Extras: Recuerdos

71 9 0
                                    

Pov. José

Ya han pasado mas de 20 años desde que Jessy murió, él día que nos enteramos ese día había muerto mi otra mita, mi otro doble versión mujer. La que me acolitaba de niños en travezuras, la que se echaba la culpa por todo. Ahora me encuentro con tres hijos y mi maravillosa esposa Domenica celebrando la graduación de mi sobrina Ashley. Ya era toda una mujer y Lcda. Ya tenía sus propios libros publicados y reconocidos. Tenía una fama de una escritora nata y muy buena, había hecho llorar a sus lectores como también reír. A sus 24 años se parecía mucho a su madre, solo se diferenciaba en sus ojos, ya que habeces la confundían que ella era mi hija o mi hermana me menor.

—Tío, los gemelos están peleando de nuevo. —¿Y ahora porque pelean?. —Por un juguete. Fui donde mis hijos pero ya Domenica estaba controlando a los chicos. —Bueno creo que es hora de decirles que me iré a Inglaterra a estudiar la universidad a ya. Dijo mi sobrina dejandome un poco anonadado con su noticia, mire a mi cuñado y el se veia feliz y yo pensando que estaria muy trizte, aunque el siempre sabe guardar sus sentimientos muy bien. —Espero y no vengas casada de aya y con bisnietos. Dijo mi madre. —Abuela voy a estudiar no a conseguir esposo.

»La felicitamos todos, luego ella tubo que irse a su colegio ya que habían echo una fiesta. Mi sobrina era él mismo retrato que Jessy hací que decidí ir a la timba de mi hermana, para contarle la buenas nueva de su hija.

—Hola Pequeña, sabes hoy he venido a decirte que nuestra pequeña ya es toda una bachiller ahora se ira a la universidad de Inglaterra, cada día se parece mas a ti. Es decidida, es alegre a pesar de las dificultades, sabe como hacer sonreír a su padre cada vez que te recuerda. Tienes una hija sensacional, tu esposo aun vive enamorado de ti. Mis hijos saben de ti mucho ya se yo les cuento de las travesuras que hacíamos juntos y a pesar de todo yo aún te extraño.

»Llore en su tumba sintiendo él mismo vacío que tenia desde que se fue dejándome sólo y sin su protección, sentí una mano en mi hombre y al girarme me encontré con él colon mió o mejor dicho parecido ami menos sus ojos que eran heredados por mi cuñado.

—¿Que haces aquí?, ¿no deberías estar en la fiesta?. —Si, pero antes decidí venir a ver a mi madre y decirle que ya me había graduado del colegio. Pero al parecer te me has a adelantado tío. Le Sonreí y deje que mi sobrina se sentara a mi lado. —Hola mamá, bueno venía a decirte que me he graduado con las mejores calificaciones pero al parecer ya mi tío se me adelanto.

»Luego de hablar entre mi sobrina y de vez en cuando con Jessy nos pasamos riendo de las anécdotas que pasamos Jessy y yo.

—José y Jessy, ¿Quiero que me digan quién fue él que rompió él florero?. Estaba muy nervioso en ver enfadada a mamá, que comenze a tartamudear. —F-fui... —Lo siento mamá fui yo, es que venia corriendo y sin querer empuje a José. Mi hermana se había echado la culpa por mí.

Fin del Flashback

—Ella en cada travesura que hacía ella se culpaba. Tu madre era la única a quien yo daría mi vida por la de ella. —Gracias tío por contarme más sobre mi madre, me hubiera gustado crecer a su lado.

»Y a mi me hubiera gustado ver a mis hijos a lado de Jessy, contándole todas mis travezuras. Talvez eso ya nunca volvera.

—Bueno tío mejor regresaré a casa. —Si, talvez tu padre te necesite ya que te iras en dos días a Inglaterra. —Si eso haré, gracias tío por todo, solo quiero pedirte un favor. —Esperó y no sea algo malo. —No, claro que no, solo quería que cuides a mi padre en mi ausencia; aunque vendré cada navidad. —Eata bien, seré su niñera no te preocupes, no dejare que vuelva a decaer en la depresión. —Gracias tío eres él mejor.

»Y siempre seré lo mejor para ella, por eso digo que hay que vivir al máximo pero también saber en que momento detenerse y ponerse a pensar para poder hacer lo correcto. Nunca decidir con la cabeza caliente si no fría, ya que podrías herir a cualquiera con tan solo una palabra, es bueno ser él mejor tío, pero también debes ser un poco receloso con tus sobrinos siempre y cuando a ya respeto.

CAPITULO CORTO.... ESPERO Y LES AYA GUSTADO... VOTEN Y COMETEN....

BUENAS NOCHES A TODOS.
😚😚😚😚😚😚😘😘🙇

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora