N°19

7.2K 578 41
                                    

Recuerdo cuando sonreía,sonreía con el corazón,eso me gustaba.Era feliz,sentía que el mundo encajaba conmigo,o que yo encajaba en el mundo.Podía sentir el mundo en mis manos,sentía que podía hacer lo que quiera con él.Me sentía amada,por ese hombre que me trajo al mundo,para estar conmigo unos años,y después abandonarme.

Es triste sentir que ya no sonríes con frecuencia,o que frente a tus familiares sólo sonríes por compromiso,es triste sentir que ya nada es igual.Que extrañas a ese hombre que te hizo feliz cuando te contaba anécdotas,o sus aventuras de adolescente.Pero que te abandonó, dejándote incompleta.

Me dejó con mi madre,sí, tal vez estaba bien alimentada,y tenía lo necesario,pero no es bonito que te recuerden los errores de tu padre,que te digan que fue un drogadicto y pegalón solo por hacerte sentir mal.Mal al saber que tenías un mal padre.

Muchas veces me encerraba en mi habitación a llorar durante horas hasta que me quedara dormida,por causa de los sermones que mi madre me daba.

Deseaba tanto tener un abrazo de mi padre.

Deseaba tanto que me diga que me quería,y que al día siguiente iríamos al Mall para ver alguna película en estreno o a comer helado.

Todo muestra de cariño paterno se fue de mi vida.Y lo reemplace por navajas que cortaban mis muñecas verticalmente.

Sentía satisfacción al ver la sangre corren por todo ni antebrazo,por un momento olvidaba el dolor interno y me enfocaba a sentir el dolor físico.

El momento había llegado,y sabía lo que significa.Pero esto era un "ahora" o "hasta nunca".

Estaba segura de lo que iba a hacer.Y así me rompa en mil pedazos,lucharé por lo que quiero.

Localicé a Yesung en la pileta,frené en seco.Noté que estaba hablando con un señor que llevaba gafas negras y pañoleta.

—J-Hope,no creo que pueda hacer esto.-Susurré.

—_______,si hemos venido aquí es por algo.Te pido que te calmes,sea lo que sea que esté por ocurrir, por algo pasan las cosas.-Dio un leve apretón a mi mano.

Caminamos hasta donde estaba Yesung.No quería que el señor de gafas me vea,me sentía diminuta.

—¡Oh _____!...oh lo siento,estoy gritando,mmm,_____,él es Richard Park.Richard Park,ella es ______ ______.

—Ho-hola señor.-Dije y levante mi mano en forma de saludo.

Pasaron unos 3 minutos,todo estaba en silencio,"mi padre" me estaba mirando serio.No iba a aguantar que nadie se burle de mí.

Tome a J-Hope de la mano y lo jalé para que camináramos,pero una mano me detuvo.

Sabía quién era,su frío tacto no era el mismo.Sus manos estaban aferradas a mi brazo.

—¿Te vas a ir de nuevo de mi vida,hija?

Después de tanto tiempo estábamos frente a frente,por más que diga que no lo necesitaba,sí lo hacía, porque él fue fundamental para mi.Y lo sigue siendo.

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora