Capítulo°13°

739 105 35
                                    

Pov Heechul.

–¿Como es que aceptaste hacer tremenda locura? —Pregunté. No me cabía en la cabeza que alguien pudiera hacer tales cosas para conseguir dinero. Aunque a decir verdad, he conocido una infinidad de personas que hacen eso para obtener la fortuna de otros.

–No tengo opción. Mi padre quiere que lo haga y yo siempre le he obedecido. – Respondió. Si solo se tratase de dinero no me causaría tanta molestia pero hay niños de por medio. No soportaría que se quedaran con su perra madre el resto de su niñez. Aunque tal vez estén mejor con ella. Tal vez el padre es una mala persona también.

–¿Como dices que es el sujeto dos? –Sujeto uno y dos. El primero la esposa y el número dos el pobre marido. Además de los sujetos niños. Esto de la confidencialidad es una estupidez.

–En realidad no lo conozco. No a fondo. Solo se su nombre. Pero no conozco para nada su personalidad. Aunque ¿de que valdría? Si es una persona amable Eso solo me pondría aún mas deprimido.

–No. Si es una persona amable te rehusarías a hacer lo incorrecto. –Digo.

–No es tan simple. –Dice y me llevo otro bocado a la boca.– Le fallaría a mi padre. Fallaría como abogado y deshonraría a la familia entera.

–¿Y que hay de deshonrar a tu "Dios"? –Hago comillas con las manos.

–Es lo que más pesa en la situación. Yo no soy mentiroso. Me gusta obedecer a mi padre como dice la biblia. Pero quiero no quiero hacer injusticias. –Termina llevándose su jugo de manzana a la boca. ¿A quién se le ocurre pedir un jugo de manzana para cenar? A Siwon por supuesto. Mientras que yo tomo mi copa de champange y bebo el último sorbo. No puedo creer que haya comido tanto. Definitivamente, este restaurante es una maravilla. Chino tenía que ser.

–Creo que no deberías hacer nada en contra de tus principios. –Digo. No es que me importe.

–De una forma u otra haré algo en contra de mis principios. Si hago lo que ella dice, no solo la complazco a ella, sino también a mi padre. Pero si me niego, el único que sale victorioso soy yo y eso sería egoísta.

No añado nada más, y no es porque no quiera, sino porque Siwon se ha quedado observando detrás de mí. Giro el torso y lo veo. Un hombre alto bien formado, va vestido con traje y también nos observa. ¡Es Hangeng! ¿Que debo hacer? ¿Voy a saludarlo o mejor espero que el venga?. Mis pensamientos me desconectan de la realidad y cuando puedo percatarme de mi alrededor, tengo a Mi primer amor frente a mí. Con su hermosa sonrisa y con el cuerpo más atrayente que antes.

–Hola Hee. –Dice él y yo solo sonrío como idiota.

–Ho-hola –Carraspeo– Hola Hannie. ¿Como has estado? –Pregunto y recuerdo que Siwon está sentado frente a mí. Tal vez pueda usarlo para darle celos a Hangeng ¿Verdad?. Me levanto y señalo a Siwon. –El es Siwon, Choi Siwon. Es un amigo.

–Señor Tan -Dice el señalado y abro la boca sorprendido.

–Señor Choi un placer tenerlo por aquí otra vez. –Responde Hangeng cortés, todo lo contrario a como lo a saludado Siwon. ¿Que le pasa?

–¿Ustedes se conocen? Ahss pero claro que se conocen. Pero bueno, no importa. –Me giro de nuevo hacía Hangeng.– ¿Hace 4 años que no te veo y no pudiste avisarme que habías vuelto? Que gran amigo eres. –Me abraza inesperadamente y me sonrojo, me sorprendo y además muero de felicidad. Hace tanto tiempo que Hangeng no me abrazaba, ni me hablaba.

¿Quieres Ir A La Iglesia? [SICHUL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora