N°20

7.2K 567 143
                                    

—Emm yo creo que ya me voy.

—No,Yesung,tú te quedas con nosotros.-Dijo Richard.

—______,¿Quieres que me vaya?Si quieres,puedo ir al hotel.-Me susurró J-Hope.

—No,tú vienes conmigo.-Advertí.

—______...quisiera que vayamos a tomarnos un café. Entre los 4 ya que,tu amigo parece muy cercano a ti.¿Aceptas?.-Se dirigió a mí.

—Oh...claro Richard.

—Que no se diga más,vamos.-Anunció Yesung.

Richard o "mi padre" aún no se quitaba las gafas ni la pañoleta,de cierta forma me ponía nerviosa verlo así.

Llegamos al Starbucks y tomamos asiento en los sillones.

—Yo...iré a hacer el pedido.¿Desean algo?.-Preguntó J-Hope,estaba nervioso y se le notaba.

—Quiero un café.-Habló Richard.

—Quiero café con leche.

—Yo...quiero lo mismo que Yesung,un café con leche,por favor.-Pedí.

Richard sacó dinero,lo suficiente para un viaje a Rusia de ida y vuelta.

*No es narco*pensé.

J-Hope estiró la mano y se fue a hacer el pedido,sin antes hacer una corta reverencia.

—Bueno...______,antes de que te preguntes,cómo lo halle,quiero decirte que él me halló.

—¿Que quieres decir con eso Yesung?

—Hija,yo conozco a Yesung desde niño,recuerdo cuando él iba todas las tardes a jugar contigo.

—¿Por qué te fuiste?¿Por qué me dejaste sola?¿Y por qué después de 7 años,vienes a buscarme?¿Quieres quedar bien con tu consciencia?.-Estaba furiosa,él no se imaginaba la magnitud del dolor que tuve siempre, cada vez que me recordaban que no tenía padre,los susurros diciendo que él no me quería,eran los peores.

—_________,pensé que estabas muerta.No sé si recuerdas... Pero yo siempre viajaba,las cosas con tu madre se enfriaron,pero yo siempre me preocupaba por ti.Llamaba todas las tardes,para preguntarte qué pasó en tu serie favorita o como te iba en la escuela.Un día llamé, tu madre me dijo que habías muerto,y que te enterrarían al día siguiente.Tu madre nunca me dijo donde estaba tu tumba,y supe que estaba mintiendo,te busqué durante años.Sobre Yesung...me acerqué a él porque sabía que él me llevaría hacia ti.Yesung no se acordaba de mí...él me cuentaba todo sobre ti,los maltratos de tu madre,y cuando te encontró ayer,decidí decirle la verdad.-Sus ojos estaban brillosos,no podía con esta confesión, me sentía tan feliz.

Él fue y será mi héroe por siempre.

—Supongamos que fui como un titere.-Sonrió Yesung.-Pero no me quejo,al menos fui titere del gran Richard Park,fundador de la empresa SM.

—¿Que?

—Yesung te adelantaste al final...-Dijo entre dientes Richard.

—Richard,¿Eso quiere decir...que eres...ultramillonario?

—Si,espero que no te pongas loca con las compras,tarjetas de crédito,y...

—Valgo verga.-Lo corté.

—Señorita ese lenguaje.-Me reprendió mi "padre".

—Me van a fastidiar más...

—¡Ya llegaron los pedidos!

—J-Hope...¿¡Era necesario que gritarás?! ¿¡Encima en mi oreja?!.-Estaba enojada,me había gritado en mi oreja.

—¿J-Hope...de Bangtan boys?.-Preguntó Richard mientras su boca se abría ligeramente.

*Sí, papá, tengo un amigo idol,hahaha chupate esa xddd*

—Sí señor,un gusto.-Dijo e hizo una corta reverencia.

—Tu grupo es muy bueno.-Lo felicitó Richard.

—Muchas gracias señor.

—Tal vez tu grupo podría pasarse a mi empresa,a la SM.-Dijo mientras se quitaba la pañoleta.

—No no,eso si que no.

—Eso sería una gran oportunidad _______.No veo el por qué de tu respuesta.

—No sabía que habías venido a hacer negocios.-Lo corté.

—Bueno,________,quiero que nos vayamos a Corea del Sur.Quiero que estés bajo mi protección.-Dijo sin más.

—¿Que?Yo tengo una vida aquí.No puedes hacerme eso.

—________,vine aquí principalmente para que nos vayamos,lejos de tu madre,pero claro haremos bien las cosas.Hablaremos con ella para que no se vuelva loca.-Decía mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

—________ está bajo el cuidado de Bangtan boys señor.

La sonrisa de Richard se fue borrando.

*Uy*

—Estoy al tanto de que sólo es una semana.-Habló Yesung.

—Bueno,_______,no puedo dejar que te quedes con 7 chicos en un sólo departamento.

—Lo mismo le dije Richard.-Apoyó Yesung.

—Richard...¿Puedo hablar contigo a solas?-Pregunté mientras me levantaba de la mesa.

No esperé su respuesta y caminé hacia los baños.

—Que rápido caminas.-Habló agitado.

—¿Que te hace pensar que tienes derecho sobre mí?

—Soy tu padre.Eso es suficiente.-Habló autoritario.

—Ja,vaya,ahora eres mi padre.

—________,tienes que venir conmigo.

—Mira,iré contigo.-Se firmó una sonrisa en su rostro.-Pero en una semana,soy ARMY y mi sueño se está cumpliendo.Ellos no son malos.Cuando ellos vuelvan a Corea del Sur,me mandas un vuelo.

—Yesung me dijo que te cortabas cuando algo no andaba mal,cuando alguien te hacía daño.-Dijo mientras veía mis muñecas.-Así que en una semana veré tus muñecas, si tienes algún pequeño rasguño,no volverás a ver a Bangtan,ni por la pantalla de tu celular,¿Esta bien?

—Esta bien.Ojalá aceptes la derrota,Richard.

—Oh,lo olvidaba,dime "padre".-Estoy segura que se aguantaba la risa por la reacción de mi cara.

—Claro viejo.

—Hey muchacha,tampoco no es para tanto.-Dijo mientras me carcajeaba.

Estaba sin motivación así que me salió eso.☝
Gracias por tanto cariño enserio!!
Las amo tanto. 😭

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora