Introducción

959 32 5
                                    

Es relatada por una chica ciega y su gran amor, nadie esperaria enamorarse de un verdadero amor ya que solo pasan en libros ¿cierto?. Pero aquí les traigo una historia que haga cambiar esas ideas Mi Nombre y él de ella son: Nicolás mas conocido como Nick y mi linda chica Jessy, desde aquí comienza todo.

-Aarón Nicolás MaCley Lorry, chico de 24 años graduado en astronomía; hijo único, padres millonarios y empresarios.

-Ella Jessy Ashley Sumer Perry, chica de 22 años ciega graduada en arte; tiene un hermano mellizo llamado José Daniel Sumer Perry, padres de media clase y emprendedores de las empresas Sumer Perry bufe de Abogados.

-Él un chico alejado de sus padres sin ser tomado nunca en cuenta, que sus padres siempre le digan que hacer y no hacer; es solitario y frio, no le gusta tener amigos hipócritas, su mejor amigo es José Daniel Sumer Perry, tiene una "Novia" que le exigieron sus padres, pero a él no le interesa de lo más mínimo ya que delante de sus padres asen pantalla y fuera de sus padres no son nada.

-Ella una chica mimada por su padres y su hermano mellizo, es cariñosa y muy sentimental, le gusta pintar y antes de quedar ciega por un accidente automovilístico le gustaba ver las estrellas.

Ellos vivirán un verdadero amor bajo las mismas estrellas quienes serán el testigo de este gran amor. ¿Sera que La Astronomía y él Arte se pondrán en una prueba de Amor?

Todos los derechos son reservados.
Está prohibida la copia total o parcial de la historia.
Cualquier tipo de plagio será motivo de intervención legal.

Fecha de inicio: 04/09/16
Fecha de finalización: 05/07/17

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora