Capítulo 19.

170 4 0
                                    

_______.

Luke salió de mi habitación tan rápido que no tuve tiempo de reclamar nada, me levanté y empecé a observar la cantidad de fotos que tenía ahí.

Habían muchas fotos en las que salía con Harry, Sol y muchas personas más que no conocía, o tal vez sí. Había una foto con Luke, pero se veía tan antigua y sobretodo arrugada. Habían cuatro fotos que se notaban que estaban arrancadas. Me estaban ocultando cosas.

-Agg que hace esto acá? El idiota de Niall debe haberlo puesto. -dijo Luke sujetando la foto de Harry y Niall que decía: "My heroes"-

-Niall? Esa foto no es real?

-Si, de seguro lo hizo para que creyeras algo más, esta loco te lo aseguro. Es que es amigo de el idiota de tu hermano, ahí debió aprovechar para dejar esto aquí.

-Que raro... Oye sabes quién ha arrancado las fotos que tenía acá? Y porque hay tantas fotos al lado de Niall? No tengo ninguna contigo o los chicos!

-Esas fotos son de una vez que nos peleamos y saliste con tu hermano y sus amigos, es que Sol está con él.

-Están juntos? Él es un idiota!

-Muchas cosas han pasado, pero bueno, dejemos de hablar de eso. Dormimos? -me abrazó-

-Estuviste despierto todas las noches mientras estaba en el hospital?

-Sí, me preocupaste demasiado.

Niall.

Tenía 10 llamadas perdidas de Harry y de Sol, no quería escuchar lo bien que ______ lo estaba pasando. Tenía suficiente con lo que mi mente imaginaba por si sola.

-Niall.

-Si? -mi mamá me llamó.-

-Harry te llama, creo que deberías contestar, se oye desesperado.

-Agg. -cogí el teléfono.- Que quieres?

-Gracias a Dios, Niall. Necesito que vengas, te lo ruego, _____ me está tratando mal, y no le quiere hablar a Sol porque está saliendo conmigo. Ha vuelto a ser seca con todos, está deprimida la conozco. Tenemos un plan para que te recuerde.

-No... no va a funcionar... Harry en verdad no quiero seguir sufriendo...

-La amas, debes luchar por recuperar su amor. -tenía razón, había sido un idiota por no esperarla!- o ya no la amas?

-Sí, LA AMO DEMASIADO. Dime qué debo hacer.

** Sé que está hiper mega corto, perdonen, pero en un toque subo uno mucha más largo :) **

I'll stand by you. (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora