Narra Shailene.
Los chicos y yo quedamos en ir hoy buscar trabajo, si tenemos lo de los ahorros de Michael pero eso no va a durar para siempre así que tenemos que trabajar.
Keyla y yo tenemos conocimientos en el área de secretariado y michael en el área de contabilidad, gracias al colegio que nos dió un taller de estas especialidades por dos años eso nos ayudará.
Estoy lista, me puse un pantalon negro formal con una camisa blanca y un saco negro fue lo más formal que encontre, tomo mi bolso y bajo al bajar lo primero que encuentro es a un michael listo como siempre y medio dormído.
Lleva puesto unos jeans azules una camisa blanca de botones y un saco azul, keyla baja también ella lleva un pantalon negro e igual que la camisa también tiene un saco de color naranja muy bajo.
-Bien, nos vamos -dice bajando el último escalon.
-Si,espera y despierto a michael.
Toco el hombro de michael y da un salto.
-Que pasa? -dice algo confundido.
-Es hora de irnos.
-Bien.
Salimos de la casa y nos vamos en el auto, llegamos en 15 minutos al centro de la ciudad, nos bajamos.
-Bien que vamos hacer? -les digo.
-Vamos a unas cuantas empresas, y las dos nos vemos acá nueva mente para almarzar e irnos a casa -dice michael.
-Bien, suerte chicos -dice keyla entrando justamente a el edificio que esta alfrente de nosotros.
Cruzó la calle y entro a la primera empresa, vamos a ver como me vá.
Dos horas después
He caminado demasiado y he ido a más de cuatro empresas en dos me dijeron que no nesecitaban una secretaria, en otra el encargado de hacerme la entrevista me miraba muy raro así que definitivamente no me iba a quedar ahí.
Ya casí son las dos de la tarde, voy a ir a una ultima empresa, entro y me dirijo a la recepción donde una chica posiblemente dos años mayor que yo cuando me acercó me atiende.
-Buenas se le ofrece algo? -me dice sonriendome.
-Si, estoy buscando trabajo soy secretaria, sabé si hay una vacante?
-Oh si, hay una para secretaria de presidencia, sigame.
Nos dirigimos a un ascensor y veo que presiona el boton con el número 4,cuando llegamos al piso me dice que tome asiento y eso hago.
-Esperame acá,hablare con el jefe.
Veo que entra por una puerta bastante grande, secretaria de presidencia bueno eso es más de lo que esperaba, ojala y pueda conseguir el trabajo.
Pasan unos 5 minutos cuando la chica sale de la oficina.-Bien, el señor James te atenderá pasa.
James? Por que se me hace conocido?
Bueno, le agradezco a la chica y entro a la oficina, lo que veo es el respaldar de una silla grande y negra que esta de espaldas.-Señor James, la chica ya esta acá!
Ella entro conmigo? No me di cuenta.
La silla da vuelta y no lo puedo creer!
Es Theo? Si,claro que es el.Cuando me ve se levanta de su asiento y viene hacia mí con una sonrisa tan hermosa. Vamos Shailene concentrate.
-Shailene, que sorpresa.
-Eso mismo digo yo -dije riendo nerviosa.
-Así, que vienes en busca de trabajo? -dice con una sonrisa.
-Si.
-Bien, toma asiento -dice mientras se sienta en su gran asiento.
-Bien shailene tienes experiencia en el área? -dice tomando un lapicero junto con una hoja.
-Si, tome dos años de secretariado en el colegio.
-Y te sientes lista para un trabajo como este? Digo, bueno no es un trabajo fácil habran momentos de presión, uno y que otro cliente malhumorado.
Te sientes lista para tolerar eso?Bueno creo que puedo con la presión, pero el cliente malhumorado? No lo se, creo que le colgaria pero no lo haré por que nesecito el trabajo.
-Si, estoy lista para eso -digo segura
Su respuesta? Una sonrisa, de esas que te derriten.
-Bueno, en ese caso quedas contratada Shailene. -dice extendiendome su mano, la tomo.
-De verdad? Oh gracias Theo, lo siento señor James. -digo robotizada por el erros que acabo de cometer, ya no lo puedo llamar Theo almenos no dentro de la empresa.
-Descuida Shai, puedes llamarme Theo, bueno delante de los demás no ,tengo que ser igualitario o si no pensaran mal. -dice riendo.
-Claro Theo, gracias de verdad te lo agradezco mucho.
-Te espero mañana a las nueve de la mañana acá.
-Claro, a esa hora estaré acá. -le sonrio.
-Bien eso seria todo -dice levantándose .
-Nos vemos mañana Theo -le digo y no puedo evitar darle un abrazo al que el recorresponde.
-Nos vemos mañana Shai.-sonríe.
Salgo de la oficina, y una que otra chica se me queda viendo muy raro más una chica pelirroja, las ignoro y tomo el ascensor.
Al bajar la chica que me atendió al entrar me llama.-Como te fue?
-Bien, conseguí el trabajo -sonrio
-Genial, me llamo Jasmine mucho gusto.
-Mucho gusto Jasmine, me llamo Shailene.
-Bien, shailene pues nos vemos mañana y felicidades - dice volviendo a su puesto.
Salgo de la empresa y me dirijo al lugar donde quedamos en encontrarnos los chicos y yo, se me paso el tiempo así que acelero mi paso.
-Shailene, al fin -dice michael.
-Como les fue?
-Bien,yo conseguí un puesto de recepcióniesta no es lo que queria pero bueno. -dice keyla
-Yo soy asistente de contabilidad y tu? -dice michael.
-Ahora soy secretaria de presidencia.
-Vaya Shai, genial - dice keyla sonriendo.
-Si, felicidades cariño pero luego hablamos, ahora tengo hambre.
Fuimos a un restaurante y almorzamos, luego fuimos a casa, ahora estoy en mi cama apunto de dormí mañana me espera mi primer día de trabajo y no con cualquier jefe.
Hola!! Bueno, como se pueden dar cuenta cambie la forma de los diálogos creo que es mejor así.
Ya saben si les gusta voten y comenten. ☆
Bye!! ✋💜
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Locura ||Sheo!!
FanficUn grupo de amigos Michael, Shailene, Keyla y Nataly, ellos son inseparables pero todo cambia cuando Michael recibe una noticia de parte de sus padres. Esta noticia hace que Shailene piense en una solución un tanto loca que cambiara la vida de estos...