day three

3.9K 270 87
                                    

Miércoles, Febrero 6, 2014.

Los spaguettis a la bolognesa no estaban tan mal como Justin había pensado. Estan mejores que los que su chef personal le prepara.

Probablemente después de salir de aquí, le pida a Betty que trabaje para él.

-¿Qué te parecio la comida de hoy, eh?-preguntó Lyss, dándole un codazo de manera juguetona mientras se dirigen a la sala de estar.

-¡Excelente! La verdad no me imagine que sería así,-justin encogió sus hombros,-la imaginaba como la de un reclusorio.

Los dos se carcajearon por lo que Justin dijo.
Al llegar a la sala, había cuatro personas más ahí. Lyss pensó que, es momento de que Justin se vaya integrando.

-Justin, realmente tienes que hacerlo...-Lyss lo miró, está de perfil, mordiendo su labio. El sólo asintió.- ¡Chicos! Este es Justin, acaba de ingresar,-sus manos juntaron como si fuera a rezar y y los miro detenidamente a todos, como si les quisiera decir que no lo miren como si tuviera cuatro cabezas,-sean amables, por favor...

Solo asistieron y volvieron a lo que hacían antes. Los dos tomaron asiento frente a la chimenea.

-Entonces...¿en Canadá hace mucho frío-nunca Lyss se había sentido tan estúpida, pero no sabía como entablar una conversación con él; pensaba qué, cualquier cosa que ella dijera, probablemente él se molestaría y lo poco que llevan, se derrumbaría.
Espero su respuesta, jugando con sus dedos en su regazo sin quitar la mirada de ahí. Sólo escucho una carcajada de parte de él.

-¡Esta abajo del polo norte!-dijo entre risas,-mi pene es un cubo de hielo en Diciembre.

Alyssa se sorprendió por lo que dijo. Ella siempre ha sido reservada a la hora de referirse a los genitales o cualquier ambito sexual.

-Soy de Stratford, es pequeño pero, es muy bonito,-dijo el castaño, refiriendoso con benevolencia a su pueblo natal.-¿Has estado en Canadá alguna vez?

Ahora, él volteó su rostro para verla. Su nariz respingada y con un arito en ella se le hace muy bonita. Pero para ser sinceros, ella es muy bonita.

-No, nunca he salido del país, yo...

-Alyssa, el señor Petterson te necesita.

Una voz rasposa femenina la interrumpió. Ella se giró a verla y es Roxana, una alta y pelirroja-falsa, como ella,-mira a su asignado, cruzando los brazos bajo sus pechos.

-Ah,¿y qué es lo que necesita?-dijo, expectante. Sabiendo como es ella, no confia que el director realmente la este buscando.

-No lo sé mujer, sólo se que te busca para comentarte algo sobre este...guapo,-lo último lo dijo coqueta. Ew.

Justin dio un leve brinquito, sorprendido. No pensaba que fuera a encontrarse zorras aquí. Pero como dicen por ahí, las zorras abundan.
Quito su vista de Lyss y miró a la pelirroja frente a él.

Bueno, no esta tan mal. Le sonrió.

¿Podría tener un poco de diversión aquí? Pensó; se lo preguntaría a esta chica y no a Lyss, ella probablemente lo reprenda.

-Esta bien, yo...tengo que ir Justin,-dijo, rendida, la verdad es que no quería dejar sólo a Justin con Roxana. Se paró del sillón y paso sus manos por sus jeans,-puedes ir a tú habitación y en cuanto me desocupe podré ir contigo.

Justin la miro por unos segundos y asintió, luego, regresó a esas coquetas miradas con la pelirroja. Lyss rodó y los ojos y fue caminando rápido a la oficina que esta a un lado de esa sala.

Toco suavemente dos veces la puerte y escuchó un apenas audible 'adelante' del otro lado. Abrió la puerta y la cerro, quedándose ahí.

-Alyssa, ¿todo bien?-Dijo Andrew, sin quitar la vista de unos papeles.

Alyssa rodó los ojos. Lo sabía, había sido un plan de Roxana.

-Si, solo qué...Roxana me dijo que me requerias,-dijo serena, no se molestaría por algo como es.

-Oh, para nada pequeña, pero ya que estas aquí-acomodó sus papeles y los puso sobre el teclado, la miró y con la mano le indicó que tome asiento,-¿cómo va Justin? La verdad pensé que desde el primer día daría problemas pero no ha habido queja alguna.

-Él es un buen chico, solo tiene problemas de confianza,-Lyss con las manos juntas y sobre su regazo, encogió los hombros.

-Me imaginó, Scott dijo que sería un poco difícil que él dijera algo, también, dijo que la única persona que se encargaría de sus actividades privadas y las charlas, serías tú.-Andrew puso sus manos sobre su barbilla.

-Estoy de acuerdo, nos estamos llevando bien y...

-¿Qué?-la miró, sorprendido,-Alyssa sabes las reglas, nada de lazos afectivos o amistosos, tienes que ser profesional, como siempre. ¿Por qué con él sería diferente?-le pregunto, mirándola atentamente.

-Él...yo...seré la única con la que él conviva, ya que los demás internos, algunos, son un poco rudos con él, aparte, no se siente muy cómodo con la convivencia, lo tratan como lo que no quiere ser tratado mientras este aquí.-Dijo Lyss, con la barbilla hacia arriba, aunque no tan confiada como su postura mostraba. Andrew suspiro rendido.

-Esta bien, sólo por esta vez...-Andrew la miró, intimidatoriamente. Alyssa sólo asintió,-puedes retirarte.

Lyss salió en busca de Justin; no se sorprendió cuando lo vio en la terraza platicando con Roxana, un poco muy cerca.

Suspiro y nego con la cabeza, dirigiéndose a la cocina, porque por lo visto, Justin esta muy a gusto con Roxana.

Se siente traicionada.


🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Hey girls! Probablemente estos capítulos no esten taaaan buenos pero sólo estoy dándoles algunos detalles antes que su cercanía llegue.
¿No les pasa que solo tienen imaginación para el desarrollo y cierre?😢
Yo imagine esto pero no con los primeros capítulos, ya hasta tengo pensada la segunda temporada, basta😥
(si, ya se como acabara y muajaja)

¡Por favor comenteme que les esta pareciendo! En seriome sería de mucha ayuda 😭

Gracias por darme esta oportunidad y tomar algo de su tiempo para leer Saving Justin.

Saving Justin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora