Un mes después.
Lo extrañaba demasiado y tan solo había pasado un mes, lo bueno es que una vez a la semana hacíamos skype y cada vez que podía me llamaba o yo a él, la diferencia de horario era horrible.
-____, ya pues por favor, hoy irás a la fiesta de Perrie? -me preguntó Zayn.
-Perdóname con Perrie, es que tengo una cita con Niall, online jaja, mañana es nuestro aniversario pero él no podrá mañana así que hoy será.
-Bueno, diviértete. -dijo pícaramente y yo reí dándole un leve golpe en el brazo.-
-Porqué le haces bullying a mi mejor amiga ah? -dijo Liam abrazándome.-
-Tranquilo viejo. -respondió Zayn y todos reímos.
-Bueno me debo ir chicos, me iré a arreglar. -dije a punto de salir de la cafetería.
-____ TENDRÁ SEXO ONLINE! -gritaron Louis y Zayn. Y yo solo me puse roja tomate-
-Déjenla en paz, par de idiotas. -les dijo mi hermano riendo.-
Llegué a la casa después de esa vergonzosa escena y me duché.
Me arreglé como si de verdad fuera a verlo, estaba muy emocionada a decir verdad.
-_____, ya nos vamos a la fiesta, estarás bien? -preguntó Harry en la puerta de mi habitación.-
-Sí, tranquilos. Diviértanse. -sonreí
-Tú también, pero no tanto. -dijo mi mejor amiga entrando a mi habitación riendo-
-Mamá ha dejado comida en el refrigerador. -dijo riendo Harry- Aunque no creo que la necesites.
-Dejen de hacerme bullying y váyanse! -reí.
La casa estaba para mi sola y la verdad ya me estaba aburriendo, mi mamá se había ido de viaje como siempre y se supone que eso sería perfecto si Niall estuviera aquí, pero no.
Faltaban tan solo 15 minutos para empezar la video llamada y ya estaba nerviosa.
-Alo? -dije emocionada contestando mi celular.-
-Cómo está mi princesa?
-Papá? -reí. - que ha pasado, porque me llamas?
-No te puedo llamar? -rió.- solo quería saber si mañana tú y Harry querrían ir a almorzar con su viejo.
-Sería lindo pa, le diré a Harry, pero puede ser a eso de las tres? Sé que es algo tarde, pero Harry está en una fiesta y tu sabes.- reímos.
-Claro claro, nos vemos mañana, te amo. -corto.-
Ya solo faltaban cinco minutos así que me conecté a Skype y esperé a que mi novio me llamara.
Media hora más y nada... 5 más... Nada... Estaba muy enfadada, no contestaba el celular ni nada, como es que se había olvidado de esto.
Bueno como él puede hacer lo que le de la gana yo igual, iré a la fiesta.
Simplemente cambié mis pantuflas por unos tacones, tomé las llaves de mi auto y salí hacia la casa de Perrie.
Estaba lloviendo horriblemente, y casi no se podía ver nada del camino, vivir a las afueras de Londres era un gran problema, a todo eso agréguenle que estaba completamente distraída pensando en Niall.
Porqué me habrá dejado plantada? Estará con otra? No, fácil no tuvo tiempo o su mamá se puso mal, y si se fue a una fiesta? Solo quería saber porque me había plantada de esa manera!
Llegué a una de las avenidas principales y los carros pasaban muy rápido, no podía ver claramente, empezó a sonar mi celular y leí "Niall" en la pantalla... Tenía sangre en mi mano, me dolía la cabeza insoportablemente, no escuchaba nada... Todo se tornó completamente negro.
ESTÁS LEYENDO
I'll stand by you. (Niall Horan y tu)
FanfictionAmarte a ti misma es importante, pero tener a tu lado a alguien que te ayude a hacerlo también es lindo. Y si tienes ambos, ganaste la lotería.