Capitulo 5

87 7 0
                                    

Narra keyla

Me despierto con una energía increíble y con mucha sed, salgo de la cama y veo al rededor, mi habitación es linda me gusta , bajo a la sala y pego un grito al ver que esto es el fucking paraíso.

Narra Shailene.

Me levanto por un grito que hace que me sobre salte y salga de la cama, corro hacia la sala para ver de donde proviene el grito, cuando estoy en la sala me encuentro con una keyla saltando y en su rostro una sonrisa gigante.

Keyla: Shai!! Mira este lugar es hermoso, es como un sueño - sonríe

Yo: Si es hermoso, pero me asuste con el grito - la fulminó con la mirada

Keyla: lo siento fue la emoción - sonríe

Michael: Que pasa aquí?!? Escuche un grito - dice con un tono preocupado

Yo: fue keyla!

Michael: estas bien key?!?- La mira de arriba hacia abajo para ver si se encuentra bien

Keyla: si estoy bien , fue por la emoción por ver este lugar

Michael: bueno! Porque no hacemos el desayuno y luego les enseño el lugar?!?

Yo: excelente porque tengo hambre!!

Caminamos hacia la cocina, es muy hermosa!!

Michael: bueno que les parece si hacemos huevos revueltos con tocineta y wafles con nutella?!?

Keyla: siii nutella! - dice como una niña y con una sonrisa gigante

Tenemos listo todo en una hora, luego vamos al comedor y deboramos la comida.

Yo: bueno michael donde se supone que estamos?!? - le digo tomando un wafle.

Michael: en un bosque- encoje los hombros

Keyla: si sabemos que en un bosque pero como se llama?!?

Michael: no lo se, solo vine una vez y memorice el camino muy rápido pero nunca pregunte como se llama!

Yo: Ok cool, estamos en un lugar que no sabemos como se llama.
Michael:Relajate shailene, ya lo averiguaré - dice rodando los ojos

Cuando terminamos de desayunar cada quien va a su cuarto a tomar una ducha.

Cuando termino de ducharme recuerdo que no tengo ropa, las maletas están en el auto, pero veo mi maleta en la cama fue michael estoy segura  keyla no saldría sola a un bosque, abro la maleta y no se que ponerme hací que tomo lo primero que veo que son unos jeans negros y un suéter gris y unas medias del mismo color no quiero ponerme zapatos. Me cepillo el cabello y salgo del cuarto bajo a la cocina por jugo, luego voy hacia la sala, pero escucho unos gritos que provienen de afuera me dirijo hacia la puerta y veo a michael hablando por teléfono. 

Michael: No, no te voy a decir mamá!, estoy bien, no no voy a volver, no me voy a ir con ustedes ya soy mayor de edad! , mamá voy a estar bien tranquila los quiero cuiden sen chao ! - cuelga

Yo solo me quedo estática en el marco de la puerta viéndolo...

Michael: Shai!! 

Yo: Si, yo lo siento no era mi intención escuchar- lo miro apenada y siento como me ruborizó

Michael: No, tranquila hermosa igual les iba a contar- se acerca y me abraza

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora