Capítulo 27 "Sorpresa Y Primer Dolor de Cabeza"

71 9 0
                                    

SORPRESA Y PRIMER DOLOR DE CABEZA

Pov. Jessy

Después que nos salimos de la fiesta que iba a comenzar en mi caza Nick me jaló rumbo a su auto, luego de una media hora Nick paro su auto.

—¿Que sucede Nick ya hemos llegado?. Nick no me dijo nada solo dijo: —Aun no hemos llegado peto necesito colocarte esta venda para que no veas la sorpresa aun, ¿Me dejarías colocarte la venda amor?. —Bueno esta bien. Me gire para darle la espalda a Nick, él me coloco la venda y con mucho cuidado me volvió a meter en él auto. —¿Jessy?. —Dime Nick. Dijje girando la cabeza en su dirección. —Hey eres tramposa estas viendo Jessy. —Claro que no, ¿porque dices que puedo ver?. —Porque al ser otra hubieras sólo respondido y no me hubieras volteado á donde estoy ahora. La verdad no se porque me he enamorado de él, Dios dame paciencia. —Cariño, ¿por si a casó se te olvido que fui ciega antes? Y que ahora tengo desarrollado mis otros sentidos. —Bueno hay si me ganastes, ahora si vámonos.

»Arrancó él auto y nos fuimos rumbo a la sorpresa que él me tenía, paso mas o menos una hora para poder llegar.

—¿Éstas lista para ver tú sorpresa?. —Si estoy lista y emocionada. —Bueno aquí vamos. Nick me quitó la venda y me quede impactada al ver una casa muy linda, se podía ver por fuera de la casa que era de dos plantas, también tenia un patio inmenso. (En multimedia esta la casa). —Ahora ingresemos, pero antes tengo que darte algo.

»Busco entré sus bolsillos del saco que tenía y de en uno de ellos sacó una cajita Turquesa, la recibí, la abrí un poco confusa, dentro de ella había una llave y un anillo con un diamante pequeño de color azul.

—¿Y esto que significa?. —Significa mucho. Nick se arrodillo, o por Dios se arrodillo, eso quería decir que me va a pedir matrimonio. —¿Jessy Summer me harías en placer de casarte conmigo y ser mi esposa?. Estaba tan emocionado que en vez de contestar me agache para darle un beso, dándole a entender que si. —¿Eso es un sí?. —Claro que es un sí. —Me has echo él hombre más feliz, Te amo Jessy. —Y yo a ti Aarón MaCley.

»Luego entramos a la casa y cada vez me era mas impresionante ver, parecía que esa casa valía una fortuna.

—¿Te gusta amor?. —Claro que si me gusta esta bellísima. —Entonces aquí viviremos cuándo nos casemos.

4 meses Después

»Esa noche fue la mejor de todas Nick y yo nos hicimos uno solo, estrenamos la cama y para que contarles él resto.

—Hola amor, ¿cómo van los preparativos de nuestra boda?. Pues le cuento que dentro de un meses Nick y yo nos casaremos. —Pues todo va muy bien solo me falta elegir mi vestido. —Bueno eso espero porque yo ya quiero que seas mi esposa, estoy muy solo en esa casota. Nick se a pasado a vivir a la casa que me enseño él día que me pidió matrimonió. —Pero yo te dije cariño que te sentirías muy solo, pero claro nunca me escuchas. —Claro que te escucho mi amor, pero se me hace mas cerca ir al trabajo. Si Nick volvió de profesor de nuevo a la Universidad y con eso mantiene muy bien los gastos de la casa. —Bueno y que tal él trabajo cariño. —Pues muy bien amor.

»De pronto me entro un dolor fuerte en la cabeza, hasta quedar inconsciente, hasta que me levante y vi a José, papá, mamá y por ultimo a Nick.

—¿Que pasó?. —Te has desmayado, ¿hoy si desayunastes y almorzastes?. —Bueno solo desayune una manzana y de almuerzo solo una ensalada. —Bueno tal vez sea porque no te has alimentado bien, pero mejor mañana vamos al medico a que te hagan un análisis completo ¿está bien?. —De acuerdo. —Hija nos distes un gran susto. Dijo mi madre. —Lo siento mucho tratare de comer bien.

»Luego de una media hora por fin me dejaron estar a solas con Nick ya que quería saber que es lo que paso.

—Nick. —Dime cariño, ¿Te duele algo? o ¿llamó a José?. —No es nada de eso, aunque si me duele un poco la cabeza. —Y como no te va a doler mujer si caíste rápido al suelo ni chanse me distes a poder cogerte. ¿Tan grave fue?. —Yo solo me acuerdo de estar hablando contigo, luego me dolió mucho la cabeza y de hay no me acuerdo más. —Bueno amor lo importante es que ya estas bien y mañana iremos al medico a que te examinen. —Esta bien.









Chan, chan, chan...
¿Que sucederá en él próximo capítulo?
¿Ustedes creen que se enteraran de que ese dolor de cabeza puede ser la operación que ella tuvo? O ¿Sera que esta embarazada?

Bueno eso lo sabremos en él próximo capitulo no se despegen de su celular.

Good night boys...😉

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora