extra

1.4K 84 3
                                    

¡FELIZ ANIVERSARIO ATRASADO SAVING JUSTIN! ❤

A veces las personas no nos damos cuenta lo afortunados que somos. Desgastamos nuestro tiempo quejandonos sobre cosas materiales o nuestro aspecto. Cuando no nos damos cuenta que teniendo a nuestra familia y poder despertar saludables todos los días, ya hemos ganado todo.
Y eso, es lo que Justin ha aprendido. Tal vez hay cosas (o personas) que lo derrumben, pero Dios estará ahí para sostenerlo.

Suspiró, ultimamente había estado reflexionando sobre su vida, sobre su manera de vivirla. Negó cuando la palabra drogas paso por su mente.
Le habían gustado, realmente disfrutaba consumirlas, aunque después de que el efecto pasara, se preguntaba una y otra vez que rayos se estaba haciendo. Él  se estaba haciendo daño. Con el efecto colateral, de dañar a las personas que más lo quieren. Odiaba haberlos decepcionado, aunque lo negaran, solo para no herirlo más.

Pero ahora, saliendo de aquí, hará todo para demostrarles, que ha cambiado, para mejor. A veces es dificil hacer las cosas bien cuando hay una gran presión sobre ti, pero claramente, él será más fuerte que eso ahora.

Dos semanas más y lo demostrará.

- Hola ahí, Justin

Justin dio un respingo al escuchar la aterciopelada voz de Lyss. No había escuchado sus pasos y claramente lo ha asustado. La miró y sonrió levemente, invitandola con la mirada a sentarse justo a un lado de él. Cuando lo hizó, la piel de sus brazos roza y Justin no aguanto las ganas de abrazarla.

La brisa del mar y la suaves risas de Lyss reinan el ambiente, creando una perfecta melodía.

- Ba-asta, Justin, me haré pipí,- dijo la castaña, entre risas. Justin rió y atacó sus costados por una última vez, para después besar su coronilla y sostenerla suave y protectoramente dentro de sus brazos.

Justin dejó de admirar el imponente mar delante de ellos, para admirar la sonrisa digna de museo de Alyssa.

Parecía que su sonrisa esta coordinada con la marea. Cuando ella sonríe, el mar se agita aún más; y cuando no lo hace, vuelve a estar en paz.

Hasta el oceano se emociona de verla sonreír.

- Puedes encontrarme en el oceano,- dijo Lyss, su voz mezclandose con la brisa, sin quitar la vista de enfrente.

Justin frunció el ceño y tomó sus hombros para girarla y mirar a sus ojos.

- ¿Qué? No entiendo.

Ella sonrió sin mostrar sus dientes, mirandolo con ternura pura. Levantó su mano izquierda y acarició el costado del rostro de Justin, suavemente. Al momento de bajar su mano, soltó un suspiró. Justin cerró los ojos, extrañando su tacto.

- Cuando no estamos juntos, y mires el oceano, podrás encontrar mis ojos ahí. Siempre estaré viendo por ti. Cuando te sientas solo, velo, sabes que yo estaré ahí, viendo por ti. Siempre tendrás un pedacito de mi persiguiendote.

Al escuchar esas palabras salir de los labios de Lyss, sintió su corazón explotar. La abrazó aún más, dejando suaves besos sobre rostro para después plasmar sus labios contra los de ella. 

- Te quiero tanto, mi Lyss.

Los ojos de la chica se iluminaron, aún más, sí eso es posible. Sonrió ampliamente y se aventó, figurativamente, a él, para besarlo lenta y deliciosamente.

Justin sonrió en medio del beso.

Todo el amor que él necesitaba sentir lo encontró en ella.

Saving Justin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora