Justin bajo corriendo las escaleras, se le esta haciendo tarde para la charla grupal de todos los viernes. Esto le había empezado a gustar mucho. También había realizado una actividad en grupo el miércoles por la mañana y se había cuestionado porque antes no había querido hacerlo. Se había sentido más liberado después de eso.
Al llegar al lugar, Justin se sentó al frente, junto a su nuevo amigo Ethan. Lo saludo, chocando sus puños.
La charla había comenzado ya hace una hora, ahora es turno de Ethan. A Justin se le partió el corazón cuando escucho su historia personalmente. Nunca había conocido a alguien que haya sufrido tanto.
Ahora, es turno de Justin. Se levanto y camino al estrado, colocándose enmedio de este.
- Hola Justin, ¿cómo te has sentido esta semana? - preguntó Andrew, sonriendole.
- Muy bien, de maravilla sinceramente.
- Y nos puedes comentar, ¿cuál es la razón?
Justin pensó su respuesta ya que, la razón por la cual él ha estado tan bien y siente un gran cambio en su vida es una linda chica de ojos azules que conoció aquí.
- Mi familia, ellos me han dado un gran apoyo para salir de este agujero negro,- no mentía pero quería presumir que su chica fue de gran ayuda. Más que nadie.
- La familia siempre va a ser importante en nuestras vidas, aunque puedan llegar a juzgarte.
Dijo Andrew. Justin comentó un poco más acerca de él y luego, ya había finalizado la charla.
Hoy había comenzado más tarde, por eso ya no vio a Lyss después de esto. Pero había sido un gran día a su lado.
Lyss le había preparado de comer y tuvieron un tipo picnick, Justin saco a relucir su talento con la guitarra y Lyss le pidió que le cantara Never let you go.
El amor puede venir de una manera tan rápida y llegar en el momento menos inesperado.
Espera que no se vaya de la misma forma.
Al llegar a su habitación, se sentó frente al escritorio, abriendo su libreta hasta llegar a una página en blanco; algo nuevo se le esta ocurriendo.
Comenzo a escribir. Tal vez no la sacará todavía, pero sabe que sus chicas le gustara. Las ayudará a entender este momento de su vida.
Hay veces, en las que Justin no sabe si algo realmente esta mal o no, ya que hay muchas personas que lo hacen dudar de si mismo, diciéndole que esta. A veces, él siento que si va bien. Dará lo mejor de si mismo para no dejar que esto suceda de nuevo.
No siempre ha tomado las mejores decisiones, pero, aprendió que, a a veces no es necesaria estar necesariamente en la mejor posición para tomar las mejores decisiones.
Porque desde ahora, el mundo conocera una mejor versión de él. Quizá algunos podrán pensar que se le ha subido la fama pero, no será así. Él siente que ha hecho lo mejor que él puede por sus beliebers pero a veces, también es necesario un descanso de todo eso. Salir a la calle sin ser perseguido.
A veces se siente cansado de todo y simplimente no quiere hacerlo. Espera que sus chicas lo entiendan. Aunque esta conciente, que toda esta magia, conlleva una gran responsabilidad.Desde ahora, dejará de ser tan duro consigo mismo; tratará de ser lo mejor que puede llegar a ser, pero porque él así lo quiere no porque alguien más se lo esta pidiendo.
Feeling like i'm breating my last breath
Feeling like i'm walking my last steps.Tiempo atrás, después de una fiesta y que el efecto de las drogas se le había pasado, con lágrimas en los ojos comenzo a mandarle mensajes a las personas más importantes en su vida, agradeciendole todo lo que habían hecho por él. Estaba a punto de quitarse la vida, admiraba en su manos más de diez somniferos. Pero sería un cobarde por no seguir luchando contra esta oscuridad. Las había tirado al piso para luego acostarse a llorar hasta quedarse dormido.
Look at all of these tears i've wept
Look at all the promises that i've kept.Scotter había encontrado las pastillas, fue inevitable no llorar junto con Justin. Le había prometido que nunca más iba a intentar hacerlo, que cambiará, que buscará ayuda. No había día en el que no llorara, llego a pensar que algún día su cuerpo se secaria.
Esta canción hablara acerca de su propósito. No sabe que más escribir, pero definitivamente hablará de eso.
Porque él, ha encontrado un propósito para vivir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Saving Justin ✔
FanficDespués de pasar una noche en la fría cárcel de Miami, Justin Bieber y su allegados deciden que es momento de tomar cartas en el asunto. Por eso, Justin ingresará a Live Better, un centro de rehabilitación en Santa Monica, California. Ahí, enfrenta...