que fue un error lo que hice, pero una parte de mí dice que no, queria hacerlo.

-Amm, no hace falta Theo-dice sonriendo- solo dejémoslo atrás.

No shailene no quiero dejarlo atrás pense.

-Si esta bien, pero igual deja que te invite a cenar.

-Esta bien.

Listo, lo logre bien echo Theo!!

-Bien, paso por ti a las ocho?

-A las ocho esta perfecto -dice sonriendo.

-Bien, nos vemos.

Dicho esto salgo de la oficina y entro a la mía.

Son las 6 de la tarde, saldre para ir a cambiarme para la cena con shai.

Pero entes de irme, me asome en su oficina para ver si todavía estaba allí y si estaba guardando unas cosas en su bolso, me arrecuesto al marco de la puerta y la miro divertido por que aún no se ha dado cuenta de mi presencia, derrepente se vuelve y me ve.

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora