Capítulo 26 "Fin de Año Sin Mentiras"

80 8 0
                                    

FIN DE AÑO SIN MENTIRAS

Pov. Jessy

Por fin todas las mentiras habían acabado y podría decir que son mentiras hay una relación estable habíamos pasado ya navidad y ahora nos preparábamos para la fiesta de fin de año.

—Mamá porque tenemos que vestirnos de blanco todos. —Es para decir un nuevo año limpio sin secretos, sin dolores, sin remordientos y sobre todo sin odio. Él blanco es la purificación y la paz. —Aaah... Mira mamá ese vestido esta genial ¿Porque no va probárselo?, bueno hija esta bien.

Entró mama al vestidor mientras yo veía algún par de zapatos que le combinen. Luego salió mi mamá del vestidor y lucía espectacular era un vestido color blanco con brillos en la cintura y luego suelto hasta los pies se veía genial.

—Me encanta, te vez preciosa mamá. —Entonces este llevare, vamos hija. Fuimos directo a caja y mientras mamá pagaba yo recibí un mensaje de Nick diciendo:

Cariño: Hoy quiero que luzcas hermosa te tengo una sorpresa.😉

»Estaba muy intrigada de cual sería la sorpresa así que le envíe yo un mensaje de regreso.

Yo: esperó estar una princesa para recibir aquella sorpresa.☺

Cariño: siempre estas hermosa mi princesa.😏

»Me quede pensando en que me había sacado la lotería con Nick era un hombre asombroso. Ya en casa todos estábamos arreglando nos para cenar y recibir él nuevo año.

—Hija estas lista ya. —Si mamá ya bajo. —De acuerdo hija.

»Mamá se fue mientras yo seguía observándome, me había puesto un vestido largo blanco con un escote en v en la espalda y con una abertura en la pierda izquierda. Me había recogido él cabello a un lado y con ondas en las putas de mi cabello, tenía unos pendientes largos blancos y para terminar, me había pintado los labios de un color rosa; me había puesto rímel y un poco de rubor, ya estaba lista para recibir mi nuevo año y pidiendo a Dios que me de suficiente vida para poder seguir viendo lo maravilloso del mundo que él nos había dado.
Descendiendo por las escaleras veo a mis padres hablando alegrementes y al final de la escalera estaba mi hermano, estaba vestido con una camiseta corta blanca, un pantalón de vestir blanco, y por último estaba sus zapatos de vestir también blancos; mi hermano lucia genial. Termine de bajar las escaleras y con gusto recibí la mano de mi hermano mientras caminábamos a donde nuestros padres mi hermano dijo:

—Luces hermosa Jessy. —Tu también José no te quedas atrás. Ya al estar juntos a mis padres, mi papa hablo: —Estas radiante hoy cariño, estas muy linda igual que tu madre. Papá se acerco a ella y le dio un beso en la frente de mi madre. —Gracias papá tu estas ardiente, cuidado y mamá se pone celosa. —El que se pondrá celoso es tu padre desde que baje no ha dejado de marcar territorio de lante de cualquier conocido que se acerca a saludar. Nos reimos todos menos papá que estaba aun con las cejas fruncidas. —Ya niños no se rían de su padre mejor vallan a saludar a sus tíos, abuelos y primos.

»Nos fuimos a saludar a toda la familia, luego nos quedamos a conversas con mis primos hasta que me disculpe y me salí al patio, estaba preocupada por Nick ya que aun no llegaba; de pronto alguien hablo y me saco de mis pensamientos.

—¿Porqué éstas aqui afuera y no con tú familiares mí amor? o es ¿qué me extrañabas?. Me fui corriendo a dónde estaba Nick y lo abrase como nunca lo había hecho, ya que me tenía muy preocupada. —¿Sucede algo amor?. —Nada solo es que estaba preocupada porque aun no llegabas, es eso cariño. —¿Pero porqué te preocupas?, ¿no te dije qué tenía una sorpresa para ti? y es por ello que yo me demore en venir, ya que se me hizo tardé. —Lo se y lo siento. —Bueno vallamos a dentro que ya van a cenar.

»Todos nos reunimos a cenar y muestras cenábamos mire a cada uno con mucho detalle, no quería creer que en todo él tiempo que había perdido la visión cada uno haya cambiado tanto, después observe a mis padres y podía ver en sus ojos alegría, cariño; después me fije en mi hermano y lo vi contento, podía decir que era por aquella chica de cabellos rojizos. Me gustaba ver a toda mi familia alegre y sobre todo unida, ya que creo que la familia es aquella que esta hay para ayudar al otro si esta caído y levantarlo, mientras sigamos unidos seremos fuerte ante cualquier peligró.

—¿Porque tan pensativa mi amor?. Observe tambien al hombre que me hacia tan feliz, observe cada detalle de su rostro y mire unos que otros lunares en él; era hermoso ya que sus ojos azules transmiten amor, cariño y honestidad. —Sólo quería ver a cada uno y me di cuenta de lo tan maravilloso que es poder ver a tus seres queridos. Él me miro con admiración y no sabia de ¿porqué seria él motivo de su admiración?. —Sabes amor a veces te admiró, eres la mujer mas valiente y fuerte que he visto; no te has derrumbado en él momento que te dijeron de las probabilidades que había en la operación y fuistes valiente en arriesgarte. —Gracias Nick, pero para tomar toda esa valentía las tome de cada uno de ellos, ya que me apoyaron en él momento mas difícil. Necesite también de ti, ya que estuvistes siempre positivo y me alentastes a poder ser valiente en él momento en que lo necesite. Por eso te amo. —Yo también te amo...

»Y antes de que Nick terminara su frase comenzó él conteo regresivo, así que todos salimos al patio mientras contábamos, después escuche a mi hermano decir:

—Cinco. Luego habló la chica pelirroja. —Cuatro. Luego fue papá y mama. —Tres. —Dos. Y por último terminamos Nick y yo. —Uno, Feliz Año cariño. —Feliz año amor, un Nuevo Año sin mentiras. Fuimos donde mis padres y mi hemano a darles él feliz año. —Feliz Año Nuevo papá. —Feliz Año Nuevo para ti mi Princesa, le agradezco a Dios por haberme bendecido con tenerte a ti y a tu hermano. Luego de que lloramos con papa fui donde mamá. —Feliz Año Nuevo mamá. —Feliz Año Nuevo mi amor, esperó poder verte siempre feliz hija. —Gracias mamá. Por último fui donde mi hermano. —Feliz Año Nuevo. —Feliz Año Nuevo pequeña a pro cierto quiero presentarte a Domenica mi novia, Domenica ella es Jessy mi hermana mayor. Mi hermano se sonrojo y Domenica también. —Mucho gusto Domenica y bien venida a la familia Summer, Feliz Año Nuevo. —Gracias Jessy y Feliz año nuevo también. Sentí unos brazos al rededor de mis cinturas a si que decidí presentarle a Domenica a Nick. —Domenica él es mi novio Nick y Nick ella es Domenica Novia de José. —Hola Domenica Feliz Nuevo Año, pero si me disculpan tengo que llevarme a mi novia, un gusto conocerte Domenica y espero le pongas un alto a Nick. Vimos a José enojarse y Nick me jaló y nos fuimos directo a su auto. —¿A dónde vamos.? —Es una sorpresa amor.

Aquí Otro Capítulo Lunatis....
Esperó Os Guste Mucho Y Si Es Así Una 🌟 Y Si No Con Gusto Responderé Cualquier Cometario.

Cuidensen.

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora