Capitulo 15

65 8 3
                                    

Narra Shai

Hacé ya una semana que estoy trabajando en la empresa de Theo, me ha ido muy bien si es un poco estresante pero manejable.

He conocido mejor a Jasmine, es una chica muy dulce y agradable.
Ahora mismo estoy haciendo un informe sobre las cuentas internas de la empresa, se hacen una vez al mes.

Hay algo que concuerda con los datos de este mes, se supone que se hicieron más ventas este mes que el mes pasado pero los números no concuerdan,Los saldos son más bajos que los del mes pasado.

Me sobresalta un sonido, es el teléfono estaba tan concentrada que me asusto.

Llamada

-James Production Company, buenas?

-Shai, soy Jasmine tengo acá a Ruth Kearney quiere ver al señor James!

Ruth?Quien sera?  Ah ya recuerdo es la chica con la que los padres de Theo querían que se casara.

-Le avisare, dame un minuto.

Corto la llamada y llamo a Theo.

Llamada

-Si?

-Theo,en la resepción esta la señorita Kearney dice que quiere verlo.

-QUE? Ruth esta acá? Maldición -grita tan fuerte que hace que me quite por un momento el teléfono del oído.

-Si señor, la hago pasar?

-No, no no dile a Jasmine que no la deje pasar, que estoy en una reunión muy importante. -dice molesto

-Bien, yo le digo.

Realmente no la quiere ver, tomo el telefono y llamo nuevamente a Jasmine.

Llamada

-Bueno?

-Jasmine, dile que el señor james esta en una reunión muy importante.

-Bien, espera un momento

Escucho como através de la linea jasmine le da el aviso a Ruth.

-Que? Como no me va a recibir? Me vale si esta en una reunión quiero hablar con el. -dice claramente molesta.

-Lo siento señorita, pero son las ordenes del señor James. -le dice jasmine.

-Voy a subir! -dice decidida.

Va a subir? Que le pasa?  Theo dijo que no, esto no pinta nada bien.

Llamada

-Shailene, esa mujer subió trate de deternerla.

-Trenquila, yo me hago cargo.

-Bien, adiós ten cuidado esta loca.

Corto la llamda y salgo de la oficina, al salir las puertas del ascensor se abren dejándome ver a una chica rubia, un poco mas baja que yo y su cara refleja irá, creo que es ella.

-Señorita Kearney?

-Si,que quieres?

-Soy la secretaria de the.. Digo del señor james.

-Aja? Eso que? Sabés estoy perdiendo tiempo quiero hablar con el. -dice dando un paso adelante pero yo me pongo al frente.

-Que hacés? Dejamen pasar!!! -dice molesta.

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora