Capítulo 9.

358 11 1
                                    

Este capítulo se podría decir que es IMPORTANTE asi que me gustaría saber que opinan de él. Besos (:

___________________________________________

_______.

Una semana después…

Las cosas en casa habían en teoría mejorado, mis papás se iban a separar, creo que sería lo mejor para todos. Mi padre ya no vivía con nosotros pero constantemente me visitaba, siempre sería mi papito, y yo su pequeñita, siempre sería así.
Hoy era el cumpleaños de Niall, le haríamos una fiesta sorpresa en la casa de la novia de Zayn, y todos estaban muy emocionados, menos yo… me había percatado que iban a invitar a todos los alumnos de la antigua escuela, vería a todos mis compañeros, todas esas personas que me hicieron daño, tenía mucho miedo, pero ya era otra. Debía superarlo.
-______, debes distraer a Niall hasta que sea la hora de su fiesta ¿de acuerdo? –me dijo Sol sonriendo. Asentí-

Le había hecho una hermosa carta a Niall, no sabía que podría regalarle, solo le hice la carta y le regalaré comida, sabía que me amaría por eso.
-RUBIOOOOOO –dije abrazándolo como nunca antes-
-¡Preciosa! –Exclamó él elevándome un poco del piso-
-No me levantes te romperás en dos –dije riendo-
-¿Qué? No pesas nada –dijo riendo-
-Feliz cumpleaños feo… ten –dije una vez cuando él me soltó, le entregué los regalos y el sonrió.-
-COMIDA, te amo –dijo dándome un beso tierno en la comisura de los labios, ¡se le había hecho costumbre hacer eso!-

Pasé el resto de la tarde junto a él, luego fuimos hasta mi casa para que me cambiara, le dije que tenía el cumpleaños de mi primita y que me gustaría que me acompañara aunque sea su cumpleaños, y me dijo que sí.
Me puse unos jeans pitillos color negro, junto a una blusa blanca de manga corta pero algo escotada, laceé mi pelo y me puse un poco de delineador junto a rímel y obviamente gloss en los labios. Para terminar me puse mis pulseras, lo más importante para mí.
-______... estás muy hermosa. –Dijo Niall mientras yo bajaba las escaleras-
-Gracias. –Sonreí tímida-
-Amo cuando no te escondes. –Dijo cerca de mí-
-Tu sabes que tengo que…
-No tienes porque, al menos no conmigo. –Decía aún más cerca.- Eres completamente hermosa.

Niall.

Desde aquella noche en el que vi sus cortes, _____ me contó todo, supe cada una de las cosas que escondía, me sorprendí, no por sus problemas si no que alguien haya sido tan estúpido e idiota de haberla tratado mal, siendo ella tan linda, tan dulce. Simplemente no podía entenderlo, había sufrido tanto, y ahora mi deber sería cuidarla, por eso Harry la protege como un cristal al igual que Liam y Sol, ahora todo tenía sentido.  
También había comprendido que ______, me atraía demasiado, pero sabiendo todo eso, no es que ya no me gustara, pero ahora tenía miedo, tenía mucho miedo de hacerle daño cuando ella no lo merecía. Me gustaba, me volvía loco a decir verdad pero tenía miedo, jamás la dejaría pero soy tan idiota que en cualquier momento podría hacerle algo.

-______... estás muy hermosa. –dije sonriendo, demonios estaba perfecta-
-Gracias. –Sonrió tímida y sonrojada, me encantaba su dulzura-
-Amo cuando no te escondes. –Dije acercándomele-
-Tu sabes que tengo que…
-No tienes porque, al menos no conmigo. –Dije aún más cerca- Eres completamente hermosa

Tenía sus labios a centímetros de los míos, no era la primera vez pero esta vez no los dejaría ir, no podía dejarlos como siempre he hecho. La miré a los ojos y ella me gritaba “bésame” con tan solo mirarla, miré sus labios, tan perfectos. Me tomé un segundo para buscar imperfecciones pero no las encontraba, ella era perfecta, tal vez mucho para mí, yo la quería para mí, pero ¿qué pasaba si ella no sentía lo mismo? ¿Debía besarla y arriesgar nuestra amistad? Acaricié su mejilla con suavidad, ella respiraba agitadamente, lo haría, ¡estaba por hacerlo!

I'll stand by you. (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora