Pov Siwon.
—Ya está, ¿Nos vamos ya? —Pregunto por tercera vez, luego de volver al dormitorio dos veces por si se nos olvidaba algo.
—Si. Creo que eso es todo. —HeeChul entra en el asiento del copiloto y me hace señas para que yo entre al coche también.
No puedo creer que a dos años de haber conseguido el empleo, sea ahora cuándo tengo una semana desocupada para tomarme unas vacaciones junto a mi novio.
Siempre hubo planes, pero nunca tiempo. Por eso cuándo le informé a HeeChul que mi jefe me había dado mi tan merecidas vacaciones (Palabras suyas, no mías) no dudó un minuto en comenzar a empacar las maletas y llamar a nuestros amigos para salir todos juntos.
Yo no me negué a que fuéramos todos juntos, a pesar de que quería tener una semana romántica con mi novio a solas. Dos años nos habían servido para unirnos como una gran familia.
—Hyukjae ya debe estar esperándonos desde hace horas. —Exageró Hee.
—Tranquilo, posiblemente aún estén empacando las últimas cosas. —Lo tranquilicé.— Sólo a nosotros se nos ocurre invitarlos tan de improviso a la playa. ¿Quién en su sano juicio saldría de viaje de un día para otro?
—Nosotros y ellos —Respondió él distraído.— ¿Iremos por carreteras principales o por autopista?
—Por Autopista.
Asintió y con la ayuda de un rotulador, hizo mas definida la linea de la autopista de un mapa. Observaba cada cambio que le hacía al dichoso papel cada que podía. Cuándo aparqué frente al piso que compartía DongHae con Hyukjae, él ya lo había doblado y guardado en la guantera.
—¡Ya están aquí! —Donghae corre radiante hacia nosotros. Mientras, Hyukjae viene tras él con un par de maletas y con aspecto de cansancio. Saludo a DongHae con un abrazo rápido y camino hasta Hyuk para ayudarle con las maletas.
—¿Que tal va todo? —Le palmeo la espalda y echamos a andar hasta el coche.
—De maravilla. DongHae ya terminó su segundo semestre en la universidad y mi padre me ha hecho socio de la compañía.
—¿De verdad? Eso es una gran noticia.
—Si, sin duda han sido los mejores años de mi vida. —Meto la maleta en la cajuela y él también. No tiene pinta de que vaya a cerrar, pero lo hace.— ¿Y ustedes?
—Estamos muy bien. Este viaje está planeado para que disfrutemos de unos días fuera del apartamento.
—Si, aveces la rutina puede ser bastante frustrante.
—Y que lo digas.
—Oigan, ¿A que esperan para subir?
Ambos chicos estaban ya dentro del coche. DongHae solo en la parte de atrás, esperando por Hyukjae. Mientras, HeeChul me esperaba a mí en los puestos de adelante. Haciéndome señas con mi móvil en su mano.
—Es tu primo. Parece que está de mal humor.
Tomé el aparato y lo llevé a mi oído. Se escuchaba una extraña conversación que me hizo fruncir el ceño.
—¿KyuHyun?
—Escucha mal nacido. ¿Puedes decirme dónde carajos es que vive el curita ese? SungMin ha anotado mal la dirección.
—Escucha idiota. Te he estado diciendo en todo el camino que te has equivocado de residencia. —A partir de ahí, solo escuché más y más discusiones. Hasta que la voz de un tercero los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ir A La Iglesia? [SICHUL]
Fanfiction¿Puede una relación homosexual, ser aceptada por la iglesia cristiana? ¿Siwon elegirá a Dios o al amor que le brinda Heechul?