3

258 17 5
                                    


— Ahg... — se quejó sobándose la cabeza. — ¿Qué pasó?, me duele todo.

— Pues es obvio, grandísimo torpe. Dormiste en el piso quitándome el espacio para los pies — contestó Mike, viendo como Foxy se estiraba en el suelo.

— Ya veo... — el pelirrojo bostezó, volviendo a su posición.

— ¡Hey, ya no es hora de dormir! — dijo Mike. — En una hora abren la pizzería — el guardia pateaba delicadamente al pirata, pero al ver que no lo escuchaba decidió comenzar a patearlo con fuerza. — ¡Despierta!

— ¡¿Eh?! ¡¿q-qué?! — el zorro reaccionó de inmediato, parándose rápidamente, causándole un mareo por tal repentina acción. — Agh... — se puso la mano en la frente.

— Buen trabajo que hiciste a noche, felicidades campeón.

— ¿De verdad? — Foxy sonrió.

— Fue sarcasmo, después de que los demás se fueran a sus casas, hablaste un poco con los Funtime, te viniste conmigo, duramos unos 20 minutos hablando y caíste rendido al suelo — respondió Mike, levantándose de su silla. — Después de todo, yo fui quien cuido de los Funtime, en realidad son buenos chicos, estuve platicando con Tom un rato, ya que él se duerme demasiado tarde.

— Sí... — respondió con pereza.

— Y también hablé un poco con la líder Baby, ella estaba preguntando una y otra vez por ti, es insistente — comentó el guardia, quien comenzaba a caminar fuera de su oficina.

— No me agrada... — exclamó Foxy.

— ¿Qué? — el guardia se giró con curiosidad para poder ver al pelirrojo, el chico al notar su inesperado acto reaccionó con nerviosismo.

— E-Eh... ¡Nada, nada! — movió las manos. — Creo que iré a-al baño — el zorro rió un poco, rascándose la nuca, lentamente salió de la oficina y se fue corriendo al baño.

Al llegar a este, cerró la puerta detrás de él, con la respiración agitada le puso el seguro, observó el lugar, inspeccionando que estuviera completamente solo. Efectivamente se encontraba solo, aliviado se acercó al lavamanos, se echó un poco de agua en la cara, finalmente alzó la mirada para quedarse cara a cara con el espejo.

— ¿Qué rayos fue eso, Alexis? — se quejó el pirata mientras veía su reflejo.

El cristal dejó apreciar una borrosa silueta detrás del chico, y la inestable forma oscura de un niño se hizo apreciar, poco a poco la claridad dejaba verle mejor.

— ¡No lo sé, Foxy! — le respondió. — Estoy realmente confundido — la voz del pequeño se escuchó en aquel baño, su no tan transparente figura dejaba notar su esponjoso y rojizo cabello, su vestimenta era anticuada comparada con la de hoy en día.

— Nunca te habías comportado de esa manera, ¿tan mal te cae Baby?

— ¡Está intentando seducirte! — Lo que significa que también a mí, ¡y eso da asco! ¡eso no me gusta! — gruñó. — Sabes muy bien que no tengo ojos para otra chica que no sea ella... — decía el pequeño niño mientras frotaba rápidamente de lado a lado en aquel cuarto.

— Sigues empeñado en seguir buscando a "ella" — Foxy se acomodó el cabello. — Llevas años intentándolo.

— Y no dejaré de intentarlo hasta encontrarla — recalcó el fantasma, a lo que Foxy suspiró.

— Bien, pero no vuelvas a salir así, y tampoco me uses para hablar — impuso. — ¡Fue extraño!

— Está bien, está bien, te pido perdón — finalizó Alexis para después volver a meterse en Foxy.

Possessive [Fonnie Hetero] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora