Harry.
-Niall?
-Que quieres...
-Dónde estas? Todos estamos buscándote...
-No les importa, mañana vuelvo a Argentina.
-No te puedes ir sin saber todo. Por favor, dime dónde estas, iré a recogerte.
-Ya se que _____ perdió la memoria y aún piensa que Luke es su novio, es como si su mente hubiera retrocedido 3 años, es más ni se acuerda lo que el maldito de Luke le hizo! MIERDA Y TÚ ERES UN IDIOTA POR NO DECIRLE! Le volverá a hacer daño y ella hará lo mismo lo sabes! ERES IDIOTA O QUE?
-Por eso necesito de tu ayuda, Luke dice que quiere recuperarla para esta vez hacer las cosas bien, pero no quiero que mi hermana este viviendo una mentira, quiero contarle lo que pasó. El único problema es que ella piensa que sigo siendo el mismo idiota, no se acuerda de que nos hemos vuelto tan unidos. No me creerá.
-Y tú crees que a mi si? NO ME RECUERDA, ME OLVIDÓ Y NO TIENES IDEA DE CUANTO ME DUELE.
-Niall por favor, _____ te necesita más que nunca.
-Ya tiene a Luke -cortó.-
Niall.
Ya me encontraba en Argentina junto a mi madre, había estado llorando desde hace dos noches, es algo exagerado y no lograría nada, pero no entendía porque nos había pasado esto y jamás en toda mi vida me había sentido tan mal.
-Niall, bebé. -llamó mi mamá.-
-Dime ma...
-Estas bien?-dijo abrazándome dulcemente.-
-Estaré bien con el tiempo...
-Mañana no tenías aquel concierto?
-Tenía...
_______.
Me dieron de alta mucho más pronto de lo que esperaba. Dijeron que debería recibir terapia para poder recuperar la memoria, tal vez era cierto lo que decía el tal Niall, pero aún se me era muy difícil recordarlo.
Cuando llegué a mi habitación me sorprendí al ver varias fotos con gente que no conocía, tenía una foto junto a Sol y una rubia que había visto en el hospital, al parecer sí éramos cercanas. Había otra foto con mi hermano y Niall! En ella decía: "My heroes".
Me puse a buscar la caja en donde guardaba todas la cosas que eran importantes para mi, estaba por abrirla cuando tocaron a la puerta.
-Adelante. -dije.-
-Tonta, te traje tu desayuno, siéntate. -dijo Luke sonriéndome.-
-Gracias gordo. Ashton y los chicos? -pregunté mientras me sentaba en mi cama.-
-Ellos... Ehm... No podrán venir, están muy ocupados con los parciales.-
Luke.
Llegué justo a tiempo, estoy seguro que había botado todas nuestras cosas que tenía en esa estúpida caja para reemplazarla por cosas de Niall.
-Que raro que no me hayan vuelto a llamar para ver si estaba bien.
-Están ocupados -respondí.- Oye debes estar cansada, quieres que me quede a dormir? O te dejo descansar?
-Quédate. -estaba funcionando, ella aún confiaba en mi.- No me dejes.
-No lo haré. -esta vez no, jamás.-
-Me llevaré esto para lavarlo y también esta caja. El doctor dice que no debes, al menos por ahora, ver todas estas cosas. -Cogí la estúpida caja y los platos y salí de su habitación.-
ESTÁS LEYENDO
I'll stand by you. (Niall Horan y tu)
FanficAmarte a ti misma es importante, pero tener a tu lado a alguien que te ayude a hacerlo también es lindo. Y si tienes ambos, ganaste la lotería.