Sentí que el ambiente cambió,y predije que se me vendrían muchas cosas.El silencio se hizo eterno,y a la vez tenso.
—Chicos,quiero su forma de pensar,sobre ________.Y quiero la verdad,recuerden que nos conocemos hace mucho tiempo,y sé cuando mienten.-Comunicó Jin.-Por favor...¿Quién quiere comenzar?
—Yo comienzo...Sé que no he hablado mucho este tiempo pero bueno...-Volteó a verme a los ojos,muestra de que estaba diciendo la verdad.-Eres estupenda ________,y te lo digo yo,tal vez has tenido problemas pero eres fuerte,y podría decir que tienes más Swag que yo...Y joder,yo soy el Mr.Swag.-Dijo con una hermosa sonrisa.-Y no tengo pena de ti.
—________,eres muy divertida,al principio si tenía un poco de miedo porque no sabría si eres como esas fans locas,pero nos mostraste que eres mucho más que eso.Y eso da mucho que desear de ti.Simplemente eres genial.-Habló Jimin.
—Por algo eres mi hermana,¿No?,te tengo todo,menos pena.Simplemente te quiero muchísimo.
—Daebak...Eres súper buena chica, y tal vez has tenido problemas familiares como todos,pero eres fuerte,porque sólo los fuertes se mantienen en guerra.-Habló Jungkook.
—Eres como una hija para mí __________.
—Jim Omma....jajajajaj.-Se burló Tae.
—Ya Tae,basta.-Puso orden Nam Joon.-Eres valiente y fuerte,no me das pena en absoluto.
—Eres grandiosa,________.-Anunció Tae,por primera vez serio.
—Gracias chicos.-Dije y sentí como una lágrima caía por mi mejilla.
****
—¿No se supone que la chica tiene que quedarse con el lobo?
—Nunca lo entenderías Jimin,el vampiro es sexy,y punto.
—Si Jin...como tu digas.
—Chicos no me dejan escuchar.-Llamé la atención de todos.
—Lo siento.-Dijeron al unísono Jin y Jimin.
*Ring rong*
—______,alguien está llamando a tu celular.
—Ahorita Atiendo Tae.
Me levanté del sillón donde estaba y agarré mi celular sin ver quien llamaba.
—¿Si?
—¡Oh __________¡
—¿Con quién hablo?
Sentí la mirada penetrante detrás de mí.Pero no giré.
—Soy Yesung,ven rápido a la pileta.Es urgente.
—No estoy para tus juegos Yesung.Mañana a primero hora si quieres iré allá.
—¡No es broma!
—No me jodas,no iré.
—Es importante.
—Si,y yo quiero ser idol.
—Después de esto creo que podrás tener lo que quieras.Después de tanta búsqueda,hallé a quien buscábamos.
Sentí mi mundo desvanecerse,no podía creer que tantos intentos fallidos al fin hayan dado resultado.
—Dime que no me estás mintiendo.-Sentía mi vista nublarse y las piernas me temblaban.
—El momento ha llegado.Ven,aquí te espero.-Habló con aire autoritario
Colgué,y miré a los demás chicos.
—¿_______,estás bien?
—¿Me acompañas a la pileta del centro?.-Pregunté mientras cogía mi abrigo para irme.
—Claro.Nos vemos chicos.-Dijo,y nos fuimos.
Sabia que después de esto no sería la misma.Pero era todo o nada.Sabía que me iba a derrumbar,pero sentía que él me protegería,llegó la hora de afrontar mi pasado.Tal vez,tal vez ésta vez me equivoque,y salga bien de ésta.
ESTÁS LEYENDO
My Life Suicide...(BTS & Tú)
Rastgele¿Es normal el sentirse mierda? ¿Es normal que tus padres te traten como lo peor de mundo? ¿Es normal sentir que todo te sale mal? ¿Es normal tener un nudo en la garganta? ¿Es normal...el querer suicidarse?