Capítulo 4 "Presentación 2/2"

198 13 8
                                    

Presentación 2/2

JESSY

»Estaba afuera de mi casa pintando y con mal genio ya que hoy era mi cumpleaños y el de mi hermano, pero eso no me interesa lo que me pasa es que mis padres habían prometido estar el día entero en nuestro cumpleaños 23 y no lo an cumplido, por eso es que estoy afuera en el patio pintando hasta que sentí un carro estacionarce al frentre y luego de unos segundos percibí un aroma diferente y aparte me tapaba la luz de sol. Y ustedes preguntarán como es que sabía la cuestión es que parece que puedo sentir la oscuridad y la claridad, no me pregunten como por que no tengo idea. Así que decidí hablar.

—¿Quién eres?. No escuché nada hasta que decidió responderme, mientras su olor me era agradable y empalagoso. —Pues si te voltearas podrias verme bien, no te parece. Eso me dolió internamente y no se porque ya que nunca me an importado esas clase de comentarios, así que respondí cortante. —Pues mira tonto no se si te haces o que pero yo no puedo verte, soy ciega y deja de hacerte el interesado que hasta feo has de ser. Se quedó un rato mudo no me respondió y me gustó que no lo hiciera hasta que habló de nuevo. —Disculpa no quería ofenderte, no me fijé. Té puedo preguntar una cosa?. Hasta que se dio cuenta que me había ofendido es un IDIOTA LITERAL. —Pues ya me has echo una así que lárgate me tapas la luz. Esperaba a que se fuera pero no lo hizo y me respondió ahora el un poco enojado y me iso gracia pero no me reí. —Bueno puedo o no preguntarte algo?. —Pues si me dices que después te largaras de aquí, te responderé las preguntas qué quieras. —De acuerdo. Tú eres hermana de José Sumer su melliza?. Huy la plena, ¿que es tonto, o se ase?. —Pues creo que hasta tonto eres, no te das cuenta qué me parezco a él en demasiadas cosas; para mí que ni conoces a mi hermano. Bueno yo ya te respondí a hora puedes hacer me el  favor de quitarte de la luz. Ya me estaba fastidiando demasiado. Creo que se dio cuenta que fue una pregunta tonta, hasta que escuché como tocaban la puerta. —¿Quién eres tú? Y ¿porqué tocas la puerta de mi casa?. — ¿Qué a mí me hablas?. La plena.... haaaaa!! no lo soporto... —No! Que va le habló a la puerta de mi casa. —Huy que genio tienes nena. —No me digas nena si no telas veras con mi mellizo. Escuché como se reía y eso me enojo más de lo que ya estaba. —¡¡¡DE QUE TE RIES IDIOTA!!!
-pues que tú mellizo es mi mejor amigo. Soy Nicolás MaCley Lorry mucho... Y lo corté de una ya que me estaba amargando mi día. —Mira Nicolás MaCley o como te llames yo no te pregunte tu nombre ok. —Pues me da igual, a y respondiendo a tus preguntas ya sabes quién soy yo y porqué tocó la puerta de tu casa, es porque José me invito para conocer a su hermana. Lo analicé unos segundos y traté de recuperar mi compostura y pedirle  disculpas. —Bueno creo que te debo una disculpa, por haberme comportado así contigo, no sabía que tú eras el mejor amigo de él. Comencemos de nuevo yo soy Jessy Sumer, ya le aviso a José que baje; espérame un segundo. Mientras me bajaba de la silla , el no me quitó todo el rato la mirada hasta que me habló. —No déjame a mi yo lo llamó. Este me creía inútil o ¿que?. —Jajajaja... que pensaste que yo iba a ir a verlo ni que estuviera loca, sólo tengo que limpiarme las manos y tocar este botón que tengo en el reloj de mi muñeca y bajará en seguida ya verás.

»Como que lo analizó unos segundos y me dejo hacer lo que tenía pensado, toqué el botón de mi reloj y José comenzó con su recorrido desde la planta de arriba hasta nosotros hasta que llegó.

—Ya vistes, José ya está aquí. —Sí ya me Di cuenta. Hola bro que tal. —Hola Nick.. espérame un segundo. Lo saludó mi hermano y José igual hasta que le dijo que esperará un segundo para dirigirse a mí. —¿Que pasó hermanita te ocurre algo?. —Pues a mi nada sólo te llame para que me ayudes a subir mis cosas ya tengo que arreglarme. ¿Me ayudas?. —Sí claro, vamos. Mientra mi hermano se disponía a entrar me a la casa el tal Nick habló: —¿Sí quieres bro yo te ayudó a llevarla a su habitación?. No y no y no esa fue una mala idea, que por favor diga que no; pero claro cómo hoy no es mi día de suerte mi hermano dijo que si. —Gracias Nick, es al fondo a mano derecha en una puerta de muchos colores la reconoceras de inmediato. Mi entra ustedes entran yo recojo sus instrumentos de pintura. Puse mi mejor cara de perrito mojado para convencerlo. —Pero José yo quiero que tú me lleves no el.. por fis. Pensé que mi hermanito me diría que si pero no; resultó todo lo contrario así que no me tocó otra que aceptar. —Pues no, te llevara él; ya vengo.

»Creo que se fue a recoger mis pinturas mientras que con Nick ya íbamos caminand rumbo a mi habitación hasta que decidí salir del silencio incómodo que nos rodeaba.

—¿Y a qué te invito José hoy?. —Pues se que hoy es tu cumpleaños ya que el de José es igual.. así que feliz cumpleaños Jessy. Me sorprendí por su actitud conmigo así que sólo le agradecí. —Gracias Nicolás, pero no me respondiste lo que te pregunté, ¿a que veniste?. —Pues a celebrar su cumpleaño y a conocerte a ti. Ya que José me a hablado mucho de ti. José hermanito te voy a estrangular. —Aaaaa.... bueno y gracias por venir espero no hayan hablado mal de mi. Y espero que no. —Pues no, teniendo un hermano como el que tú tienes y que sobre todas las cosas te tiene a ti primero; no es capaz de decir cosas inapropiadas de su Pequeña.

»Con sólo decirlo el mi apodo que mi hermano me puso, me sonroje demasiado y no se porque pero estaba sin tiendo cosas extrañas. Y para disimular mi sonrojo hable:

—Bueno ya llegamos a mi habitación, si quieres puedes irte con José ya mi nana vendrá por mí chao. —¡¡Espera!!. Me detuvo antes que cerrará la puerta así que accedí haber que quería. —¿Si dime?. —Toma este obsequio es para ti espero te guste. ¡¡¡¡Un Obsequio para mi!!!! No me lo creo, a de estar confundido debería ser para mi mellizo el obsequio no para mí. —Gracias por el obsequio, pero no es mejor que a quien le tienes que haber traído es para mi hermano, yo no soy tú amiga apenas nos conocemos. Pues en parte tenía yo razón apenas nos conocíamos. —Pues yo sé mucho de ti y parece que te conozco toda la vida. Chao.

»Y cuando iba a hablarle sentí como se alejó y así que cerré no más la puerta y llamé a mi nana para que me ayude a arreglarme para la reunión que habían echó mis padres.

—¿Dime mi niña en que te ayudó?. —Pues nana, ¿podrías elegir mi ropa para recibir a los invitados, mientras me baño?. —Claro mi niña, ve andá bañate.













Esperó que les a ya gustado.

Voten y comenten gracias.

Cualquier pregunta o inquietud que tengan Avisemen.

Chaito.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora