Capitulo 14

46 5 0
                                    

Narra Shailene
Un sonido me despierta, es el maldito despertador adormilada aún estiro mi mano y lo apago, me acomo nuevamente cuando otra alarma vuelve a sonar.
Veo la hora en mi celular y son las 8:30 de la mañana y tengo que estar en el trabajo a las 9,apago la alarma y voy hacia el baño a ducharme.

Luego del baño obviamente me mude, ayer luego de almorzar los chicos y yo fuimos a comprar ropa para el trabajo, así que hoy voy un poco más presentable.

Cuando abro la puerta para salir del cuarto me topo de frente a keyla que estaba apunto de tocar mi puerta.

-Hey, buenos días! Estas lista para irnos?

-Si, vamos!  Y michael?

-Esta en el auto esperándonos.

Bajamos y nos vamos, Michael me deja frente a la empresa y se va junto con keyla.
Bien, es mi primer día de trabajo todo ira bien tranquila Shailene.
Entro y veo a una Jasmine hablando por teléfono, cuando me ve me sonríe y saluda con la mano yo le responde de igual manera, me dirijo al ascensor.

Cuando llego al cuarto piso, las mismas chicas de ayer me ven raro siento que mis mejillas se calientan, que me miran tanto?
Ahora, dónde se supone que trabajare? No lose, asi que voy a la oficina de Theo para averiguarlo.

Toco la puerta y escucho un adelante, así que lo hago.

-Buenos días Shailene.

-Buenos días, amm señor James sabe dónde trabajare?

Cuando termino de hablarle, pone una expresión sería.

-No te lo dijeron? -dice serio

-No.

Se levanta de su asiento y viene hacia mí.

-Ven, yo te mostraré -dice colocando su mano en mi espalda.

Por ese contacto siento una pequeña descarga eléctrica pasar por mi cuerpo.
Salimos de su oficina, y me dirige a una oficina justo al lado de la de el, es muy linda.

-Esta es tu oficina- sonríe

-Es linda - sonrió

-Si ocupas algo me lo haces saber bien?

-Esta bien, gracias.

-Con gustó, bien en el escritorio están todas las cosas que nesecitas, junto al teléfono esta una agenda con todos los números de los clientes, también estan en la computadora.

-Entendido.

-Bien, te dejo, ya sabés si nesecitas algo dimelo.

Lo veo salir de la oficina, veo que se dirije a una chica pelirroja la misma que vi ayer, la expresión con la que Theo se dirije a echa no es buena.

Cuando la chica lo vé se levanta de su asiento, Theo le dice unas cosas se ve realmente molesto y ella también sin embargo no le dice nada.

Cuando termina Theo de hablar ella vuelve a su puesto y el a su oficina.
Por qué le llamaria la atención? Que hiso para que Theo se molestara de esa forma?
Bueno, dejo ese tema atrás y voy a mí escritorio,tomo asiento este asienti es realmente comodo el telefono suena asi que lo contesto.

-James Production Company, en que le puedo ayudar?

-Bien, realmente bien.

Esa voz, de quién puede ser? Nada más que el dueño de la empresa.

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora