A CONQUISTARLA
3/5Nicolás Pov.
Me dirijo rumbo a la universidad de Londres ya que se me hizo tarde por culpa de José.. nos que damos hasta tarde hablando de su hermana y ya se más información de ella, ya se qué le gusta y qué no. Es fácil sacarle información a José y peor cuando ya ésta con sueño.
Ingresó al salón de clases y saludo al alumnado.-Buenos Días estudiantes.
-Buenos días Profesor Nicolás.
-Disculpen por mi tardanza pero surgieron unos inconvenientes, bueno ahora comencemos con las clases.Comenze explicándoles sobre los agujeros negros y después los puse a qué investigarán sobre el tema, que me dieran un resumen sobre ese tema explicado. Mientras ellos hablaban yo estaba pensando en lo ocurrido de esta mañana con Jessy hoy se veía muy linda con ese vestido de verano. Hoy la iré a ver al parqué donde me dijo José que ella vendía sus cuadros quiero sorprenderla y conquistarla aunque de seguro mis padres estarán en total de sacuerdo ya que ella es ciega. Miro la hora y se me a pasado volando el tiempo ya é terminado mi clases de hoy.
-Bueno chicos es todo por hoy mañana me traen el resumen que les encargué hoy, hasta mañana.
Salí casi corriendo directo a mi carro para ir a ver a Jessy pero antes pasaré por unos cafés y una dulces.
-Buenos días disculpe me puede dar dos Capuchinos simples y unos dulces para llevar.
-listo a qui está su pedido y que tenga buen día.A lo que recibo mi pedido en la factura está un número y su nombre Becky, en un principio lo hubiera cogido con agrado pero ya no estoy soltero tengo a alguien que ocupa ese lugar; así que la miró y le ago una pequeña sonrisa a la chica, es morena, cabello color castaño azabache, ojos colos verdoso y una figura única, pero ninguna como Jessy, nadie podría con ella. Salgo del local y me trepó directo a mi auto mientras conduzco me llama José.
-hola bro dime para que me llamas?
-hola que tal Nick, es que quería pedirte un favor grande, ¿estas ocupado?.
-mmm.. no dime para que soy bueno.
-es que quiero que vallas a recoger a Jessy o que te asegures si esta George con ella es nuestro guardaespalda. Que dices puedes a y si te pregunta porqué no fui dile que estoy ocupado en la universidad que mas tarde llegó.
-de acuerdo voy directo para allá no te preocupes yo la voy a dejar va casa.
-gracias nick eres genial. Chao
-como siempre Bay.Es lo mejor que me pudo ocurrir ya estaba pensando en que le diría a Jessy de que porque había ido, pero gracias a José podré estar con ella más tiempo de lo que tenía planeado. Ya llegando al parqué comienzo a buscarla cuando ya la encuentro veo que esta conversando con un hombre vestido de traje está que ríe y eso me enfurece, tendría que ser yo la que la haga reír no el, voy con pasos decidido a sia ella y me doy cuenta que es el guardespalda de ella que estúpido que soy. Así que saludó amablemente.
-hola George verdad!
-si y usted joven?
- Soy Nicolás el amigo de José no se acuerda de mí.
-así si ya me acuerdo de usted y que lo trae por acá.
-es qué José me dijo que si podía pasar a ver a Jessy y llevarla a casa, y a eso vengo.
-a pues gracias por venir pensé que vendría el ya que tengo una urgencia familiar.
-no se preocupe queda en buenas manos.
-listo, nos vemos Jessy cuidate.
-ok. George ve andá que se te ase tarde.
-si se-Jessy.
-andá, andá.Después que se fue George mepropuse a observalá ya que no sabía que hacer ni que decir esta chica si que sabía ponerme nervioso.
-Bueno me vas a observar todo el día o qué.
-pues sí podría observarte todo el día, pero como eres amargada no me dejarías.
-Disculpa... yo no soy amargada sólo es que tú sabes cómo sacarme de quicio como ahora.Se ve linda enojada
-ok. Entonces para hacer las paces te ofrezco un capuchino y unos dulces gustas.
Lo pensó por un rato y aceptó.
-de acuerdo está bien te aceptó tu capuchino sólo una cosa es ¿simple?
-si es simple como a mi me gusta y por lo que veo a ti también.
-a bueno por lo menos algo en común.
Si supiera que a mi me dan igual todos los cafés.
-ok. Toma.
-Gracias.Mientras comíamos en silencio y ya me estaba aburriendo decidió a jugar a responder 20 preguntas.
-oye que dices si jugamos a las 20 preguntas y así nos conocemos más mmm... que dices.
-De acuerdo.
-comienza tú.
-ok. Tus nombres completos.
-Encerio? Bueno es Aarón Nicolás MaCley Lorry y tú
- pues Jessy Ashley Sumer Perry ¿qué edad tienes?
-pues tengo 24 años voy a cumplir 25 en octubre 24. No te preguntó a ti porque ya lo sé, así que te are otra, ¿tienes novio?.
-no no tengo. Y túMmm que hago digo que no a sí... igual es como que si no tuviera.
-pues no. De que te graduaste en la universidad.
-pues soy licenciada en arte. Y tú
-pues soy Licenciado en astrónomo y doy clases en la misma universidad que tú hermano.
-si eso lo sé.
-y tus padres a que se dedican.
-ellos tienen un bufe de abogados es la empresa más conocida como las empresas Sumer Perry. Y los tuyos?Aquí otro capítulo más espero les guste voten y comenten los quiero.
Att: Andrea E. G. H.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"
Genç Kurgu-Aarón Nicolás MaCley Lorry, chico de 24 años graduado en astronomía; hijo único, padres millonarios y empresarios. -Ella Jessy Ashley Sumer Perry, chica de 22 años ciega graduada en arte; tiene un hermano mellizo llamado José Daniel Sumer Perry, p...