Capítulo 33 " Nuestro Segundo Aniversario y El Tercer Dolor de Cabeza"

56 10 2
                                    

NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO

Año 2020, Febrero 10

Pov. Nick

Hoy cumpliríamos ya 2 años de casado nuestra pequña ya tiene 2 años y cada vez me encontraba más viejo. Con tan solo de 28 años era aún profesor en la Universidad de José, era padre de una hermosa niña que cada vez se parecía a su madre y también era esposo. Ya tenía planeado todo para darle la sorpresa a Jessy ya que cumplíamos 2 años de casados, le tenia preparada la Luna de Miel que le devia cuando nos casamos. Mis suegros se quedarían con la bebe y regresaríamos dentro de un mes y medio a la boda de Jose con Domenica.
Mi esposa aun no llegaba ta que se había puesto con unos colegas su propio centro de arte donde pueden exhibir sus pinturas las personas con talentos y de bajo recursos. Mi esposa cada vez me impresionaba más, si ella se lo proponía lo cumplía.

—¡Cariño ya llegué!. —Estoy en la cocina con Ashley. Mi hija salio corriendo a los brazos de su madre. —¿Cómo ésta la niña mas bella de la casa?. —My Ben. Dijo Ashley ya que eso le habíamos enseñado, pero aun le faltaba mucho para hablar. — Hola amor, ¿Quetal tu día?. —Pues aún que cansada pero ahora hemos aumentado mas la veta de cuadros y así tenemos más recursos para los jóvenes, ya tenemos personas también que apadrinan a los chicos. Cada vez él Centro de Arte “We Comply Dreams”  crece. —Que bueno mi amor. —Bueno ahora me iré a dar una ducha ya que quiero relajarme un poco, ¿Tee quedarías con Ashley un rato más?. —Claro amor, ahora iré a recostar a Ashley.

»Mi mujer se fue a nuestra habitación mientras yo subía al cuarto de Ashley con un biberón para que descanse un poco. Luego de dormirse mi hija fui a buscar a Jessy. Estaba recostada en la cama y al parecer también estaba dormida, me recoste a su lado hasta que yo también me quede dormido. Pronto sentí unos besos recorrer mi cara, sabía bien quién podía ser ya que mi esposa reía y mi pequeña también.

—¡Papá¡, ¡papá!. Decía mi hija. Hací que mejor decidí levantarme y comérmela a besos por molestarme, pero también me vengaría de mi esposa. —¡Para Papá!, no ma coquilla. Pare de inmediato y cogí a mi hija en brazos para poder ver a mi esposa. —¿Amor te sientes mal?. He visto a mi esposa estos ultimo meses muy mal que por si quería llevármela de vacaciones para ver si se relaja, pero al parecer a tenido mucha presión estos últimos días. —Pues no me duele mucho la cabeza. Mi esposa cayo de inmediato en la cama desmayada que me asuste mucho pero después de que traje alcohol y lo oliera, poco a poco despertó, pero aun en ella se veía él cansancio; estaba muy pálida de lo normal. —Quiero dormir cariño. Hize lo que me pidió la recoste en su lado de la cama junto a nuestra hija, pero algo en mi me decía que estaba mal. —¿Amor, no deseas que llame al médico?. —No estoy bien mejor abrazen me. Le dije a nuestra hija que le diéramos un abrazo de oso y enseguida ella hablo: —¿Nick?. —Si dime mi amor. —¿Quiero que me perdones... Se toco de nuevo su cabeza y eso hizo alertarme nueva mente... —... Por haberte mentido este último año?. No sabia de que mentira me hablaba. —¿De que metira quieres que te perdone?. —¿Sabes algo?, Te Amo, cuida a nuestra hija y dile que siempre la voy amar, la cuidare siempre. Mi hija seguía habrazada a su madre, mientras ella la beso y luego se desmayó de nuevo. —¡Jessy!, ¡JESSY!, amor por favor reacciona. No podía estarme pasando esto ami, tome a mi hija en brazos y la lleve al auto. —Princesa, queda te aquí que ya vuelvo voy por Mami ¿si?. Mi hija se quedo en él carro y yo correo de nuevo por mi esposa y la cogí en brazos para salir corriendo hasta él auto.

»Conduje a toda velocidad hasta él hospital, estaba tan alterado en ver que mi esposa aun no reaccionaba y cada vez se ponía mas pálida; rogué al cielo por que mi esposa no me dejara sola con mi hija, que rayos paso, ella estaba bien. Pronto se me vinieron recuerdos de lo que me había dicho en él momento de desmayarse.

Flashback

—¿Quiero que me perdones... Se toco de nuevo su cabeza y eso hizo alertarme nueva mente... —... Por haberte mentido este ultimo año?. No sabia de que mentira me hablaba. —¿De que metira quieres que te perdone?. —Sabes algo te amo, cuida a nuestra hija y dile que siempre la voy amar, la cuidare siempre.

»No y no, ella no podía haberme ocultado alguna enfermedad. Ella siempre tomaba pastillas para él dolor de cabeza más nunca había ido al médico, algo aquí no concordaba. Pronto visualice él hospital y en seguida llame:

—Por favor un médico, mi esposa esta muy mal. Pronto llego una enfermera con una camilla y la recostaron; enseguida yo fui por mi hija. —Papi, ¿Porqué Mami aun duerme?. Ni yo mismo sabia que responderle a mi hija, así que dije lo que yo quería que pasara. —Mami pronto estará despierta. Mi hija sonrió algo trizte, pero no tenia cabeza para alegrar a mi hija, me hacer que a la enfermera que recibióa mi esposa. —¿Disculpe que sucedió con mi esposa?. — La hemos llevado directo al quirófano al parecer ella tiene un tumor en la cabeza y por los archivos que tenemos ella tuvo un accidente y quedo ciega, luego hubo una operación hace tres o cuatro año atrás y al parecer la operación tenia riesgos de poseer un tumor. Ella ha venido varias veces para hacerce tratar él tumor ya que no ha querido operarce.

»No, porque no me lo dijo a caso no confiaba en mi, nunca pensó en nuestra hija. Pasaron unos minutos muy largos para mi que decidí que era hora de llamar a mis suegros.

—Buenas noches familia Summer. Escuché a Linda al otro lado del teléfono. —¿Linda?. —¿Señor MaCley?, ¿Sucede algo?.  —Linda, dile a mis suegros que Jessy se encuentra en él hospital del centro. Después de decir aquello cerré la llamada ya que no podía seguir hablando, cada vez me aferraba más a mi hija.

»Poco después llegaron mis suegros y mi cuñado.

—Nick, ¿Qie paso?, ¿Por que mi hija esta en él hospital? A lo que hiba a responderles él doctor llamo a los familiares de Jessy, nos acercamos todos. —¿Digame doctor como se encuentra mi esposa?. Él doctor nos miro muy triste y a los pocos segundos supe lo que nos diría. —Lo lamento mucho, acaba de fallecer.

»Queria derrumbarme en ese momento en él piso pero mi suegros estaban peor que yo, ni decir de jose el aun estaba en Shock. Mi hija me trajo a mi de nuevo a la vida ya que ella aun no entendía nada pero al parecer me he equivocado.

—No llores papi, Mami me dijo que tenías que ser fuerte y ayudar a mis abuelitos. Mi hija después de decir aquello me abrazo con sus pequeños brazitos.





Trágico todo lo que acaba de suceder me fue muy difícil decirle adiós a mi protagonista.
No lloren sean fuertes.
Voten y comenten...

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora