Capítulo 29 "Segundo dolor de cabeza"

69 8 0
                                    

SEGUNDO DOLOR DE CABEZA

Pov. Jessy

Estábamos por llegar a casa para darles la buena nueva a mi familia y en eso Nick hablá.

—Sabes amor estoy muy emocionado al saber que dentro de tu vientre llevas a nuestro hijo fruto de nuestro amor. —Lo se cariño tanto tu como yo esto es una bendición. Dije tocando un poco mi vientre aun plano. —Amor llegamos, ¿éstas lista?. —Estoy lista, siempre y cuando tu estés conmigo.

»Entramos a la casa y llame a todos para darles la noticia de mi embarazo.

—Bueno hija y cual es la noticia que nos tienen. Mi madre estaba desesperada por saber cual seria la noticia. —Tranquila mamá, bueno hoy como ustedes saben me realizó un chequeo... —Concluye Jessy no ves que estamos ansiosos por tu noticia. Dijo mi hermano. —Esta bien, estoy ¡EMBARAZADA DE TRES SANA Y DOS DIAS!.

»Todos estaban creo que analizando lo que he dicho ya que en sus rostros no había ninguna muestra de alegría o de enojo hasta que mi mamá se acerco a Felicirarme, estaba muy emocionada y así vinieron todos, tanto ami como a Nick nos felicitaban.

—Bueno al parecer nuestra pequeña ya es toda una mujer, ahora madre y profesional. Dijo mi padre con lágrimas en sus ojos, era la primera vez que lo veía tan emocionado. —Bueno entonces ahora seré tío, consentiré mucho a mi sobrino. —Mientras no lo mal acostumbre esta bien. Dijo Nick— ¿Y cuando sera la próxima cita?.  Pregunto mi madre. —Dentro de un mes y hay tendremos la primera foto del bebe.

»Luego de dar la noticia a todos y al parecer todos estaban contentos, fueron pasando los meses hasta que hoy con cuatro meses de embarazó conoceremos él sexo del bebe; nos encontramos ya en él consultorio de mi ginecóloga listos y nerviosos por saber que seria nuestro bebe, ¿sera niña o niño?, aparte ya teníamos los nombres por si era niña sería Ashley Elisabeth MaCley Summer y si era niño sería Aarón Nicolás MaCley Summer como su padre. Aunque Nick esperaba que sea una niña y que se parezca a mi, mientras yo quería solo que mi bebe salga saludable, Nick me llamó para poder entrar al consultorio de la doctora.

—Hola, buenas tardes chicos ¿estan listos para conocer ya él sexo de su bebe?. Ambos asentimos listos aunque nerviosos, ¿pero quien no iba a estar nervioso siendo padres primerizos?, ¿cierto?. —Bueno entonces pasemos a hacer lo de siempre. Acuesta te y alzate la blusa. Hice lo que me ordeno la doctora y luego sentí ese gel frío que me ponen para poder ver a mi bebe. —Bueno al parecer él bebe esta saludable... Pronto escuchamos los latidos de mi bebe y hay ya estaba lista para saber que sería. —Al parecer ya puedo ver él sexo del bebe, ¿están listos?. La doctora nos volvió a preguntar y nosotros estábamos mas que listos. —Estamos listo doctora. —Bueno entonces serán padre de una hermosa niña. Sentí alegría tanto yo como Nick ya que él quería una niña, Nick se acerco y me dijo al oído. —Gracias mi amor, prometo ser él mejor esposo y padre para ti y mi pequeña Ashley. Nos dimos un pequeño beso, pero de pronto me vino un dolor muy fuerte a la cabeza pero trate de sobre llevarlo para que Nick no se diera cuenta. —Bueno ahora que saben él sexo de su bebe me gustaría saber él nombre de ella. Con gusto Nick le dijo él nombre. —Se llamará Ashley doctora. —Que bello nombre le han puesto, bueno de aquí nos veremos dentro de dos meses y luego él día que Jessy de a luz.

»Nos fuimos del consultorio y Nick no dejaba su sonrisa para nada estaba tan feliz de tener una hija mientras yo estaba preocupada por él dolor de cabeza que tenia, ya que la primera vez no me realize un chequeo completo pero yo ya no quería pasar mas en hospitales ni clínicas viviría mi vida al máximo.

—¿Estas bien cariño?. —Claro mi amor solo estaba pensando en que ahora ya podremos ir de compras y comprar ropita para la bebe. —Claro amor entonces vallamos en seguida.

»Pasamos todo él resto de la tarde comprando la cuna, ropa, biberones, juegetes, ropa materna para mi y un sin fin de cosas. Estaba tan agradecida con Dios por haberme bendecido con ponerme en él camino a Nick y ahora mi esposo, se me vinieron recuerdos de nuestra boda.










AQUÍ UN CAPÍTULO MAS... EN ÉL PRÓXIMO CAPÍTULO NARRARE LA BODA DE JESSY CON NICK.

VOTEN Y COMENTEN SIN MIEDO.

ATT: A. E. G. H.

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora