Capítulo 24.

109 2 3
                                    

Luke.

Casi descubre todo, no estoy dispuesto a perderla de nuevo, ella debía estar conmigo y punto.

Puede sonar tonto, o tal vez ridículo, pero estaba loco por ella, eso me había llevado a hacer lo que hice aquella noche, me arrepentí totalmente de haberlo hecho de esa manera, por ello la perdí, sin embargo el destino me estaba dando una nueva oportunidad para estar con ella. Es tan absurdo decir que la amo, cuando no la soporto y la odio, pero también la amo, estoy obsesionado con ella desde que era un estúpida chibolita nerd, su perfección me repugna y a la vez me embriaga. Tal vez ya haya perdido la cabeza.

En cuanto a ella, yo se que me amó, a pesar de lo que le hice, nunca me delató con sus padres y menos aún con la policía, si bien es cierto el imbécil de Harry me dejó en el hospital, nunca terminé en la cárcel.

Ya se venía su cumpleaños y según me habían dicho, sus "amiguitos" estaban planeando un plan para "recuperarla", yo no dejaría que funcionara, claro está. No sé qué era lo que tramaban, pero de hecho Niall le daría un gran regalo de cumpleaños.

Dos días después...

_______.

Hoy era mi cumpleaños, yupi! Nótese mi sarcasmo, mi mejor amiga estaba con el idiota de mi hermano, Luke no me había hablado desde esa vez, no sabía nada de Ashton, Calum o Michael, todo era tan diferente ahora...

-______? -era Harry tocando a mi puerta.-

-Qué quieres? -pregunté.-

-Mamá dice que bajes.

Eso era todo? Ningún "Feliz Cumpleaños, Hermanita"? Parece que volvió a ser el mismo imbécil.

Bajé a la cocina y me encontré a mi mamá sonriéndome con un pastel, por otro lado mi papá con una cámara tomándome una foto.

-Feliz cumpleaños, princesa! -me abrazó mi mamá seguida de mi papá.-

-Ten, ábrelo, ojalá te guste.- Me sonrió mi papá.-

-Gracias -sonreí.- y Harry?

-Tuvo que salir... -respondieron casi automáticamente.-

-Oh... -solo me limité a abrir mi regalo, el cual era un nuevo celular, un iphone, geniaaal!-

-Te gusta? -preguntó mi mamá.-

-Sí, muchas gracias, ahora si me disculpan comeré mi pedazo de pastel en mi cuarto.

-Pero lo comerás no? -dijo mi mamá, de pronto el ambiente se puso tenso y mi padre se limitó a toser mientras veía a mi madre.-

-Si? Para eso me lo llevo... -respondí extrañada.- Algún problema?

-Tu mamá dijo eso porque este pastel está delicioso y debes probarlo. -respondió mi papá "relajandose".-

Después de ese extraño momento subí a mi habitación a comer mi pastel, el cual esta delicioso como habían dicho. Me puse a ver "Keeping up with the Kardashians" y así esperé pasar mi cumpleaños, ya que ni Luke me había saludado.

De pronto escuché...

I'll stand by you. (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora