day four

3.7K 263 68
                                    

Faltan sólo tres días para que pueda volver a ver a su familia y amigos; y si tiene suerte, Selena podría venir, también.

Esta consiente de todos los errores que ha cometido respecto a ella pero, no hay duda que él realmente la ama.
Todos dicen que es hora de cortar ese hilo, que ya se esta volviendo tóxico. Pero, ¿cómo terminar con el amor de tú vida? Porque, por más daño que se hagan, de alguna u otra manera, el mundo es esférico y siempre volverán a encontrarse.

Suspiro, acariciando las cuerdas de su guitarra, disfrutando de la brisa golpear su rostro.
Son las cuatro menos cuarto de la tarde y solo ha visto dos veces a Lyss. Se sorprendió por la forma cortante en la que le hablo. Pero lo entendía, es su trabajo.
Y eso le dolió, Lyss parece ser el tipo de persona que es necesario tener en tú vida.

Sus dedos volvieron a rascar las cuerdas, tocando una melodía que rondaba su mente pero todavía no tenía letra.

Let me tell you a story, about a girl and a boy, he fell in love with his best friend, when she's around he feels nothing but joy.

Empezó a cantar, en un susurro.

But she was already broken and it made her blind. But she could never believe that love
Would ever treat her right.

Continuó tocando la guitarra, tarareando su canción. Estaba por abrir la boca cuando unos sollozos le llamaron la atención.
Se levanto de ahí y camino rumbo hacia donde él los escucho. A unos veinte pasos, detrás de un manzano, se sorprendió al ver a Lyss, sentada, con su cabeza entre sus piernas.
Justin se sentó frente a ella, poniendo su guitarra a un lado. Su corazón se estrujo al verla así. Ella ha sido tan buena con él.

-Lyss...¿qué sucede?-dijo, preocupado, brindandole una mirada que transmite lo mismo.

Al instante, la castaña alzó su cabeza y lo miró sorprendida, pero sobre todo, avergonzada. Rápido se limpió las lágrimas e intento levantarse, pero Justin la tomó de la muñeca.

-Justin, yo...estoy bien.-dijo, tratando de no sonar tan entrecortada. Su mirada divagaba en todos lados, menos en esos ojos miel. Preciosos.

-Si, claro, ¡y yo también!-rió irónico,-Lyss, en serio, yo...

No se le ocurrió algo más que tomar su guitarra y comenzar a tocar, de nuevo.

Did you know you're an angel? Who forgot how to fly.

Lyss levanto su mirada y lo miro con adoración. Era la única canción que había escuchado completamente y su favorita. Ella le brindo una sonrisa de agradecimiento y luego, suspiró. No tiene a nadie que la escuche, quizá pueden ser su apoyo mutuo.

-Mi no...bueno, mi ex novio,-su labio temblo, trago para tratar de deshacer ese nudo que se empezaba a formar,-teníamos muchos problemas y bueno...él se fue, con otra.-hizo una mueca.

Justin no pudo creer lo que escuchaba. Si, todas las parejas tenían problemas, pero ella...bueno, no es por juzgar un libro por su portada, pero Lyss parece como una chica sumisa.

-Es un idiota Lyss, dejo ir a una gran chica,-dijo, tierno.

-No me conoces Justin...

-Siento las vibras,-se encogió de hombros. Lyss rió y golpeando suavemente el hombro del chico.

El silencio y el susurro de la brisa reino su entorno por unos minutos, luego, Lyss decidió hablar.

-Entonces...cuentame de ti, ya sabes, chico problema,-dijo bromista.

-Soy Justin y me gusta el pollo,-dijo tratando de ocultar su risa,-solo bromeó,-suspiro;bueno, esto llegaría tarde o temprano,-estoy por cumplir 19 y tengo mucho a mi poder Lyss, lo juro, me vuelve loco, no sé que hacer...no se cual es mi propósito ahora...

Suspiró, rendido y triste. Ella sólo asintió; deseo poder ponerse en su zapatos y tan sólo tener la perspectiva de la vida de él.

-Sólo tienes que volver a encontrarte a ti mismo, Biebs...-susurro, no estando tan segura.

-Eso trato, pero cada vez me voy perdiendo más y...no en un buen laberinto.-sintió vergüenza al decir aquello.-Estoy decepcionando cada vez más a las personas...

Lyss fruncio el ceño.

-¿Qué? ¡No! Justin, entiendo que seas una figura pública pero todos deben de entender que aparte de cantante, eres adolescente y aparte de eso, eres humano; es normal que cometas errores, simplemente no debes dejar que eso te defina,-le sonrió, transmitiendole su apoyo,-las personas que te quieren creen en ti, y yo, creo en que volverás a encontrarte.

Una radiante sonrisa se expandió sobre el rostro de Justin; este tomo la suave mano de la chica, y la apretó, agradeciendole su apoyo moral.

Sabía que nadie puede emparejar tú camino más que uno mismo, pero quizá, con un poco de ayuda, lo hará y, hasta mejor.

Porque para un roto, siempre hay un descocido.


🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Nenitassss aquí esta🙈 lo siento si no esta bueno y es corto :(

Nuevamente, muchas gracias por el apoyo, no saben lo que significa para mi:(
Pd: deseenme suerte, iré con el doctor jaja😢

Saving Justin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora