agradecimientos

2.2K 70 17
                                    

¡Muchas gracias!

De verdad no tengo las palabras para agradecer el apoyo brindado por ustedes. No puedo agradecer que se hayan tomando el tiempo para leer esta fanfic que se me ocurrió al ver la situación por la que el fandom estaba pasando. Diría Gustavo Cerati, gracias totales.
¿Saben? Esta novela tiene un mensaje. Muy aparte del mensaje para ustedes como personas, también como a ustedes como beliebers.
Así como Justin volvió a encontrar su propósito, ustedes también lo harán. No importa la situación, si es buena o mala, ahí encontrar su propósito. Porque, hay que caer para poder volar. Tampoco juzguen a un libro por su portada; todos tenemos problemas pero algunas personas no saben como lidear con ellos, hay que ser amables con todos y no juzgar.
Y como beliebers: hay que comprenderlo. No justifico sus actos, él muy bien debe de saber que toda magia conlleva una gran resposabilidad y esa, somos nosotras. No hay que ser tan duras con él, suficiente tiene con los medios, ¿no que nosotras estamos para salvarlo? Piensen en eso.

Y vuelvo a decirlo, MUCHAS GRACIAS. Gracias por su tiempo y por apoyar tanto esta fanfic.

Este no es el fin para Justin y Alyssa.

Les desea lo mejor hoy y siempre, Vay.

Saving Justin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora