ÉL PRIMER AÑO DE ASHLEY
Un Año Después
Pov. Jessy
Hemos preparado una pequeña reunión para celebrar él primer añito de Ashley, hemos invitado a familia y amigos.
—Amor, ¿dónde esta Ashley?, la busco pero aun no la encuentro. —Esta con Domenica y José afuera cariño. Mejor ven y ayudame con estas serpentinas. —De acuerdo amor.
»Luego de una hora ya estábamos listo para recibir a los demás invitados, yo me había puesto un vestido con pedrería rosadas, convinando la parte baja que era de color rojo, tenia él cabello recogido y por último mis zapatos de tacos color rojos. mi hija lucia un abrigito color pardo con cierre aun lado, un pantalón alicrado, medias y zapatitos a juego; mas un gorrito colorido de adorno. Mi esposo lucia una camiseta rosada remangada hasta los codos y un pantalón de tela negro.
—¡Jessy, mis suegros ya llegaron!. Escuche gritar a Nick desde la puerta principal así que decidí que era hora de festejar él primer cumpleaños de mi hija. —¿Donde esta mi nieta preferida y mi princesa?. Escuché decir a mi padre. —Aquí estamos abuelito. Dije yo por Ashley. —Princesa, ¿como has estado?, ¿Ya no te han dado esos dolores de cabeza que tenias?. Estos ultimo meses me han venido unos dolores de cabeza soportables pero nada que una pastilla no pueda curar. —No papá ya van cesando, no hay de que preocuparse. —Eso dice se lo a tu madre. —¿Que sucede conmigo?, ta veo que han dan hablando a mis espaldas. Decía mi madre caminando hasta donde mi ya que se había detenido a hablar con Nick. —Hola hija, ¿Que guapa esta mi nieta?, cada vez se parece a su madre. —Verdad suegra, eso le decía a Jessy ayer que cada vez la niña se parece a ella; ya que de mi solo heredo los ojos azules. —Pues mejor porque yo la tuve por nueve meses y tu no. Le dije en modo juguetón a Nick. —Bueno ahora no es momento de peleas si no de celebración ya que mi nieta cumple ya un año de nacida. Mi madre me quitó a mi niña y se la llevo con ella a saber donde. —¡Jessy, han llegado mas invitados!. Grito ahora Domenica desde la puerta principal.
»Y así pasamos una linda tarde entre amigos, familia y niños. Ashley recibió tantos regalos que la habitación de ella estaba casi llena. Luego de que todos los invitados se fueran pudimos estar tranquilos, aparte Ashley se había quedado dormida de tanto jugar. Nick y yo decidimos limpiar mañana ya que estabamos cansados.
—Estoy tan cansado. —Ni lo digas, estoy muerta de sueño. Decidimos bañarnos y meternos a la cama, ya que mañana tendríamos que limpiar tremendo desastre. —Buenas noches mi amor. —Buenas noches Cariño. Luego me tocaria pensar en la fiesta de fin de año pero eso sera dentro de cuatro días y así ambos caímos en mano de morfeo.
CAPITULO CORTO...
ESPERO Y LES GUSTE...
VOTEN Y COMENTEN SIN MIEDO...
Y POR FAVOR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS LAS CORREGIRÉ DESPUÉS...
BESOS... BUENAS NOCHES A TODOS...
ESTÁS LEYENDO
La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"
Novela Juvenil-Aarón Nicolás MaCley Lorry, chico de 24 años graduado en astronomía; hijo único, padres millonarios y empresarios. -Ella Jessy Ashley Sumer Perry, chica de 22 años ciega graduada en arte; tiene un hermano mellizo llamado José Daniel Sumer Perry, p...