Capítulo 31 "La llegada de Ashley"

61 10 0
                                    

LA LLEGADA DE ASHLEY

Pov. Jessy

»Despues de tantos meses ya había llegado él momento que todos esperábamos ya que tenia ya nueve meses pero aun no rompía fuente. Nick cada vez se volvía mas paranoico ya que aveces me venían pequeños dolores en la parte baja del vientre, pero no era nada de que alertarse pero Nick no quería hacerme caso, aunque habíamos ensayado como seria él momento que rompiera fuente. Nick también tenia preparada ya la maleta que necesitaríamos para la bebe y para mi. Mi familia siempre venia a visitarnos y nos traían mas juguetes, Jose también nos dio una gran sorpresa él mes pasado diciendo que se casaría con Domenica la chica que nos presento él año pasado justo en fin de año, era una gran chica y sobre todo sabía manejar muy bien a mi hermano. Aún que él diga que no es un mandarina como dice Nick sabemos que muy en él fondo lo hace más por complacer a Domenica.

—Hola amor, ¿Cómo está mi princesa y la futura madre de mi hija?. —Pues muy mal. Hice un puchero, pero al parecer Nick volvió con las paranoias. —¿Que paso amor, ya rompistes fuente?, mira que ya tengo todo arreglado. Vi a Nick correr por todos lados y en parte me daba mucha gracia verlo correr en toda la casa hasta que se de tuvo en seco al verme reír. —¿Por qué te ríes?. —E-Es q-que... No podía ni si quiera hablar de tanto reírme que hasta Ashley comenzaba a patearme mas duro, así que decidí calmarme un poco. —Lo que pasa es que yo solo tenia ganas de comer helado de rompaza con frutillas, por eso me sentía mal, más no es por que haya rompido fuente. Hasta que sentí una humedad en mis partes intimas y hay me di cuenta que por haberme reído sin control alguno, había rompido fuente. —¡Nick!. —¿Dime amor?, si es que me preguntas si es que voy a comprar... Lo interrumpí de inmediato ya que ahora no era él momentos de estupideces. —Ahora si e rompido fuente. Nick me miro un poco alarmado pero después solo se río, acaso cree que esto era una maldita broma. —Ya Amor esta bien que haya caído una vez... —NICK ESTO NO ES UNA ESTÚPIDA BROMA ESTOY HABLANDO ENCERIO... Grite de dolor al sentir una contracción fuerte. —¿Que?, no puede ser ahora si seré papá. Hay Dios, ¿porqué me case con este hombre?, sigue siendo igual que tonto desde él primer día en que lo conocí. —¡Nick!, deja tu celebración para mas tarde mejor trae él bolso de la bebe y él mío, o juro que yo mismo te golpearé si sigues echo él ¡Estupido! Aaahhhh... Grite de nuevo por otra contracción hasta que porfin mi gran esposo se digno a meterme en él auto. —No te preocupes amor llegaremos enseguida. —Aaaahhh... Carajo como duele, Nick él día que me dejes embarazada de nuevo juro que te are castrar esto duele mas que cuando... —Calmate amor no es hora de recordar cosas tan intimas. —Un demonio lo que tu digas, ¿Cuando llegaremos? o juro que daré a luz en tu carro. —No ni lo pienses Jessy ya estamos por llegar aguanta.

»Despues de 5 minutos llegamos al bendito hospital mientras esperábamos a que me dilatara los 3cm mas que faltaban para dar a luz, yo ya estaba en la sala de parto esperando también a la doctora; las contracciones eran cada vez mas seguidas que no podía aguantar más, pero solo en pensar que tenía que traer a mi pequeña Ashley no me importaba las contracciones, soportaría todo hasta verla nacer.

La Astronomía Y El Arte. "En Una Prueba De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora