N°30

5.4K 525 123
                                    

Después de que Richard se vaya deseandome un feliz cumpleaños,me dejó en casa,así es ya había salido del hospital.

Subí a mi habitación, eran las 4 de la tarde...woow que tarde.

Llegué y me Tumbé en mi cama.Iba a caer en un profundo sueño pero sentí que se sentaron en mi cama.

—¿Qué te has olvidado Richard?

—De felicitar a mi hermanita por su cumpleaños número 16.

Abrí los ojos de inmediato.Y me encontré con Hobie mirándome,mejor dicho contemplándome.

—Te quiero mucho Hobie.-Dije mientras me lanzaba a sus brazos para abrazarlo, mientras lloraba.

—Fui tan tonta...

—Todos somos tontos en el amor _______. sólo caíste en su juego.-Decía mientras acariciaba mi cabeza.

—¿Qué haría sin ti?.

—Nada,obviamente nada.Ya ponte bonita que te haré una rica comida.

—Vale...-Dije y seguido Hobie se paró y plantó un beso en mi frente.

—Te quiero princesa.Y te compré un vestido, no se si te guste...-Dijo claramente nervioso.-Pero si quieres lo cambiamos,ya está en tu armario.-Dijo y me guiñó el ojo mientras salía de mi habitación.

—¡Mi hobieeeee te quieroooo muchooooo!.-Grité con muchas fuerzas,intentando que él me escuchara.

No esperé respuesta y fui a alistarme.Tardé como 1 hora pero ya estaba lista.Bajé y esta a Hobie sentado en el sofá viendo televisión. Estaba pasando un programa de chismes de idols.

—Hola hobie...-Susurré en su oreja.

—¡Jooodeer me has asustado pequeña!.-Dijo mientras se tapaba la cara.

—Lo siento hehehe.-Dije nerviosa.-No te molestes,por favor hobie.-Hice un pequeño puchero.

Jamás me enojaría contigo princesa.-Dijo mientras me jalaba para abrazarme.-Woow,te quedó hermoso el vestido.

—Gracias Hobie.-Dije mientras me sonrojaba.

**En otras noticias tenemos imágenes inéditas del joven Jeon Jungkook saliendo de la casa de IU , Jeon Jungkook de BTS,al parecer han estado saliendo este tiempo a escondidas, pero como saben nada es para siempre.Hemos intentado contactar con ellos pero ninguno hace presencia, así que lanzamos las fotos que han sido tomadas hace unas horas.**-Habló la conductora del programa.

**-Habló la conductora del programa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—______...-Susurró mientras yo me quedaba como idiota viendo las fotos.

—¿Sabes?Estoy bien Hobie.-Mentí.-Tengo muchas hambre,quisiera probar lo que has hecho para .

—No tienes por qué mentir pero ya es hora de que comas.-Sonrió transmitiendo felicidad.



Se acercan loooos capiiiitulooooos finaleeees!Dejen sus estrellitas y comentarios!!
¿De que país son?Quisiera saber...😏😏😏

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora