day twenty

2.6K 199 8
                                    

- Dime cinco cosas que te gusten,- preguntó la chica, sin quitar la vista del cielo.

- Mmmh, tus ojos, tu cabello, tus labios, tus besos, tú,- respondió Justin, y habla en serio. Escucho como Lyss rió.

- Hablo en serio Bieber.

- Y yo también Morgan.

La chica se giró, para quedar de lado y verlo. Justin hizo lo mismo. Lyss sonrió, mordiendo su labio para no dejar que esa sonrisa la delatara, expresandole a Justin todo lo que siente por él.

Justin paso sus dedos por la frente de ella, luego por sus mejillas y por último por sus labios. Ella inocentementen lo mordió.

Ella tímidamente se acerco a besarlo. A penas puso sus labios sobre los de él, escucho como había comenzado a sollozar. Se separo y se sentó de golpe, tomando la cabeza de Justin para ponerlo entre sus piernas.
Lo miró preocupada, intentando descifrar el porque de sus lágrimas. Le acarició el cabello suavemente. Él sigue llorando con sus ojos cerrados. Tomo las manos de la chica que se encontraba acariciandolo, para besarlas y luego, ponerlas sobre su pecho.

- Se que dices que no tengo nada que agradacer pero Alyssa, muchas gracias, gracias por haberme ayudado a encontrar mi propósito de nuevo. Gracias por salvarme.

En ese momento, el labio de Lyss comenzó a temblar. Sus palabras habían llegado a su corazón como un avión. Aterrizando ahí para siempre.
Se agachó para poder besarlo, Justin no paraba de llorar. Llora de felicidad. Por tenerla a ella, por sentirse tan bien de nuevo, porque desde que había empezado a tomar estas terapias no sentía la necesidad de consumir drogas. No se arrepiente en ningun momento de haber llegado a un límite, porque sino hubiera sido así, nunca hubiera conocido a Lyss.

O quizá sí, en otra situación. Tal vez en una mejor; aunque, no importa cual hubiera sido la circunstancia en la que la hubiera conocido, ella todo lo hacía mejor.

- Gracias por haber llegado a mi, Justin.

Su voz tembló al decir aquello. Justin apretó más sus manos.

Dicen por ahí, que cada persona que llega a tú vida es por una razón; que aunque se vaya, dejaron algo de ellos en ti, así sea bueno o malo. Un aprendizaje. Un recuerdo. Un amor. Una salvación.
Y eso fue lo que Alyssa ha dejado en Justin. Una salvación. Justin se había acostumbrado a que las personas sólo lo apoyaran en sus decisiones para no quedar mal con él, nunca hubo alguien que lo ayudará a ver que todo eso estaba mal. O tal vez sí, pero a la primera se habían rendido con él.
Y luego, había conocido a una linda chica de ojos azules y una sonrisa que si el Sol se extinguia, podían ponerla a ella en su lugar.
Esa chica, a pesar de que también había tenido problemas cuando recién lo conoció, los dejo de lado para apoyarlo a él completamente. Justin no podía dejar de sentirse tan agradecido con ella.
Ella lo hace feliz y sobre todo, lo llena de cariño.

Cada vez falta menos para irse y eso le aterra. No es como si después de aquí la dejaría pero todo sería diferente. El mundo ahora se centraria en descubrir quien es la nueva chica de Justin Bieber. Y él no quiere eso para ella. Ella no lo merece. Sabe que no la tratarian bien. Ha pasado por eso antes y conlleva mucho dolor.

- Estoy tan feliz que estemos aquí.

Dijo Justin, mirando el cielo. Acaricio las manos de su chica que se encuentran sobre su pecho. Lyss no puede quitar la vista de él, deseando que en el mundo se detuviera y quedar así, por siempre.

La tarde había pasado, ahora, Justin se encuentra acostado sobre su cama, recién bañado. Una sonrisa esta plasmada en su rostro y su mano izquiera acaricia su otra muñeca, donde Lyss le había amarrado un listón rojo que había encontrado. Ella había cortado la mitad y también se lo amarró. Justin sabía que significa, aunque ella no se lo haya dicho. El hilo rojo del destino. Por más que se estire o se enrede, nunca se romperá. Porque estan destinados a ser.

Cerró sus ojos, esperando despertar hasta el lunes y verla de nuevo.









🌾🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾

La foto no tiene nada que ver con el capítulo, sólo quería que vieran lo hermoso que es MI HOMBRE *inserte voz de Sofía*
Chicuelassss, disfruten este capítulo porque mañana es día de visitas en Live Better, a ver quien viene a visitar a Justin🙊
Gracias por seguir conmigo❤

Saving Justin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora