Capítulo 33. Último.

51 1 2
                                    


_____.

En solo unos quince minutos ya me encontraba entrando al parque, ya podía ver a lo lejos la punta del castillo. Tenía lágrimas en los ojos como sonsa, siempre había querido estar acá. Lo raro era que me sentía muy mareada y las nauseas que tenía eran insoportables, supongo que era porque no había comido nada desde que llegamos. Podía ver a mis amigas esperándome, pero tenía que desviarme del camino, había visto un letrero de los servicios higiénicos cerca de donde estaba y corrí a ellos sin pensarlo. No podía malograr este vestido.  Pude ver a las chicas correr hacia mí y al final entraron al baño conmigo. 

-_____, qué paso? ¿Comiste algo?-preguntó Sophia afuera del cubículo en el que estaba.-

Jamás había sentido esas nauseas, es más creo que solo una vez en mi vida había vomitado así. Obviando mi época de bulímica nunca había vomitando porque algo me cayera mal. 

-Es porque no has comido nada, abre la puerta para ayudarte con tu cabello.- Sol tocaba la puerta.-

-Mañana recién nos subiremos a los juegos y tú ya estas así. -Perrie reía.- 

-Estoy bien. -abrí la puerta mientras limpiaba mi rostro con una toalla de papel.-

Las chicas me dieron agua y me limpié bien el rostro y enjuagué mi boca. 

-Debe ser el hambre. -reí.- Lo siento, vamos. ¡Vamos! -las empecé a jalar para salir de alli.-

Ahora podía decir que había ido a Disney y había vomitado ahí. Que linda anécdota dirán mis nietos jaja.

-Ya yo pensaba que estabas embarazada.- Eleanor dijo de broma abrazándome.- Pero te sientes bien, ¿no?

¿Embarazada? No, no podía ser. O ¿sí?  A ver, estábamos viviendo juntos y estaríamos como conejos si no fuera porque la suegris vive con nosotros, pero nos cuidábamos. Excepto la noche que me mudé... no, no podía ser, yo era muy regular y según mi ciclo ese día no era fertil... ¿cierto? Agh, sigo con las nauseas.

-_____! Hey! 

-Sol, qué paso.

-Estabas en trance. -Sophia me hacía señas con sus manos frente a mi rostro.- 

-Huevona... -Sol me miró y empezó a llorar mientras reía.- Estas embarazada ¿no?

-No... ¿por qué lloras? jajaja

-¡Está embarazada! -Gritó Perrie y abrazó a Sol.

No entendía su euforia, lo estuviera o no, era una excelente noticia pero no era para tanto. ¿Qué le diría a Niall? 

-Ay bebé. -Sol me apachurró y las chicas se unieron.- 

-Hoy será perfecto. ¡Perfecto! -Eleanor gritó y ellas le dieron un golpecito en el brazo.- ¡Auch! Ehm... digo que será perfecto para Perrie, ¿verdad? 

Las chicas se rieron y me empujaron para seguir caminando. 

-Llegando debo hacerme una prueba, ¿qué le voy a decir a Niall?

Todas las chicas me miraron como si yo fuera una botella de agua y ellas estuvieran en el desierto del Sahara y me abrazaron de nuevo. 

-Oigan y no me podían esperar en el hotel?-dije riendo.-

-Te demoraste la vida, ya queríamos llegar. -Perrie empezó a caminar con Eleanor de la mano y me percaté que yo era la única vestida de blanco.-

-Esperen, porqué estoy vestida de blanco solo yo. Pensé que estaríamos iguales.

-Sophia se confundió en hacer el pedido, y el único blanco no le quedaba a Perrie. -respondió Sol riendo.-

I'll stand by you. (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora