Mientras hacía la cola,el iPhone azul comenzó a sonar,no he sido de esas personas que se quedan con cosas ajenas.Así que contesté.
No puedo describir lo que sentí cuando oí su voz.
-¿Aló?.-Preguntaron al otro lado de la línea.Sí,era él,su voz era igual.-¿Alo?
-A-Alo...-Dije apenas un susurro.
-Uff,casi muero...Emm mira,tienes mi celular.¿Me lo podrías devolver?.-Preguntó tan lindo.
-Cl-claro.-Dije...Genial,sigue tartamudeando.
-Bueno...¿Dónde estás?.-Preguntó.
-Fuera del concierto de BTS.
-Oh.-Sabía que pensaría que era una fan loca,pero yo no era así.
-Descuida,no soy una fan loca.¿Con quien hablo?.-Pregunté desviando el tema.
-Cuando acabe el concierto te buscaré.Ahí sabrás quién soy.-Dijo y juraría que lo había dicho con una sonrisa.
-Genial,hasta luego.
-Bye.-Colgó.
Fue la conversación más larga que había tenido pero sin duda la mejor de todas.
El concierto empezó.
BTS saltaba y sonreía a sus armys.
No dejaba de mirar a Jungkook,era perfecto.
-Miss Right...-Cantaba Kook.
****
Bajó del escenario y por casualidad se encontró con ___,le pareció muy bonita por lo que le cantó sin levantar muchas sospechas.
____ estaba roja...Lo sentía.
Jungkook tomó una de sus manos y por casualidad vio sus cortes..
Cicatrices profundas sin duda alguna.
Kook se acercó y le dijo en la oreja.
-Hay tres personas que te quieren...Dios,tu mamá y yo.-Susurró Kook y se fue cantando.
____ sentía sus mejillas casi explotar.
Al término del concierto,sintió un celular sonar.Sí,era el iPhone azul.
Lo tomó y aceptó la llamada.
-¿Alo?.-Preguntó _____
-Alo...No te asustes...¿Ves a esos hombres de seguridad yendo hacia ti?.-Preguntó seguro.
-Emmm si.-Dijo nerviosa.
-Bien...em...síguelos.Te guiarán conmigo.Por favor no huyas.-Pidió.
-Okay.-Colgó ____.
Estaba por guardar el celular cuando los guardias se acercaron.
-Señorita acompáñenos por favor.-Pidió uno de los guardias.
-Claro.-Dije
Me sorprendí cuando me encaminaron dentro del concierto.Juraría que eran los camerinos.
-Espere aquí.-Dijo el más grande.
-Okay.-Dije insegura.
Esperé sentada por 10 minutos.
Cuando me iba a levantar para irme un guardia apareció.Sí,no puedo estar quieta mucho tiempo.
Seguí los pasos del guardia y me guío a una habitación enorme.En la puerta decía "BTS" ,sentía mis piernas flaquear.
Giré el pomo y ahí estaba él,tan perfecto como en las fotos.
Actualice!
Espero me comprendan unnies:c
Mi perrito murió....y pues...bueno no me sentía muy bien que digamos...
pero ya era hora de actualizar...Te amo Oso...Siempre lo haré,No eras en perro mas lindo.Pero si tendría que escoger otra mascota,te elegirías a ti...Una y mil veces...
¿Recuerdas cuando te dije que eras mi esposo y que nos casariamos?
Pues parece que quedé viuda aún sin habernos casado...
no me tomen por loca que en verdad me casaría con el.
Pero me reconfortaba con un lenguetazo y esos ojos color café.
Que en paz descanses Oso.Te amo y perdoname si no fui una buena mamá.
ESTÁS LEYENDO
My Life Suicide...(BTS & Tú)
Sonstiges¿Es normal el sentirse mierda? ¿Es normal que tus padres te traten como lo peor de mundo? ¿Es normal sentir que todo te sale mal? ¿Es normal tener un nudo en la garganta? ¿Es normal...el querer suicidarse?