N°12

9.7K 698 150
                                    

Siempre se dice que hay una luz al final del túnel.
Siempre se dice que hay calma después de la tormenta.
Siempre se dice que para todo hay solución.

Tal vez la luz de mi túnel había regresado para darme calma y una solución.

—T-Te extrañé...-Susurré con una lágrima deslizando mi mejilla.

Sentía que por fin podía respirar en paz,que había tranquilidad en mí.

—Yo te extrañé más _____.-Dijo mirándome fijamente.Vi en sus ojos la sinceridad que lo caracterizaba.Vi la alegría que transmitía.

Se acercó y me abrazó, fue el abrazo que tanto extrañé por años.Fue el mismo abrazo que me reconfortaba.

—¿Cuándo has vuelto?.-Pregunté,separándome de él.

—Hace unas horas,fui a tu casa,salió tu madre y me dijo que estabas en el hospital.No me quiso decir el nombre,así que estaba de camino al hospital más cercano,que es el que queda a unas calles.-Habló tan rápido,que apenas entendí lo que decía.-Vaya...te entrañe tanto _____.

Yesung siempre estuvo conmigo,siempre me acompañaba a toda lados,nos conocíamos desde que tengo memoria.

Me sentía protegida con él.

—Enana llorona...-Llamó mi atención.-¿Me contarás por qué estás llorando?

Asentí.—Con la única condición de que me cuentes cómo va SuJu.

Sonrió.Su sonrisa era hermosa,aunque tenía aspecto de emo,cada vez que sonreía parecía un niño.

Caminamos hacia una cafetería,él me contaba sobre los países que visitó cuando hizo una gira mundial con SuJu.

Por un momento me olvidé sobre mi mamá,me olvidé el hecho que me sentía mal.Y lo reemplazamos por risas y miradas divertidas.

—Hey enana,¿Te sigue gustaba el chocolate caliente no?.-Me preguntó,un poco dudoso.

—Vaya,no esperaba que te acordaras.-Dije sonriendole sinceramente.-Me sigue gustando,pero yo pago el mío.-Dije y me puse delante de él para sacar mi billetera.

—No no,eso si que no,el idol ricachon soy yo,así que yo pago todo.-Asentí en modo de agradecimiento,sabia perfectamente que no se daría por vencido.

Pidió nuestras bebidas,una vez ya con nuestro pedido en la mano,nos dirigimos a una mesa vacía,tenía vista a las otras tiendas.Me sentía cómoda con él.

—Y bueno...¿me contarás que pasó?.-Me preguntó,dejando de lado su café negro.

—Mi madre,de nuevo me sacó en cara lo de mi padre.-Dije cabizbaja,sentía vergüenza por no tener una madre normal.

—Hey hey,enana,no te avergüences,siempre estaré aquí para ti.

—Eso lo dijiste hace dos años...

—Sabes que tuve que irme por la gira.

—Eso no significa que te olvides de mí.

—Perdí mi celular ______.-Al escuchar eso,rápidamente pensé en Jungkook.Y Sonreí como estúpida.

—Esta bien que sea guapo,pero no es para que sonrías así.-Dijo mirándome coqueto.

—No sonrío por ti,babo.-Respondí riendome.

—¿Entonces?.-Preguntó con aire de diva,lo cual siempre hacia para hacerme reír.

Le conté todo lo relacionado a Jungkook,desde las entradas...hasta que prácticamente estoy conviviendo con ellos.

Al principio se enojo un poco,porque dijo que tenía competencia.Pero le prometí que no era así.Y quedó satisfecho.

—Sigo sin convencerme ______,son 7 chicos,y tan sólo tienes 15 años.-Dijo claramente celoso.

—Pronto tendré 16 Yesung.-Respondí levantando las cejas.

—No hagas eso,pareces un nomo.-Se refería a mi levantamiento de cejas.-Por ahora tienes 15,lo cual te hace mucho menor.

—Bangtan es un buen grupo,me ayudaron mucho.-Dije mirándolo a los ojos.

—Igual,no deberías estar con ellos,son mayores y cuando necesites mi ayuda,no podré defenderte,porque no sé ni donde están hospedados.-Respondió malhumorado.

—Que genio...-Dije,rodando los ojos.

—Vente conmigo,total estarás una semana fuera de tu casa,podemos ir al Caribe o a Italia.Siempre has querido viajar ______.-Sabía que no quería que estuviera tan cerca a Bangtan por miedo a perderme.-Piensalo,_____,Tú,yo,la playa...

—Ella no pensará nada.-Dijeron detrás de nosotros,me sorprendí por el hecho de que él estuviera aquí.Pero más me sorprendí por su tono de voz.

Los conocía perfectamente como para saber que se venía una querella.

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora