Capítulo 16.

247 10 0
                                    

-Iremos a la cafetería, quieren algo? -preguntó Liam y Sol y yo negamos con la cabeza.-

-Igual les traeremos algo, no han comido nada.

Liam y Louis se fueron y por fin pude hablar tranquilamente con Sol, ella estaba muy mal, Liam, Sol y yo habíamos visto todo lo que ____ pasó y nos dolía lo más mínimo que le pasara.

-Todo saldrá bien preciosa. -le dije dándole un beso en la cabeza.-

-Lo sé, _____ es fuerte, mi...mi mejor amiga es fuerte. -lloró aún más.-

-Vamos, hey, no llores. -dije levantando su rostro.

-Y si se distrajo enviándome el mensaje? Y si fue mi culpa?

-Pudo habértelo enviado en un semáforo, y de igual manera, porqué sería tu culpa si ella quiso enviártelo por voluntad propia? -la abrasé más hacia mi.-

Por unos minutos nos quedamos en silencio, abrazados, parecía que ambos solo pensábamos en que teníamos la culpa del accidente, no quería ver mal a Sol, ya tenía suficiente con _____.

-No hemos llamado a Niall! -dijo Sol casi gritando. -

-No lo haré hasta que sepa que ella está bien, es que Niall es capaz de dejar todo y venir a verla, mejor esperemos hasta que nos digan algo.

-Y tu papá?

-Eso lo haré ahora mismo.

-Pa... papá?

-Hijo son las tres de la mañana! Pensé que estarías en una fiesta. -dijo mi papá aún casi dormido-

-Pa, es _____, tuvo un accidente... -sin respuesta.- Papá?

-En... Dónde están? Tu... tu mamá ya sabe?

-En el hospital central, sí, mañana llega. Ven por favor, te necesito.

-Estoy saliendo para allá, te amo. -cortó.-

Unos 20 minutos más y mi papa ya se encontraba con nosotros, Liam y Louis estaban un poco apartados junto a Sol, mientras que yo y mi padre hablábamos sobre algunos asuntos familiares.

-Bro, ten. -dijo Zayn entregándome una maleta con algo de ropa, al menos yo me quedaría con mi hermana hasta que esto terminara.-

-Gracias Zayn, y Perrie? -pregunté.-

-Aqui, acá está lo de ____. -dijo sonriedo Perrie detrás de Zayn.-

-Muchas gracias en serio, y Perrie en serio perdón por arruinarte el cumpleaños.-dije-

-No hay problema, ____ se ha vuelto cercana y ella ahora es más importante. -le sonreí en agradecimiento- Por cierto, Niall llamó a la casa muchas veces a la tercera contestamos.

-Que? Le dijeron algo de ____?!

-Yo contesté, solo le dije que lo llamaríamos cuando estemos libres y que ahora todos estábamos atareados. -respondió Zayn.-

-Me va a matar si se entera de esto... -mi celular empezó a sonar.- Es Niall!!!

-Yo contesto -dijo Sol.- Niall? Hola!... Sí yo le diré, debe estar ocupada no te preocupes. Yo te llamo.

-Que dijo? -preguntamos-

-Piensa que _____ lo odia, esta muy preocupado Harry, ya se está preguntando porqué ____ ha desaparecido...

-Si le decimos vendrá y será peor porque ____ luego se molestara porque lo hicimos venir por gusto y así. Hay que esperar a que despierte.

Niall.

Algo anda mal lo presiento, me siento tan mal, de seguro ____ esta molesta, pero igual me contestaría... Parece como si hubiera desaparecido y los chicos están raros, me están ocultando cosas y es algo grande porque hasta Perrie dice que están "ocupados".

Tal vez deba ir desde ahora a verla, igualmente iría en dos días al concierto de Demi Lovato, si llego antes será mejor.

Un día después...

Llegué a la casa de ____ y parecía que estaba completamente vacía, sabía que algo andaba mal. Entré en ella con la llave que tenía desde que estuve por una semana aquí, como pensaba estaba vacía... Había una nota en la puerta de la cochera al parecer dirigida a la mamá de ____.

"Mamá estamos en el hospital central de Holmes Chapel, ven."

Le había pasado algo a ____? Sabía que no debía dejarla sola, Dios mío soy una mierda.

I'll stand by you. (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora