N°11

10K 687 92
                                    

Salí y sentí el aire fresco chocando con mi rostro.

Era relajante estar aquí,me sentía libre.

Estaba caminando por las hermosas calles y sentí el sonido de mi celular.

Saqué mi celular y contesté sin ver el nombre.

-¿Diga?.-Pregunté mientras veía unas converse negras.

-¡______!¿Cómo es eso que no has lavado los trastes eh?¿Acaso no te dije que lo hicieras?¿Qué no puedes hacer nada bien?.-Preguntaba tan seguido que ni siquiera podía responder.

-No pude hacerlo,lo siento,y con la pelea que tuvimos,pensé que...-Intentaba explicarle.

-Siempre piensas,siempre,y siempre mal...¿Qué acaso no sabes pensar?.-Alzó la voz.

-Tenía que llegar temprano al concierto,si te comenté eso.-Desvié el tema,sabía a dónde se dirigía su conversación.

-Eres una estúpida,no comprendo por qué no eres cómo tu hermano...-Susurró,pero lo oí claramente.

-Siempre lo apoyas,siempre lo excusas,no entiendo por qué me comparas,él es mejor para ti.-Contesté con un nudo en ma garganta.

-Los quiero por igual.-Dijo,estaba claro que mentía,siempre lo hacía,ella intentaba ser buena,mientras yo intentaba ser fuerte.

-Olvidalo,¿Acaso no te acuerdas que me ibas a abortar?¿Por qué no lo hiciste?.-Pregunté,sabía la respuesta,pero aún así quería escucharla,aunque me duela.

-¡Por tu padre!¡Él tiene la culpa!¡Me dijo "tengamosla" y después no se hizo cargo!.-Gritó como defensa.

Sabia que lo diría, lo sabía, sin embargo,no respondí. Era demasiado para un día.

-¿Qué pasó? ¿Se comieron tu lengua los ratones _____?.-Preguntó con sarcasmo.-¿O acaso te duele que te diga la verdad?.-Mierda encontró mi punto débil.

No contesté y colgué.

No me importaba el hecho de ella hable mal de él, no me importaba el hecho de que casi me haya abortado.Tan sólo me importaba el hecho de que por más de que me quisieron dar una vida,me sentía muerta.

Me sentía muerta como la mierda...no exactamente como la mierda pero si me sentía mal.

Me agobiaba el hecho de que ella encontrara cualquier pretexto para criticarme y sacarme en cara todo lo que él hizo.

Me agobiaba el hecho de no ser "la favorita de mamá".

Me agobiaba el hecho de sentirme tan mierda ante ella,cuando en realidad debo sentirme protegida.

Iba caminando rápido y me detuve ya que mi vista se nubló.

Me detuve y me senté en una pileta de agua,era hermosa,el agua fluía,parecía que tenía vida,hasta más vida que yo.

Me senté y recordé todos esos momentos...esos momentos en los cuáles era feliz,esos momentos en los cuáles me la pasaba riendo todo el día.

Recordé su aroma,cuando me cargaba en sus brazos y me sentía la dueña del mundo.Me sentía protegida.

Recordé esos abrazos.Esos abrazos que pensé que nunca perdería.

Lágrimas y lágrimas caían de mis ojos sin cesar...Me puse una chalina y agaché la cabeza.

Me sentía expuesta.

Decidí,levantarme e ir a comer unos helados...bueno muchos.

Iba caminando cabizbaja y sentí que me jalaron del hombro.

Giré y no podía creer lo que estaba viendo.

Se veía diferente,pero igual de guapo.

-H-Hola ______.-Dijo nervioso.-¿Te acuerdas de mí?.-Levantó la vista y me miró, seguía sin creerlo,esos ojos marrones que tanto me gustaban,volvieron.

Zhukulentho¿quién será?

My Life Suicide...(BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora