Pov. Nick
Después de visitar a Jessy y verla que había salido todo bien me retiré a mi casa para hablar con mis padres. Ellos quieren que me case con Kerly Brécol porqué tiene dinero y mis padres por una mala inversión perdió todo así que casándome con ella mis padres no quebrarían.
—Hijo tienes que hacerlo nosotros no podemos estar en quiebra que dirían nuestras amistades. Dijo mamá. —Claro eso es lo único que les interesa a ustedes. —Por su puesto que es lo único que nos interesa, nuestra reputación depende de que te cases con la hija de los Brécol. Dijo esta vez mi padre. —No ya les dije que no me casare con ella yo amo a otra. Mi padre se enfurecio mas con lo ultimo que dije. —Que acaso me estas diciendo que estas enamorada de aquella ciega, ¿Cómo es que se llamaba? A ya se era Jessy Sumer; esa chica no es ni de clase por favor sus padres si son grandes empresarios pero ella no tiene ni una cuenta bancaria y sus padres no tienen una hija sana por Dios hijo reacciona, no se como es que te gusta... Estaba ya al borde de escuchar tantas estupideces de mis padres, estoy arto de ellos. —Esta bien papá si no la aceptas a ella olvidate que tienes hijo de acuerdo. —¿Que éstas loco verdad?, si sales por aquella puerta olvidate que heredaras algo de mi parte y olvidate que también algún día tuvistes padres. Mi madre me miro con tristeza pero yo no podía casarme con una mujer que no amo. —De acuerdo papá si esa es tu elección así sera. Me voltie directo a la salida pero antes de salir mi padre volvió a hablar. —Aunque me quede en la miseria juro por Dios que te haré la vida imposible junto a ella me has oído y si es preciso la matare. ¿Qué? Mi padre no podia hablar encerio. —Son puras mentiras solo para retenerme aquí. —Piensa lo que quieras, ya te he al vertido y si sales de aquí sin retorno ya sabes lo que le haré a ella; a la que dices amar. No, no podía dejar que algo malo le sucediera a ella. —De acuerdo me casare con Kerly Brécol. —Asi me gusta hijo, así nos entendemos mejor. Mañana por la noche iremos a pedir la mano de tu prometida, entendido hijo. —Entendido. Volví abrir la puerta para ir a ver a Jessy pero de nuevo mi padre habló. —Hijo mío creó que aun no has comprendido lo que he dicho, tu ya no puedes ir a verla ni tener algún contacto ya sea físico o verbal; comprendes hijo. Pero que coño le pasa a mi padre esta loco, yo tengo que hablarle y decirle porque es él motivo por él cual la dejo. —Pero... —Pero nada así que ahora sube a tu habitación y entregame tu celular. Y sin más remedio hice lo que mi padre me ordenó.
»Jessy seguro a de estar preocupada por que no le respondo, si supiera lo que estoy haciendo por ella; espero y no me llegué a odiar por desaparecer me ya casi 1 semana. Ya he pedido la mano de aquella chica y al parecer a ella tampoco le agrado que sus padre hicieran lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"
Teen Fiction-Aarón Nicolás MaCley Lorry, chico de 24 años graduado en astronomía; hijo único, padres millonarios y empresarios. -Ella Jessy Ashley Sumer Perry, chica de 22 años ciega graduada en arte; tiene un hermano mellizo llamado José Daniel Sumer Perry, p...