Capitulo 17

57 3 0
                                    

Narra Shai

Me despierto no con muchas ganas, pero tengo que trabajar.
Me levantó y hago la misma rutina de siempre, tomo un baño me alistó y bajo para irme con los chicos.

Al llegar Jasmine me recibe con una gran sonrisa.

-Shai, hola!!

-Holas Jas, como estas?

-Bien, bueno enrealidad tengo muuuucho sueño -ríe.

-Te entiendo yo igual tengo mucho sueño, me costo mucho despertarme hoy -rió.

-La vida es cruel -dice mirando al suelo.

-Recuerda que cruel es bueno -digo riéndome por lo que acabo de decir.

Ella levanta la mirada y ríe también.

-Maze runner -ríe.

-Exacto, bueno jasmine tengo que trabajar nos vemos luego -le digo dirigiendome al elevador.

Estando en el piso me dirijo a la mi oficina no si antes recibir unas miradas de mis compañeros y compañeras, no les agrado por que? No lo se, pero ellos también saben que el sentimiento es mutuo, sigo mi camino.
Cuando estoy frente la oficina, veo la puerta medió abierta, asi que entro dejándome ver a Theo acostado en el sofá con los ojos cerrados y sus manos en su pecho, se ve mucho más jóven y relajado de esa forma.

Espera!! Theo?!?  Demonios, no recordaba lo que paso ayer!! Bueno, enrealidad no paso nada......

Coloco mi bolso en el escritorio y me siento, hago un sonido con mi garganta para que se de cuenta de que estoy acá. Abre los ojos de golpe y se levanta.

-Hey!! Hola -sonrió

-Hola, cuanto llevas aquí?

-Muy poco, acabo de llegar.

-Estaba tan dormido que no me dí cuenta -ríe

-Me di cuenta, por que estas acá?

-Amm, bueno queria saber como estabas, creo -dice nervioso.

Se ve tan tierno así, así que le sonrió.

-Que atento, estoy bien y tu lo estas?-sonrió.

-Bueno, ahora estoy muy bien. -sonríe.

Luego, solo nos quedamos en silencio, mirándonos hasta que el teléfono suena.

-Hola?

-Hey, que paso el saludo de bienvenida?  -ríe.

-Lo siento jas, pasa algo?

-Si,la señora y el señor James estan acá trate de llamar al jefe pero no contesta el teléfono de su oficina.

Los padres de Theo estan acá? No que se habían ido dejando a su hijo totalmente solo con una empresa en ruinas??

-Si, bueno el señor James esta conmigo por eso no pudo contestarte le voy avisar, ya te llamo. -digo cortandale la llamada.

No se que exprese mi cara en este momento pero el lo nota.

-Shai, pasa algo? -dice con seriedad y preocupación. Es Ruth de nuevo?

-No, Theo tus padres estan abajo.

Sus ojos se abren sorprendidos y se tensa.

-Mis.. Mis padres?

-Si, estan abajo quieren verte.

-Verme? -dice mirando el suelo. Verme?  Ni siquiera me han llamado durante este tiempo y ahora quieren verme? -dice enojado.

- Le digo a Jasmines que no los deje pasar? -le digo poniendo mi mano en su hombro.

-No, dile que los haga pasar vamos a ver que es lo que quieren -dice levantándose molesto y sale de la oficina.

Tomo el teléfono y le informo a jasmine que los deje pasar, no pasan ni cinco minutos cuando veo a un señor que aparenta cincuenta años y una señora que no pasa de los 43 años, bien vestidos y con un aire de superioridad increíble.

Theo esta afuera de su oficina esperándolos, abre la puerta y entran.

Narra Theo

Es increíble que estan acá, recuerdo muy bien lo que me dijeron antes de irse.
Nos decepcionaste theo, nos vamos a ir y olvida que una vez fuimos tus padres.
Si, eso dijeron y les hice caso, todo iba muy bien hasta ahora. Los tres tomamos haciento.

-Bien, que es lo que quieren? -les pregunto seriamente.

-Vamos hijo esa es forma de darle la bienvenida a tus padres -dice mí "madre"

La vuelvo a ver con una sonrisa falsa.

-Asi? Y como les tengo que dar la bienvenida? Quieren que organize una fiesta?- les digo con sarcasmo. Ustedes no se merecen nada, agradezcan que los deje pasar.

-Que es esa forma de hablarnos Theodore? -dice el señor molesto. Somos tus padres nos debes respeto.

Rió por lo que dijo, mis padres?

-Mis padres? -digo divertido. Yo no tengo padres.

-Somos tus padres.

-No, recuerdalo antes de irme se lo dijeron, Nos decepcionaste theo, nos vamos a ir y olvida que una vez fuimos tus padres. - digo imitando su voz.

-Vamos theo, ya eres un hombre maduró olvida eso.

-Me estoy cansando de esto, aqué vinieron??

-A verte por supuesto - dice mi madre. Ver como estabas.

Solo me rió, es que de la forma en que lo dicen es tan falsa.

-Hablo enserio.

-Bien, si eso quieres -dice el señor. Venimos a que me devuelvas la empresa.

-QUE?? De ninguna manera, la empresa esta a mi nombre es mía yo la saque adelante, no tienen ningun derecho a ella, asi que vayanse. - digo realmente molesto

Ahora quieren la empresa? Cuando esta en sus mejores momentos, claro solo quieren poder y dinero pero de ninguna manera se las de volvere.

-Yo creé esta empresa, por lo tanto es mía.

-Si la creaste, pero hasta ahí, la dejaste caer y la abandonaste y quieras o no es mi empresa ahora, esta firmado.

-Bien, no pienso seguir discutiendo esto hoy. - dice levantándose.

-Hoy? -pregunto confundido.

-No creas que me voy a rendir tan fácil, llevaremos esto ante un juicio. Por ahora hasta luego theodore. -dice y salen de la oficina.

Un juicio? Esto no me puede estar pasando, por que? Por que? Cuando todo estaba bien, ahora vienen y me dicen esto. Pero no les dare esta empresa no lo haré.

Todo Por Una Locura ||Sheo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora