N°22

5.7K 524 57
                                    

—¿¡Como que hizo qué?!

—¡Me vas a dejar sorda!Y no te volveré a repetir porque ya te lo he dicho por 9na vez.

—No puedo creer que sea cierto.

—Yo tampoco,yo tampoco.

—¿Y cómo consiguió tu dirección y número de habitación del hotel?

—Paparazzi,es lo más probable.

—Vente a Corea del Sur,vente ya hija.

—No puedo,aún no.

—¿Por qué?

—Sabes muy bien por qué.

—Ya bueno, y ¿Que más pasó?

—Le dije que se marchara y que si al menos sentía algo de culpa,que vaya a buscarme o que me llame.Después de todo es mi madre.

—Tienes un buen corazón ________.Escucha hija,debo irme,te llamo en la mañana si?Nos vemos,besos ah y saluda a los chicos.Adiós princesa.-Acto seguido colgó.

Si ella me buscara...¿Estaría dispuesta a perdonarla?¿Sería tan fuerte?

¡Joodeeer!.-Grité inconscientemente mientras me tiraba por completo en la cama.

—Te llamaría la atención si no estuvieras pasando por éstas cosas.-Entró a la habitación.

—Pensé que el único que podría decir cuando hacen algo mal,era Jin.-Dije mientras me ponía una almohada en la cara.

—No tapes tu cara.Eres hermosa.-Dijo y quitó la almohada de mi cara.

—Jungkook...¿Que haces?.-Pregunté al ver que se acercaba a mi rostro.

—Dejame besarte,por favor.Necesito de ti ahora.-Susurró.

No bastó aue asintiera o dijera algo.Nuestras miradas deseaban tanto eso.

Nos fundimos en un beso, un hermoso beso.

Estoy besando a Jeon Jungkook...Joooodeeer.

—¡Ay no!¿¡Impuros que hacen?!

Mierda...¿Tenía que llegar ahora?

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora