Narra shailene
Michael nos prometio ir hoy a una discoteca para pasar el rato, michael y yo estamos listos para ir al centro comercial a comprar ropa antes de ir a la discoteca.
Son las 10 de la mañana y keyla aun no esta lista.
Pasan mas de 30 minutos y keyla aun no a salido de su cuarto. Michael comienza a desesperarse y yo también.Michael: Keyla, mujer baja ya!! - grita ya frustrado
Yo: Keyla baja, Oh te dejaremos- grito
Keyla: Ya voyyy!!! Y no me dejaran no son capases!!
Michael: Si lo haremos!
Me dirijo a la puerta y la abro, michael hace el sonido como si estuviera caminando y yo cierro la puerta, simulando que ya salimos nos quedamos a la orilla de la puerta calladados. Escucho los pasos apresurados de keyla en la parte de arriba.
Keyla: Chicos?!? , No me dejen- grita y los pasos se vuelven mas rápidos como si corriera
Si, venia corriendo cuando ya se encuentra en la planta baja esta toda desesperada buscando nos con la mira cuando nos localiza, Michael y yo rompemos a reír al ver la cara de keyla
Keyla: No es nada gracioso!! Pude a verme caído bajando las escaleras!! - dice furiosa!
Michael: Si pero no paso!! Y verte así de desesperada es muy gracioso!! - ríe
Yo: Bueno! Ya vamos! - me río
Salimos de la casa y nos subimos al auto. Keyla se ve muy linda a pesar de la pequeña carrera que dio, ella lleva puesto un vestido azul con puntos blancos diminutos el vestido le llega tres dedos antes de la rodilla y trae unos zapatos negros altos.
También se maquilló y ondulo el pelo, por eso duro tanto, y yo pues yo tengo puesto un vestido rosa y unos zapatos color crema y mi cabello va natural.Durante el viaje íbamos escuchando musica y cantando a todo pulmón las canciones que nos sabíamos, no duramos mucho en llegar solo unos 30 minutos. Cuando llegamos la primera en bajar es keyla y luego michael y yo, entramos al centro.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Locura ||Sheo!!
ФанфикUn grupo de amigos Michael, Shailene, Keyla y Nataly, ellos son inseparables pero todo cambia cuando Michael recibe una noticia de parte de sus padres. Esta noticia hace que Shailene piense en una solución un tanto loca que cambiara la vida de estos...