N°8

9.9K 715 129
                                    


-Claramente no lo eres.-Dijo abriendo los ojos lentamente.

-No intentes cosas conmigo,llevo una navaja en mi mochila y no dudaré en utilizarla.-Dije aguantando la risa ante su reacción de susto.

-¡Oh!¿La mochila que revisamos?.-Preguntó con una sonrisa triunfadora,o encantadora,lo mismo era.

-Eres un...-Dije molesta y me abalancé sobre él.

Me puse encima de él mientras le hacía cosquillas.

Podría jurar que era el mejor sonido que había escuchado en toda mi vida.

Se retorcía y gritaba cosas raras,que eran inaudibles por su risa.Pero seguía molesta.

Decidí que era suficiente,cuando iba a parar,abrieron la puerta de golpe dándome un gran susto.

-¡Oh por Dios!¿¡Qué pasa?!.-Preguntó J-Hope sorprendido mirándonos.

-Yo estaba dándole una lección a Jeon.-Dije lo más seria posible.

-¿Lección?Ya bueno,debemos hablar ____.-Respondió J-Hope,estaba con el ceño fruncido,no creo que haya hecho algo malo.-___.-Se sentó en la cama donde estábamos Jungkook y yo.Y dijo.-¿____,has estado comiendo estos días?

Odiaba esas preguntas,odiaba el hecho de que él me haga esa pregunta tan vergonzosa.Odiaba el hecho de que él sepa ya algo de mí.

-No,no he tenido apetito.-Anuncié seria.

J-Hope rodó los ojos y jungkook exhaló profundamente,lo cual hizo que me sientiera un poco mal.

-_____,el hecho es que llamamos a tu mamá y antes de que digas algo,nos hicimos pasar por doctores y le preguntamos cosas de ti.-Dijo Jungkook mirándome a los ojos.

-¿¡Por qué rayos hicieron eso?!.-Exclamé furiosa.-¿¡Quiénes se creen ustedes para hacer eso?!¡Maldita sea que cotillas!

Me sentía enojada y engañada.Lo repudio!

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora