Capítulo 21.

102 3 2
                                    

Perdooonenme por no haber subido cap en tanto tiempo, en serio! Prometo que estaré actualizando cada vez que pueda en verdad, a parte ya está por llegar a su fin y cuando la termine me gustaría que lean mi nueva novela: Happily. (Niall Horan).

Gracias a todas las que comentan diciendo que la siga y perdón de nuevo por la demora! Sigan leyendo, las amo <3

Aquí va :)

_______.

Todo esto era super extraño, la chica, Natalia, afirmaba que yo había compartido habitación con ella en aquella institución mental, pero eso era imposible, alguien me habría dicho algo!

Llegué a mi casa algo asustada y alterada, una vez en mi habitación abrí mi laptop y quise entrar a mi Facebook, desde que me dieron de alta no lo había hecho. No podía revisar nada, no recordaba ninguna de mis contraseñas, qué tonta.

Se supone que mañana empezaría mi terapia, si no me equivoco mi doctora se llamaba Gloria McOwell, me parecía conocido el nombre, pero últimamente todo me parecía conocido.

-Harry? -jamás haría esto, pero quiero respuestas y la quiero ya.-

-_____?! Estás bien? Pasó algo?

-Sisi, podemos hablar...?-Harry sonrió exageradamente y me abrazó, era todo muy raro.- Suéltame, por Dios.

-Perdón, adelante, dime qué pasa. -Se sentó en su cama y yo lo seguí.-

Harry.

Tenía miedo de lo que pudiera preguntarme, pero el hecho de que me hablara ya era un gran avance.

-Quiero saberlo todo, yo preguntaré y tú me contestarás con la verdad. Ok? -asentí.- Bueno, quiero saber porqué papá y mamá ya no se hablan... Y aún viven juntos...

-Ellos se separaron hace un año y algunos meses, papá se está quedando aquí para que tú creas que no ha cambiado nada... -no tenía porque mentirle en ello.-

-Porqué se separaron?

-Asuntos que te diré si llegamos a "ese" tema en especial.

-Quiénes son Perrie, Zayn y Louis?

-Son tus amigos, de hecho, tus mejores amigos, junto a Sol, Liam y quien te habla...

-Tú y yo, mejores amigos? JAJAJAJAJA -Sé que nos llevábamos mal y que había sido un idiota con ella, pero tan difícil se le hacía creer que la quería?-

-Sí... Otra pregunta?

-Muéstrame que éramos o somos mejores amigos. -Señale mi velador, enseñándole nuestro gran collage.- So... Somos nosotros?

-Sí, esas fotos son de los últimos dos años...

-Porqué en esta foto tengo una bata de hospital? Y parece que ambos hubiéramos llorado?

-Porqué estabas en el hospital y sí, ambos lloramos mucho ese día.

-Ese es la institución mental de la que hablaba la chica!

-Que chica?

-Conocí a una chica en el parque, Natalia.

-Ah sí, tu compañera de habitación...

-Qué fue lo que me pasó? Oh por Dios.

Le conté lo que pude sin mencionar lo que Luke le hizo, ella estaba llorando, obviamente a quién no le afectaría saber que casi se muere por su propio suicidio?

-Ashton, Calum, Michael... Ellos dónde han estado estos años?

-Ellos no sabían de esto, todos tus compañeros pensaban que estabas en USA.

-Y Luke? Dónde estaba?

-______, creo que ya no te puedo decir más, por favor.

-Dices que eres mi mejor amigo, pues demuéstralo! Ayúdame a recordar! Explícame quién demonios es Niall, porqué sueño con él, porqué a veces siento odio hacia mi propio novio! EXPLÍCAMELO.

-Soy tu mejor amigo, soy tu hermano y soy tu héroe como solías decirme, pero no es esta la manera en la que te debes enterar de todo, discúlpame. Te quiero mucho, _____.

Mi hermana salió furiosa de mi habitación, no podía explicarle lo de Luke sin que YO quisiera ir y matarlo y no podía contarle lo de Niall sin que él estuviera aquí. Pero al menos había una buena noticia, _____ había soñado con Niall.

I'll stand by you. (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora