Niall.
Mi cabeza me dolía, ayer había tomado demasiado como buen irlandés jaja y la había pasado muy bien pero tenía un mal presentimiento, algo había pasado pero yo no sabía nada.
-¿Aló? -dije contestando el celular-
-Niall, necesito que vengas a la casa de Harry ahora mismo, debemos contarte algo. -era Sol, algo había pasado lo sabía.-
-Voy para allá, llegaré lo más rápido que pueda, me acabo de levantar. -nos despedimos y colgué-Una vez en casa de Harry, me abrió la puerta Sol, la cual estaba muy inquieta y preocupada.
Cuando entré, de inmediato los chicos me contaron todo lo que había pasado ayer y Sol me contó que creía que _____ se había vuelto a cortar. Estaba llorando, me sentí tan mal cuando dijo esas palabras, _____ sí me quería como algo más que un amigo y yo como idiota pensé que no era así, y ahora ella está sufriendo por mi culpa, yo me prometí que nunca le haría daño, lo prometí, ella no sabía de esa promesa pero me la hice a MI MISMO, y no la cumplí.
-¿_____, puedo pasar? -pregunté afuera del cuarto de ____-
-¿Niall? Mmm, sí, sí. -respondió-
-Harry, me dijo que no has salido en todo el día del cuarto, ¿estás bien? -dije una vez adentro tratando de no abrazarla-
-Mmm, sí, solo que quise quedarme a leer, quería terminar mi libro.
-¿Qué lees? -pregunté-
-Hush Hush, no creo que lo conozcas. -dijo con una "sonrisa", sabía que estaba fingiendo-
-De hecho sí, lo he leído. Me encanta cuando Nora conoce a su tío Mike
-Sí, también a mí. -respondió-
-¡JA! Eso nunca pasa, Princesa, ¿ahora me puedes decir la verdad? -dije sentándome a su lado en la cama-
-Niall, la verdad quiero estar sola.
-Si eso fuera verdad, no me hubieras dejado pasar. Ni a Sol, y menos a Harry has dejado pasar.
-Es que tú... -sus ojos estaban aguados-
-Estoy enamorado de ti _____. -¡AL FIN LO DIJE! Pero _____, ella estaba en silencio.- ¿____? Di algo por favor...
-No deberías decir mentiras, si Megan se enterara podrías tener problemas... -volteó su rostro a otro lado, sabía que estaba a punto de llorar. ME ODIABA TANTO EN ESTE MOMENTO.-
-Hey... lo de Megan no fue nada... lo juro, jamás te mentiría sobre eso. -dije tocando su hombro para que volteara a verme.-
-Niall, por favor... no lo hagas, no hagas esto... -su voz se entrecortaba-Hubo un pequeño silencio y yo solo podía ver su muñeca, lo había vuelto a hacer, lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, cuando _____ escuchó mi primer sollozo, volteó la mirada.
-Estás... ¿estás llorando? -preguntó, ella también lo estaba.-
-Lo has vuelto a hacer -escondió rápidamente su mano- Fue mi culpa... ¿o la de Luke? ¿Fue culpa de las chicas con pinta de puta de la fiesta? O ¿yo lo hice? DIME.
-No... no... no fue tu culpa, esto me lo hice yo sola. -dijo.-
-_____... perdóname, por favor, perdóname. -Suavemente la apegué más a mí.- Yo nunca quise, estoy enamorado de ti, desde que te vi en aquella cena de hace unos meses, amo cada cosa tuya.
-No me confundas por favor, no sabes en lo que te estás metiendo Niall, no te conviene amarme.
-Dame una razón.
-Te puedo dar muchas.
-Y yo te puedo decir cada cosa que amo de ti, y sé que no me creerás pero lo que más amo de ti son tus inseguridades, cada cosa que tu odias.
-No conoces todas mis inseguridades.
-Te conozco perfectamente, ¿tienes miedo que te haga lo de Luke? Mírame. -volteó a verme- Hoy, 13 de Noviembre del 2013, te haré una promesa, jamás, escúchame, JAMÁS, te dejaré, siempre, Princesa, siempre me tendrás, me mantendré a tu lado (I'll Stand By You) cada día, y nunca más volverás a estar sola, y sobre todo, nadie nunca más te hará daño, ni tú misma.No esperé ni un segundo más y la besé, por fin pude sentir sus labios sobre los míos, encajábamos como un rompecabezas, ambos sabías que estábamos hechos el uno para el otro, ya era hora que lo admitamos. Nos separamos ambos con una gran sonrisa en el rostro y ella tenía aún lágrimas.
-¿Lo prometes? -preguntó sin separarse mucho de mi.-
-Lo prometo. -nuevamente la bese.-
Tomé suavemente su mano y le di un tierno beso sobre los cortes. Ella sonrió, como nunca lo había hecho, ambos lo hicimos.
-Te amo, princesa.
-Y yo a ti, Rubio.
-¿Quieres ser mi novia? -pregunté sonriendo.-
-Ya sabes la respuesta. -dijo y me dio un tierno beso en la mejilla.-_______.
Niall era mi novio, por fin podría ser feliz... o tal vez no...
Un año después...
Narrador.
Niall y _____ mantuvieron una relación amorosa, apasionada, con altos y bajos, tuvieron alguna que otra pelea como cualquier pareja pero siempre hallaban la forma de superar todo, su amor era como ningún otro, millones de personas trataron de interponerse entre ellos, pero no lo lograban.
Luke mil veces trato de recuperar a _____, cuando se percató de lo que había perdido no dudo ni un segundo en arrepentirse. Si bien es cierto le hizo algo horrible, pero al verla con otro hombre no pudo evitar pensar que _____ había sido suya y que siempre debía ser así, no la conquistó, ______ había dejado de creer las cosas que la gente pudiera decir y más aún en la palabra de Luke.
Niall fue seducido millones de veces por Megan pero el solo podía pensar en su princesa, para él ella lo era todo.
En cuanto a _____, ella era feliz, como nunca antes, dejó de ir a terapia porque Gloria dijo que no lo necesitaba más, creía en ella como si nunca hubiera entrado en depresión, como si el bullying y Luke hubieran desaparecido de su pasado, Niall había logrado lo que ningún terapeuta pudo, hacer que _____ se amara así misma, pero la pregunta era... ¿qué pasaría cuando Niall tuviera que irse?
Así era... la mamá biológica de Niall, tenía un problema grave de salud, ella vivía en Argentina desde que Niall tenía 15 años, no hablaban mucho pero la amaba, era su mamá, amaba a _____ más que a nada pero sabía que debía estar con su madre en este momento, él debía irse, debía dejar a su princesa para poder salvar a la reina.
Si Niall le contaba lo que sucedía a ____, ella querría ir con él, pero no podía hacerle eso, ella había conseguido uno de sus más grandes sueños fue becada en una importante universidad de artes, no cualquiera entra ahí por lo cual no podía hacer que desperdicie esa oportunidad.
Él estaba seguro que ella lo esperaría, y tal vez sería así, ella haría todo por él, pero ¿y si no?
ESTÁS LEYENDO
I'll stand by you. (Niall Horan y tu)
Fiksi PenggemarAmarte a ti misma es importante, pero tener a tu lado a alguien que te ayude a hacerlo también es lindo. Y si tienes ambos, ganaste la lotería.